Zeiss Touit 32mm f/1.8 (Sony E NEX)
- -160,00 €
Innovador diseño de producto
Completa compatibilidad
Propiedades idóneas de apertura/Manejo de AF silencioso y fluido
Revestimiento antirreflejos T* de ZEISS
Tu carrito tendrá 49 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 4,90 €.
Manejo de AF silencioso y fluido
El diseño del sistema de autofoco requiere un desplazamiento absolutamente preciso de determinados grupos del objetivo. Dependiendo de los diferentes pesos de (los grupos) de la lente, se pueden utilizar diversos tipos de motor. El sistema en enfoque de los objetivos Touit se ha diseñado de tal modo que no se puedan producir limitaciones por el diseño de la óptica, pero garantizando al mismo tiempo un mecanismo de autofoco robusto y fluido.
Innovador diseño de producto
Entre varios miles de productos presentados, los objetivos ZEISS se encuentran entre los ganadores del afamado premio de diseño. El inconfundible nuevo diseño de producto se basa en un concepto integrador y se ha reducido a los elementos funcionales más esenciales. Incluso el parasol, normalmente un accesorio, se integra perfectamente de forma completa. La montura de metal garantiza una alta estabilidad y los anillos de ajuste de goma permiten un agarre manual muy preciso. Unas superficies satinadas y al ras visualizan la precisión óptica y mecánica del objetivo. Un innovador diseño de producto para el mejor manejo y las máximas exigencias en estética.
Revestimiento antirreflejos T* de Carl Zeiss
Todas las superficies ópticas de los objetivos de ZEISS están equipadas con el revestimiento antirreflejos T* y un diseño óptico que, incluso ante condiciones desfavorables de luz, obtiene brillantes imágenes. Para evitar reflejos en las superficies de la lente vaporizamos capas transparentes muy finas. Para ello se vaporizan en alto vacío sustancias especiales con una alta energía, una tras otra, que se precipitan seguidamente sobre la superficie del cristal como capas con unos grosores muy precisos, provocando la deseada reducción de reflejos. Carl Zeiss ya aplicó las primeras mejoras en los años 30.
Propiedades idóneas de apertura
Los fotógrafos desean guiar al espectador a través de la imagen. Para ello es habitual utilizar un plano de enfoque mínimo como elemento de diseño. De este modo se consigue dejar el fondo desenfocado y llevar la atención del espectador hacia el motivo deseado. Los objetivos Touit disponen de diafragmas con nueve hojas que constituyen una apertura prácticamente circular. De este modo obtienen un efecto especialmente armónico del área desenfocada de la imagen ("Bokeh").
.