NIKON 18–35MM F/3.5–4.5G ED AF-S

OBJ00301093
En Stock, entrega 24-48h
688,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Con un rendimiento óptico excepcionalmente elevado y el exclusivo Motor Silent Wave de Nikon para un funcionamiento con autofoco muy silencioso, rápido y preciso, este asequible objetivo se puede llevar a todas partes y es una magnífica opción para los fotógrafos aficionados de nivel avanzado.

  • Distancia focal: 18-35 mm
  • Diafragma máximo: f/3.5-4.5
  • Diafragma mínimo: f/22-29
  • Construcción del objetivo: 12 elementos en 8 grupos (incluidas 2 lentes ED y 3 lentes asféricas)
  • Ángulo de visión: De 100° a 63° (de 76° a 44° con el formato DX de Nikon)
  • Distancia de enfoque mínima: 0,28 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom
  • Relación de reproducción máxima: Aprox. 0,2 aumentos
  • N.º de láminas del diafragma: 7 (apertura de diafragma redondeada)
  • Tamaño de accesorio del filtro: 77 mm (P = 0,75 mm)
  • Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): Aprox. 83 mm de diámetro máximo x 95 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)
  • Peso: Aprox. 385 g:
  • Accesorios suministrados: Tapa delantera de presilla del objetivo de 77 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol de bayoneta HB-66, Estuche rígido CL-1118


Con un rendimiento óptico excepcionalmente elevado y el exclusivo Motor Silent Wave de Nikon para un funcionamiento con autofoco muy silencioso, rápido y preciso, este asequible objetivo se puede llevar a todas partes y es una magnífica opción para los fotógrafos aficionados de nivel avanzado.

Objetivo con zoom gran angular compatible con cámaras de formato FX, con un rango de distancia focal de 18–35 mm y un diafragma de f/3.5–4.5.

Es perfecta para capturar paisajes panorámicos, tomar imágenes detalladas de interiores y realizar fotografías improvisadas en la calle.

Rendimiento óptico excepcionalmente elevado: optimizado para su uso con los sensores SLR digitales de Nikon con un gran número de píxeles.

Alta resolución y excelente contraste: el sistema óptico incorpora tres objetivos aesféricos y dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) para obtener una resolución excepcional y corregir las aberraciones y distorsiones no deseadas.

Revestimiento superintegrado de Nikon: reduce de forma eficaz las imágenes fantasma y los destellos incluso en situaciones de contraluz.

SWM (Motor Silent Wave): para que el funcionamiento del autofoco sea rápido, preciso y absolutamente silencioso. Funciona con todas las cámaras DSLR de Nikon.

Dos modos de enfoque: M/A (autofoco con anulación manual, prioridad manual) y M (enfoque manual).

Construcción de alta calidad: presenta una montura metálica con sellado hermético de goma.

Diseño compacto y ligero: con un peso de tan sólo 385 g, este es el objetivo que deseará llevar a todas partes.

Parasol y funda del objetivo: incluidos.

Diámetro de Filtro
77mm
Compatible con:
Nikon AF
Peso
Aprox. 385 g
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos