5.0
( Sobre 5 )
NIKKOR Z 35mm f/1.8 S
NIKKOR Z 35mm f/1.8 S
NIKKOR Z 35mm f/1.8 S
NIKKOR Z 35mm f/1.8 S

NIKKOR Z 35mm f/1.8 S

Perspectivas clásicas. Una profundidad de campo increíble. Cree obras maestras con el objetivo NIKKOR Z 35mm f/1.8 S de fotograma completo. Con su excelente rendimiento óptico obtendrá una calidad de imagen incluso superior a la de los objetivos fijos de f/1.4 anteriores.

OBJ00300008
En stock, entrega 24h.
899,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Encuentra la belleza y cuenta la historia que quieras. La versatilidad que se obtiene con la distancia focal de 35 mm le da libertad para contarlo todo. Captura escenas panorámicas sin perder cercanía o acércate para captar la emoción de una mirada.

La montura Z de Nikon es sumamente ancha y permite que el objetivo NIKKOR Z capture más luz en todo el fotograma. Y con la poca distancia que hay entre la montura y el sensor, se reduce en gran medida el descenso de luz en los bordes. El resultado es un nivel de detalle increíble incluso en los extremos del fotograma.

La excelente reproducción de las fuentes de luz puntuales, como las farolas por la noche, se logra porque la aberración de coma sagital es mínima. Las fuentes de luz puntuales se reproducen como precisos puntos circulares, incluso en los bordes de la imagen.

Dos elementos de cristal ED y tres elementos de lente asférica garantizan imágenes nítidas y brillantes, con vivos colores y mucho contraste. El oscurecimiento de la luz periférica se controla para conservar el brillo en todo el fotograma.

El revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos para proporcionar una mayor claridad de imagen, incluso en situaciones de contraluz o al disparar escenas con muchas fuentes de luz directa en el fotograma.

El suave efecto bokeh, la espectacular nitidez y las sombras y luces altas que logra su cámara Z de Nikon, le permiten crear una sensación de dimensión extraordinaria. Y es así al hacer fotos y vídeos.

El AF es suave y prácticamente silencioso, por lo que este objetivo es perfecto para hacer tanto vídeos como imágenes estáticas. El diafragma electromagnético del objetivo asegura una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad.

Tipo

Montura Z de Nikon

Formato

FX/35 mm

Distancia focal

35 mm

Diafragma máximo

f/1.8

Diafragma mínimo

f/16

Construcción del objetivo

11 elementos en 9 grupos (incluidos 2 elementos ED, 3 lentes asféricas y elementos con Revestimiento de nanocristal)

Ángulo de visión

Formato FX: 63°, Formato DX: 44°

Sistema de enfoque

Sistema de enfoque posterior

Distancia de enfoque mínima

0,25 m

N.º de láminas del diafragma

9 (apertura de diafragma redondeada)

Revestimiento

Revestimiento de nanocristal

Tamaño de accesorio del filtro

62 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud

Aprox. 73,0 mm de diámetro máximo x 86,0 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso

Aprox. 370 g

Enfoque automático

Enfoque

Automático, manual

Accesorios suministrados

Tapa delantera de presilla del objetivo LC-62B de 62 mm, Tapa trasera del objetivo LF-N1, Parasol de bayoneta HB-89, Estuche para objetivo CL-C1

Diámetro de Filtro
62mm
Peso
370 g
Tamaño plegado:
73 x 86 mm
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos