5.0
( Sobre 5 )
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR
PENTAX 70-210mm F4 ED HD SDM WR

PENTAX 70-210mm F4 D-FA ED HD SDM WR

Diseñado para las cámaras DSLR con montura PENTAX K, este teleobjetivo zoom presenta un cuerpo compacto y ligero con una construcción resistente a la intemperie, ideal para una gran variedad de usos al aire libre.

OBJ123
Próximamente
1.195,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Aunque tiene un diseño compacto, este objetivo zoom de alto rendimiento proyecta una imagen que cubre perfectamente un sensor de formato completo de 35mm. Su cuerpo compacto, ligero y resistente a los elementos permite a los usuarios llevarlo a cualquier parte con facilidad y capturar sin esfuerzo imágenes de alta calidad de una gran variedad de motivos. Incluyendo paisajes, retratos, primeros planos y eventos deportivos.

El uso del revestimiento HD multicapa de alta calidad de las ópticas optimiza el rendimiento general al mismo tiempo que garantiza la nitidez de un extremo a otro de la imagen y minimiza los destellos e imágenes fantasma en situaciones de contraluz. Gracias a una distancia mínima de enfoque de 0,95 metros y un aumento máximo de 0,32x, proporciona una cobertura fotográfica mucho más amplia que la de modelos anteriores.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL HD PENTAX-D FA 70-210mm F4ED SDM WR

Teleobjetivo compacto y ligero con una portabilidad excelente

A pesar de su diseño compacto y ligero, con un peso de aproximadamente 819 gramos este objetivo zoom proyecta una imagen que cubre el sensor de las cámaras digitales de formato completo de 35mm. Proporciona un rango de longitud focal de 70mm a 210mm para facilitar la fotografía en exteriores con la cámara en mano. Cuando se monta en una cámara con formato APS-C, su rango de longitud focal aumenta hasta el equivalente de 107mm a 322mm en el formato de 35mm. Junto con su cuerpo compacto y ligero, se puede integrar fácilmente en cualquier sistema de cámara de formato APS-C. Su construcción óptica de 20 elementos en 14 grupos cuenta con tres elementos de vidrio ED (dispersión extrabaja) y dos elementos de dispersión anómala para brindar imágenes de alto contraste y alta resolución con nitidez de extremo a extremo, al tiempo que compensa distorsiones y aberraciones cromáticas y de coma.

Además de una distancia mínima de enfoque de 0,95 metros, el cuerpo del objetivo ha sido diseñado para que no se extienda durante el autofoco y mantenga intactas las dimensiones originales. Esto permite al fotógrafo disfrutar de la fotografía en un amplio abanico de situaciones al aire libre, incluida la fotografía de espectáculos, paisajes urbanos (proporcionando un hermoso efecto bokeh en primer término y en el fondo), primeros planos de animales y plantas, deportes y vida salvaje, donde su excepcional portabilidad resulta muy útil.

Revestimiento HD para aumentar el poder de la imagen

Este objetivo presenta el último revestimiento HD (alta definición) de PENTAX. En comparación con los revestimientos multicapa convencionales, este revestimiento multicapa de alta calidad no solo mejora la transmisión de la luz sino que también reduce la reflectividad promedio en el rango de luz visible en más del 50 por ciento, minimizando los efectos adversos como destellos o imágenes fantasma incluso en condiciones de contraluz.

Construcción resistente a los elementos, ideal para la fotografía al aire libre

El nuevo zoom presenta una construcción sellada para evitar la entrada de agua en en su interior. Cuando se monta en el cuerpo de una cámara digital SLR PENTAX resistente a los elementos garantiza un sistema de imagen digital duradero y fiable que funciona de forma excelente en entornos de disparo exigentes, incluso bajo la lluvia, con niebla o en entornos propensos a salpicaduras.

El recubrimiento SP (Super Protect) repele las manchas

Aplicado mediante un proceso de deposición de flúor exclusivo de PENTAX, el recubrimiento SP (Super Protect) de la lente frontal del objetivo es altamente repelente al agua, la grasa y la suciedad, lo que facilita la limpieza de manchas como huellas dactilares. Esto libera al fotógrafo de las preocupaciones derivadas de la fotografía al aire libre.

SDM incorporado

Este objetivo incorpora un mecanismo de enfoque SDM (Motor de accionamiento Directo Supersónico) para garantizar un funcionamiento del AF silencioso y de alta velocidad y mejorar la operatividad al aire libre.

Otras funciones

Sistema Quick-Shift de cambio rápido de enfoque, que proporciona un cambio instantáneo al modo de enfoque manual después de enfocar el sujeto mediante AF, pulsando el botón de disparo hasta la mitad.

Limitador de rango de enfoque en dos pasos para minimizar el tiempo de AF.

Diafragma de 9 palas redondeadas para producir un bokeh agradable y natural, mientras se minimiza el efecto de líneas en las fuentes de luz puntuales.

Control de diafragma electromagnético* para proporcionar control de la exposición durante la grabación de vídeo.

* Disponible cuando se monta en una PENTAX K-1 Mark II, K-1, K-3 II, K-3, KP, K-70, K-50 o K-S2.

Compatible con:
Pentax
Diámetro de Filtro
77mm
Peso
819 gr.
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos