PHOTTIX INDRA 500 TTL
PHOTTIX INDRA 500 TTL
PHOTTIX INDRA 500 TTL
PHOTTIX INDRA 500 TTL
  • ¡En oferta!
PHOTTIX INDRA 500 TTL
PHOTTIX INDRA 500 TTL
PHOTTIX INDRA 500 TTL
PHOTTIX INDRA 500 TTL

PHOTTIX INDRA 500 TTL con Battery Pack 5000mAh

AFP12526006
En Stock, entrega 24-48h
797,50 € 1.595,00 € -50%
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!
Tiempo restante

Perfecto para fotografía en estudio o fuera de él, el Phottix Indra 500 TTL es potente, versátil, fácil de usar y parte de un sistema expandible.

Incluye Phottix Pro Battery Pack 5000 mAh 

Phottix Indra 500 TTLEl flash de estudio del futuro, hoy

En estudio o fuera de él. El flash de estudio sin limitaciones.
TTL, HSS, batería o corriente. Perfecto para bodas o fotografía de acción

Perfecto para fotografía en estudio o fuera de él, el Phottix Indra 500 TTL es potente, versátil, fácil de usar y parte de un sistema expandible. El modo de medición TTL significa que tenemos las ventajas de un flash de zapata en cuanto a exposición se refiere, pero con una potencia de 500W propia de un flash de estudio; sin limitaciones. La iluminación perfecta para eventos (bodas, fiestas, etc.), fotos de acción, deporte o moda, entre muchas aplicaciones posibles.

Además, no estamos limitados al estudio o a fotografía en interiores, ya que se puede alimentar mediante un Adaptador AC o un Battery Pack de alta potencia; con éste podemos trabajar con toda comodidad en exteriores, incluso conectar dos unidades. Y todo ello disparando desde la cámara sin cables hasta una distancia de 100 metros, gracias su receptor integrado Phottix Odin TTL para Canon y Nikon

TTL

El Indra500 TTL es la manera perfecta de liberar nuestra creatividad. Gracias a su medición de exposición TTL podemos disparar con total precisión en eventos como bodas o en fotografía de acción. Además, gracias al sistema HSS (sincro de alta velocidad), podemos disparar en exteriores, bajo intensa luz del sol y controlar la luz ambiente con velocidades de obturación de hasta 1/8000s (según la cámara utilizada).

Control

El Indra500 TTL ofrece 8 pasos de ajuste de potencia – desde máxima potencia a 1/128 – perfecto para vencer al sol del mediodía o para añadir un pequeño punto de luz al disparar con grandes aperturas. Las exposiciones TTL se pueden ajustar en niveles de +/- 3 EV. Podemos comprobar y cambiar la configuración fácilmente, gracias a la pantalla LCD para control de ajustes del flash.

Kits de trabajo

Disponemos de dos kits diferentes; con Indra Battery pack, ideal para fotografía fuera del estudio y en exteriores, y con Indra Adaptador AC, para trabajo en estudio. En cualquier de ellos podemos conectar hasta dos flashes Indra 500 TTL o, mediante cables conectores opcionales, flashes de zapata (Phottix Mitros, Canon o Nikon). Unido al mencionado sistema Odin, ello permite una enorme versatilidad a la hora de diseñar nuestra configuración de trabajo

Portátil y potente

Al usarlo conjuntamente con el Phottix Indra Battery Pack de litio ion (disponible en kit o por separado), el Phottix Indra es el equipo perfecto para su uso en exteriores, con tiempos de recarga de 2 segundos y 360 flashes a toda potencia (en modo de alta velocidad) cuando está totalmente cargado. Su tamaño es muy compacto pero es extremadamente potente, y además utiliza un sistema de celdas intercambiable que permite adquirir celdas adicionales para aumentar nuestra autonomía (viene de serie con una celda de 5000 mAh). En el estudio el Phottix Indra se puede usar con el adaptador AC Phottix Indra (disponible en kit o por separado) y puede recargar el flash en solo 1 segundo.

Accesorios

Con el Indra Podemos usar una gran cantidad de accesorios, incluyendo modificadores de luz de todo, gracias a la montura tipo Bowens S integrada: ventanas de luz, beauty dish, etc. El flash viene con un reflector estándar incluido, montura para pie de estudio y conector para montaje de paraguas.

Indra Battery Pack 5000 mAh

Replacement battery body for the Indra Battery pack 5000 mAh. When used with the 5000mAh cell the Indra500 TTL Monolight it allows photographers to shoot 360 full power shots (High-Speed Mode). Its dual power ports can power two Indra500 TTL Monolights simultaneously, perfect for on-location work.

The Battery Pack’s USB charging port allows for easy charging of smart phones or tablets. The Indra Battery Pack can also power hot shoe flashes. With cables compatible for Phottix, Canon, Nikon or Sony flashes, the battery pack offer ultra-fast flash recycle times and can fire hot shoe flashes thousands of times before needing recharge. The dual power ports of the battery pack can power two hot shoe flashes simultaneously.

Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos