AF SAMYANG 18mm F2.8 FE (Sony E)
- -10%
El nuevo AF 18mm F2.8 FE de Samyang ha sido diseñado para ser el objetivo que marque el punto de inflexión entre los ultra gran-angulares actuales.
Con tan solo 145g de peso (sin parasol ni tapa) es actualmente el objetivo autofo más ligero y compacto del mercado.
Tu carrito tendrá 37 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 3,70 €.
El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics (http://www.samyanglensglobal.com) se complace en presentar su nuevo objetivo ultra gran-angular AF 18mm F2.8 FE para cámaras Sony E-Mount.
Con un peso de solo 145g (sin parasol ni tapa), es actualmente el objetivo autofocus más ligero y el más compacto 18mm en el mercado.
Marcando tendencia - el punto de inflexión en los ultra gran-angulares
Hoy en día, los nuevos objetivos fotográficos y las cámaras mirrorless evolucionan hacia lo más pequeño y ligero. Entre estos productos, todavía es difícil encontrar un objetivo (ultra) gran-angular que haya conseguido ser reducido de la misma manera en tamaño y peso para corresponder a los estándares de esta carrera hacia la miniaturización.
El nuevo AF 18mm F2.8 FE de Samyang ha sido diseñado para ser el objetivo que marque el punto de inflexión entre los ultra gran-angulares actuales.
Con el otoño invitando a salir a pasear con la cámara, este ultra gran-angular es justo lo que muchos fotógrafos estaban esperando: un objetivo para cámaras full frame, con ángulo de visión de 100º y un peso de solo 145g, de diseño exquisito que cabe perfectamente en la palma de la mano, el objetivo ideal para cámaras mirrorless y fotografías en el exterior.
Capta hasta los más mínimos detalles
El interior del objetivo lo configuran 9 lentes distribuidas en 8 grupos de las cuales 8 son lentes especiales: 3 lentes asféricas (ASP), 2 lentes de alta refracción (HR), 3 lentes de extra-baja dispersión (ED).
Así es como Samyang consigue que este objetivo nos entregue una nitidez impecable reduciendo las aberraciones cromáticas y las distorsiones al mínimo.
Resolución y precisión cromática inigualables.
Ideal para Fotografía de paisajes, de interiores o de astronomía.
El motor de autoenfoque del AF 18mm F2.8 FE es un motor de pasos STM linear. Con ello enfoca de manera precisa, rápida y muy silenciosa, siendo, por ello, también ideal para filmar en vídeo.
También podría interesarle