• -10%
SIGMA 4.5mm F2.8 EX DC HSM FISHEYE  Circular para CANON

SIGMA 4.5mm F2.8 EX DC HSM FISHEYE Circular para NIKON

OBJ00905188
En Stock, entrega 24-48h
539,10 € 599,00 € -10%
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!
Tiempo restante

El primer objetivo Ojo de pez circular exclusivamente diseñado para cámaras réflex digitales con tamaño de sensor APS-C.

El primer objetivo Ojo de pez circular exclusivamente diseñado para cámaras réflex digitales con tamaño de sensor APS-C.

Este ojo de pez circular está diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales con un tamaño de sensor de imagen APS-C. Produce la imagen circular con cámaras réflex digitales. La distancia mínima de enfoque es de 13.5cm y la ampliación máxima de 1:6 lo hacen especialmente útil para la fotografía de aproximación.

El cristal SLD (Especial Baja Dispersión), el revestimiento Súper Multicapa y el sistema de enfoque interno permiten imágenes de alta calidad. El HSM (Motor Hipersónico) garantiza un AF rápido y silencioso permitiendo el uso del ajuste de enfoque manual.

El primer ojo de pez circular exclusivamente diseñado para cámaras réflex digitales con tamaño de sensor APS-C Este objetivo el primer objetivo ojo de pez circular diseñado para cámaras digitales réflex con tamaño de sensor APS-C. Produce una imagen circular con un diámetro de 12.3mm y un ángulo de visión de 180 grados en todas las direcciones, lo que lo hace ideal para capturar panorámicas de 360 grados.

Ángulo Equisolido Debido a la cuantificable área / zona que produce este objetivo, se puede utilizar para aplicaciones científicas, como las mediciones de ángulos sólido de la distribución de nubes en el cielo, o la distribución de la vegetación gracias a la lluvia en la selva tropical.

Gran apertura F 2.8 La distancia mínima de enfoque de 13.5cm y su máxima ampliación 1:6 hacen especialmente útil a este objetivo para la fotografía de aproximación.

Excelente rendimiento óptico. Los elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) y ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. Este objetivo produce un excepcional redimieno óptico.

AF rápido y silencioso. Su sistema de enfoque interno y el HSM (Motor Hipersónico) aseguran un AF rápido y silencioso. *La función AF no funcionará en los cuerpos Pentax no compatibles con HSM.

Compatible con:
Nikon
Peso
470 gr
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos