copy of
copy of
copy of
copy of
copy of
copy of
copy of
copy of

SAMYANG 35mm F1.2 ED AS UMC CS (FUJI X)

OBJ01122108
En Stock, entrega 24h
399,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Un primordial realmente rápido para cámaras sin espejo, el objetivo de 35 mm f / 1.2 ED AS UMC CS de SAMYANG está diseñado para cámaras Fujifilm X-mount de formato APS-C, y proporciona una distancia focal equivalente de 52,5 mm. Esta lente se caracteriza por su brillante apertura máxima de f / 1.2, que permite un control extenso sobre la profundidad de campo y el enfoque selectivo, y también beneficia el disparo en condiciones de iluminación difíciles.

El diseño óptico incorpora un elemento de dispersión extra baja y dos elementos asféricos para minimizar las aberraciones cromáticas y esféricas, para una mayor claridad y nitidez, y los elementos individuales también cuentan con un revestimiento múltiple múltiple para reducir el reflejo de la lente y el efecto fantasma. El diseño de enfoque manual ofrece un control de enfoque preciso de hasta 1.25 'y un diafragma de nueve cuchillas redondeado también contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Este 35mm f / 1.2 prime está diseñado para cámaras sin espejo Fujifilm X de formato APS-C y ofrece una distancia focal equivalente de 52,5 mm ligeramente más larga de lo normal.

La apertura máxima excepcionalmente rápida de f / 1.2 permite un alto grado de control de profundidad de campo, para adaptarse al disparo de enfoque selectivo, y también beneficia el trabajo en condiciones de poca luz.

Dos elementos asféricos se presentan en el diseño óptico para minimizar las aberraciones esféricas, aumentar la nitidez y proporcionar una iluminación uniforme de borde a borde.

Un elemento de dispersión extra baja se utiliza para reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la precisión del color.

Se aplicó un Ultra Multi-Coating a elementos individuales para reducir el brillo y el efecto fantasma para un mayor contraste y un balance de color neutro.

La operación de enfoque manual permite un control preciso con una distancia mínima de enfoque de 1.25 '.

El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.

Longitud focal 35 mm (longitud focal equivalente a 35 mm: 52,5 mm)
Apertura máxima f / 1.2
Apertura mínima F 16
Montura del lente FUJIFILM X
Compatibilidad de formato APS-C
Punto de vista 44.6 °
Distancia mínima de enfoque 38 cm
Diseño óptico 9 elementos en 7 grupos
Hojas de diafragma 9, redondeado
Tipo de enfoque Enfoque manual
Estabilización de imagen Ninguna
Tamaño del filtro 62 mm
Peso 433 g

Diámetro de Filtro
62mm
Compatible con:
Fuji serie X
Peso
433 gr.
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos