5.0
( Sobre 5 )
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM
SONY HVL-F60RM

SONY HVL-F60RM

Sistema de rebote rápido y botón de nivel de salida de luz directa para un funcionamiento más fluido

FLH009
Consultar disponibilidad
669,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Flash de alto rendimiento y velocidad con un funcionamiento rápido
La unidad de flash con clip HVL-F60RM cuenta con potencia de GN601 elevada, compatibilidad con disparo continuo a alta velocidad y un rápido funcionamiento, lo que resulta ideal para los usuarios avanzados y profesionales. Incluye la función de mando/receptor de radio inalámbrica.

Compatibilidad con potencia de GN60 y disparo continuo
La potente salida de GN601 y la emisión del disparo continuo de 220 veces2 de esta unidad Flash, proporciona suficiente potencia para efectuar varios disparos.

El tiempo de ciclo de carga es de 1,7 s2 o de solo 0,6 s2 con el adaptador de batería externo (FA-EBA1) (opcional) para el disparo continuo. El flash se mantiene sincronizado durante el disparo continuo para minimizar los disparos erróneos del flash.Sistema de rebote rápido y botón de nivel de salida de luz directa para un funcionamiento más fluido

El sistema de rebote rápido te permite iluminar de sentido horizontal a vertical

El sistema de rebote rápido es el mecanismo giratorio del cabezal de flash original de Sony, cuya unidad principal se inclina de sentido horizontal a vertical y admite cambios rápidos de posición del flash: 90° izquierda/derecha, 150° arriba/8° abajo

Ajuste de salida directa
Botón de nivel de salida de luz independiente (NIVEL -/+) para controlar directamente la salida o la compensación y lograr un flujo de trabajo eficiente. Los flashes inalámbricos emparejados también se pueden ajustar fácilmente mediante un panel LCD.

Control por radio fiable del flash múltiple
Además de la activación remota óptica, incluye compatibilidad con la activación por radio inalámbrica. La comunicación de radio inalámbrica funciona de forma fiable a distancias de hasta 30 metros3 e incluso alrededor de obstáculos o en condiciones de mucha iluminación. Se puede asignar un total de 15 unidades Flash a un máximo de 5 grupos4.

Comunicación por radio inalámbrica estable
La activación óptica convencional y por radio inalámbrica cubre situaciones muy variadas. Empareja un HVL-F60RM montado en una cámara compatible con unidades independientes para lograr una comunicación fiable en distancias largas y situaciones difíciles para la comunicación óptica. Admite sincronización lenta y de cortina posterior, y flash múltiple.

Control por radio del flash múltiple
Asigna hasta 15 unidades Flash a un máximo de 5 grupos4 para un control inalámbrico del flash a hasta 30 m.3 El mando de radio inalámbrico opcional (FA-WRC1M) y los receptores de radio inalámbrica (FA-WRR1) permiten usar el HVL-F60RM tanto con unidades Flash de Sony sin radio inalámbrica integrada, como con el HVL-F45RM compatible con radio.

Control del flash P-TTL5
La salida de flash adecuada viene determinada por el uso del flash previo para medir la exposición.

Luz LED y asistente de AF
Una luz LED integrada resulta muy útil en el estudio y en exteriores. Además, funciona como una luz asistente de AF para garantizar el enfoque automático preciso en condiciones de iluminación tenue y simplifica el enfoque manual en la oscuridad.

Filtros de color
Los filtros de color incluidos pueden emplearse para igualar o complementar la iluminación existente, a fin de conseguir un balance de blancos natural o crear un ambiente específico.

Compatible con:
Sony E Full Frame
2018-05-22
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos