5.0
( Sobre 5 )
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body
PANASONIC  LUMIX DC-S1H Body

PANASONIC LUMIX DC-S1H Body


La nueva LUMIX S1H es la primera cámara del mundo capaz de grabar vídeo a 6K/24p (proporción de aspecto 3:2), 5.9k/30p (16:9), y 4K 60p 10-bit/C4K.

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con V-Log/V-Gamut y más de 14 paradas de rango dinámico, captura de fotograma completo 6K y grabación Cinema 4K/4K 60p/50p de 10 bits.

CDR00700009
En stock, entrega en 24-48h.
3.999,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 

Cámara sin espejo Full Frame LUMIX S DC-S1H

  • V-Log/V-Gamut
  • Más de 14 paradas de rango dinámico
  • 6K/24p de 10 bits
  • Grabación de vídeo (3:2)
  • C4K/4K 60p/50p de 10 bits
  • Grabación de vídeo

El sensor full frame de 24,2 megapíxeles de nuevo desarrollo está equipado con ISO Dual Nativo, que permite una alta sensibilidad con un mínimo de ruido. Combinado con la potencia del nuevo procesador Venus Engine ofrece la máxima calidad con un impresionante nivel ISO. La LUMIX S1H ofrece V-Log/V-Gamut con un amplio rango dinámico de 14+ pasos, equivalente a cámaras profesionales de cine, para capturar con precisión desde áreas oscuras hasta las más luminosas. Además, el V-Log/V-Gamut es compatible con la popular colorimetría llamada “Varicam Look”. Destacar especialmente en la LUMIX S1H su capacidad ilimitada de tiempo de grabación en todos sus modos de grabación gracias a las tecnologías de dispersión de calor únicas de Panasonic y su ventilador integrado. El HDR (High Dynamic Range) en HLG (Hybrid Log Gamma), 4:2:2 10 bits de salida HDMI, y modos Anamórficos 4:3 también están disponibles junto con una gran variedad de herramientas prácticas para la cinematografía, así como la luz indicadora de grabación, un monitor de forma de onda y la función V-Log View Assist.

 

La LUMIX S1H incorpora un estabilizador de imagen (I.S.) en su cuerpo I.S. para compensar de forma efectiva el temblor de la mano. Combinando el estabilizador en el cuerpo (5 ejes) y el estabilizador óptico de imagen de 2 ejes (O.I.S.) de las ópticas de la serie LUMIX S, el Dual I.S. 2 compensa prácticamente cualquier tipo de desenfoque, lo que permite el uso de una velocidad de obturación más lenta consiguiendo hasta 6.5 pasos de diafragma*4. Incorpora un monitor trasero articulado, un visor electrónico LVF y una pantalla LCD de gran tamaño, alta resolución y gran visibilidad. Su diseño robusto proporciona a los fotógrafos profesionales una alta fiabilidad.

 

El sistema de cámaras sin espejo Full Frame de la Serie S de LUMIX adopta el sistema L-Mount para proporcionar a los usuarios una gran gama de objetivos. Más de 46 objetivos intercambiables, incluyendo al menos 11 objetivos para LUMIX S/S PRO que están o estarán en breve disponible gracias a Panasonic, Leica y Sigma, además de una gran variedad de adaptadores/convertidores para ampliar aún más el abanico de posibilidades. El L-Mount se abre con ello a un espectro casi ilimitado de nuevas posibilidades creativas.

Nuevo diseño del sensor de fotograma completo con tecnología ISO nativa dual

El recién diseñado sensor CMOS de fotograma completo y 24,2 megapíxeles de la LUMIX S1H presenta la tecnología ISO nativa dual. El sensor de imagen puede utilizar un ajuste ISO de base dual, lo que da lugar a un ruido minimizado y a una calidad de imagen excepcional con un nivel de sensibilidad de bajo a alto. Esta función se combina con el motor Venus Engine para ofrecer el máximo nivel de ISO 51200/ISO 204800 ampliado para obtener el mínimo ruido con una sensibilidad alta y una hermosa expresión de las áreas oscuras en el fotograma. Asimismo, un filtro de paso bajo minimiza de manera eficaz los patrones con efecto moiré. Siempre que se requiera realizar fotografías con calidad profesional en condiciones de poca luz, la LUMIX S1H estará lista para entrar en acción.

Amplia gama de formatos de grabación que admiten todo tipo de disparos

Gracias a su rango completo de modos de grabación, la LUMIX S1H abarca todas las industrias, desde el cine hasta las retransmisiones televisivas. Además de los formatos C4K/4K 60p/50p* 4:2:0 de 10 bits y C4K/4K 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits, la cámara ofrece recientemente el formato 6K/24p 4:2:0 de 10 bits en 3:2 y 5,9K 30p/25p/24p 4:2:0 de 10 bits en 16:9. También está disponible el modo anamórfico en 4K. Reproducción, flexibilidad y calidad de imagen ultra alta: la LUMIX S1H está lista para realizar los exigentes disparos del mundo actual.

*En los ajustes Súper de 35 mm y Píxel a píxel.

Grabación interna 4:2:2 de 10 bits/salida HDMI

Gracias a un perfil de color increíblemente rico, puedes grabar vídeos C4K/4K 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits en la cámara. Cuando se establece para la grabación de 10 bits, la cámara ofrece una salida HDMI 4:2:2 de 10 bits, lo que permite una captura de la imagen de alta calidad con un grabador externo. La información del formato 4:2:2 de 10 bits es aproximadamente 128 veces superior a la de la salida 4:2:0 de 8 bits y puede reproducir más de mil millones de colores. Este volumen masivo de información sobre el color es muy valioso para la posproducción, lo que permite ajustar el color de manera dinámica y radical e, incluso, convertir escenas con luz diurna en situaciones nocturnas. El uso del potencial expresivo de una cámara de fotograma completo puede llevar los vídeos en 4K a nuevos y emocionantes lugares.

*HDMI, el logotipo HDMI y la interfaz multimedia HDMI de alta definición son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC en Estados Unidos y en otros países.

V-Log/V-Gamut con más de 14 paradas de rango dinámico

Ofrece compatibilidad con el aspecto Cinema VariCam, más de 14 paradas de rango dinámico y un muy amplio espectro de color, además de tener preinstalada la tecnología V-Log y V-Gamut. Los usuarios disfrutarán de una reproducción del color increíblemente precisa, sutiles gradaciones de áreas oscuras a zonas iluminadas, y un control preciso de los datos de color en la posproducción. El resultado final es una reproducción del color más creativa y satisfactoria. Además, las imágenes grabadas con la LUMIX S1H pueden editarse sin problemas con las imágenes grabadas con cámaras VariCam. A modo de práctica función adicional, la tecnología LUT en uso se muestra en el monitor de la cámara. La tecnología V-Log de la LUMIX S1H ofrece más de 14 paradas de rango dinámico que cubren el requisito PQ del alto rango dinámico (HDR), mientras que la tecnología V-Gamut cubre todo el espectro de color HDR, lo que permite que los usuarios accedan al modo de disparo HDR donde quieran y cuando quieran.

El primer ventilador en una cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo* que admite la grabación de vídeo ilimitada

Por primera vez en una cámara digital de objetivo individual sin espejo de fotograma completo*, la LUMIX S1H incorpora un ventilador como equipo estándar, una función que se encuentra normalmente en cámaras profesionales. El ventilador forma parte de una estructura de distribución del calor recientemente desarrollada que admite la grabación de vídeo ilimitada. El diseño resistente al polvo y a las salpicaduras**, las bajas vibraciones para un efecto mínimo en el sistema de estabilización de la imagen y un rendimiento ultrasilencioso son otras funciones que complementan esta nueva estructura.

El ventilador puede utilizarse con cuatro ajustes diferentes. Por ejemplo, AUTO1 inicia el ventilador justo después de comenzar el disparo para mantener el calor a un nivel bajo y facilitar disparos más largos. AUTO2 prioriza el rendimiento silencioso y mantiene desactivado el ventilador el mayor tiempo posible.

*Entre las cámaras digitales de objetivo individual sin espejo de fotograma completo a fecha del 27 de agosto de 2019. **La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo entra en contacto directo con el polvo y el agua.

Cámara sin espejo Full Frame LUMIX S DC-S1H

Si quieres consultar todas las especificaciones completas pulsa AQUÍ

La LUMIX S1H amplía sus funciones con la transferencia de datos RAW a Atomos Ninja V

4 de septiembre de 2019 – Panasonic anuncia la continuación del desarrollo tecnológico juntamente con Atomos Limited. Las dos compañías realizarán la transferencia de datos RAW mediante HDMI de la LUMIX S1H al Grabador y Monitor Atomos Ninja V.

Desarrollo de los datos RAW

La LUMIX S1H es la primera cámara Full-frame sin espejo con capacidad de grabar vídeo interno en 6K*1. Combina la calidad de las cámaras de vídeo profesionales con la alta portabilidad de las cámaras sin espejo. Con la intención de expandir las funciones de la cámara y crear un flujo de trabajo óptimo para cineastas, Panasonic quiere ofrecer una salida de datos RAW de la máxima calidad también cuando graba externamente y para ello busca una amplia compatibilidad con el Atomos Ninja V 4K/60p HDR.

Yosuke Yamame, Director de la Unidad de Imagen de Panasonic, dijo en el lanzamiento mundial de la cámara, que se celebró en Los Ángeles la semana pasada: “Atomos y Panasonic tienen una buena relación y hemos estado proporcionando grabación de salida HDMI 4:2:2 10 bits 4K para la Serie Lumix GH. Ahora estamos desarrollando salida RAW vía HDMI con Atomos para el modelo Full-Frame SH1.

Jeromy Young, CEO de Atomos, comentó: “Estamos muy orgullosos de seguir desarrollando nuevas tecnologías con una compañía del calibre de Panasonic. Ambos estamos comprometidos con la democratización del cine para los creadores, y la capacidad de transmitir RAW de la cámara S1H a Ninja V es un paso adelante en esta dirección.”

La nueva Lumix S1H será mostrada trabajando con la Atomos Ninja V en el IBC2019, que se celebrará en Amsterdam el próximo 13 de septiembre. Durante el evento se ofrecerá más información.

*1 6K/24p, la primera cámara del mundo con un Sistema de objetivos intercambiables Full-Frame, desde el 27 de Agosto de 2019. Investigación de Panasonic

Compatible con:
L-Mount, Panasonic Lumix S
Tipo de Cámara
Mirroless (sin espejo) Full Frame
MegaPixel
24,20 megapíxeles
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
6K/24p 4:2:0 de 10 bits en 3:2 y 5,9K 30p/25p/24p 4:2:0 de 10 bits en 16:9.
Almacenamiento
Doble ranura: 2 uds. de SD, SD-HC, SD-XC
Batería Litio
Paquete de baterías de ion de litio (7,4 V, 3050 mAh y 23 Wh) (integrado) Fuente de alimentación por USB y carga de la batería mediante USB
Peso
Aprox. 1.052g/1,05 kg (solo el cuerpo)
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Barcelona, España)
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos