5.0
( Sobre 5 )
  • -10%
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR
FUJINON XF50mm F1.0 R WR

FUJINON XF50mm F1.0 R WR

El objetivo FUJINON XF50mmF1.0 R WR es el primer objetivo de enfoque automático del mundo con una abertura máxima de F1.0, diseñado para cámaras sin espejo. Este es el objetivo intercambiable número 35 para las cámaras digitales de la Serie X, que brinda una excepcional calidad de imagen utilizando la incomparable tecnología de reproducción del color de Fujifilm.

OBJ00400018
En Stock, entrega 24-48h
1.412,10 € 1.569,00 € -10%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!
Tiempo restante

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Su bokeh irresistible, enfoque automático de precisión y nitidez de borde a borde son solo algunas de las razones por las que la óptica FUJINON XF50mm F1.0 R WR marca el comienzo de una nueva era en la fotografía de retratos. Este teleobjetivo medio ultrarrápido ya está a la venta, así que compruébalo y prepárate para sorprenderte.

El XF50mmF1.0 R WR es un teleobjetivo medio de focal fija ultrarrápido con una longitud focal de 50 mm (equivalente a 76 mm en el formato de película de 35 mm) y una abertura máxima de F1.0. Al ser el objetivo intercambiable más rápido que Fujifilm ha producido, logra una incomparable capacidad de resolución gracias a su diseño de gran diámetro, que también produce un hermoso bokeh, desenfocando los fondos con una gran suavidad. La abertura del objetivo también se puede reducir para mejorar la nitidez de borde a borde, lo que agrega versatilidad a la forma en que se puede usar para hacer fotos.

La inclusión de un motor DC de enfoque automático en el XF50mmF1.0 permite un enfoque automático rápido y preciso incluso cuando las imágenes se toman con la abertura máxima de F1.0. Dado que esto puede producir una profundidad de campo extremadamente baja, el objetivo también utiliza la función de AF de caras/ojos de las cámaras de la Serie X para lograr un enfoque crítico al hacer retratos, algo que es bastante difícil de lograr cuando se enfoca manualmente.


En situaciones en las que se requiere el enfoque manual, como cuando se graba vídeo, el anillo de enfoque manual proporciona 120 grados de rotación para lograr un control preciso y mejorado y un desplazamiento rápido a través del rango de enfoque hasta el infinito. Por último, a pesar de ser un objetivo F1.0 de gran diámetro, su peso, tamaño y sellado contra las inclemencias del tiempo le convierten en una opción práctica para cualquier creador de imágenes profesional.


Características del producto

(1) Logre una profundidad de campo increíblemente reducida

El XF50mmF1.0 R WR consta de 12 elementos de lente en nueve grupos y también contiene un elemento asférico y dos elementos ED para lograr un control óptimo de la aberración esférica. Utilizado en o cerca de su abertura máxima F1.0, el XF50mmF1.0 R WR puede producir una profundidad de campo asombrosamente estrecha. Su diafragma redondeado y diseñado con precisión produce un bokeh grande y suave de apariencia profesional, lo que le permite crear retratos con una simplicidad sorprendente y una calidad casi tridimensional con una maravillosa nitidez de borde a borde. Puede utilizar esta nueva cualidad del enfoque selectivo para mantener enfocados solo los ojos del sujeto y realizar cautivadores estudios de personajes en primeros planos. Pero no es solo para retratos. Lleve este objetivo a la calle o a una sesión de estilo de vida y convertirá lugares desordenados en telones de fondo limpios con una inigualable separación de sujetos.

 

(2) Prepárese para realizar imágenes con mayor facilidad en condiciones de poca luz

La amplísima abertura del XF50mmF1.0 R WR aporta más opciones cuando se trata de hacer fotos en condiciones de poca luz. Por la noche o en interiores oscuros, el XF50mmF1.0 R WR ofrece las aberturas más amplias vistas hasta ahora en un objetivo XF, lo que permite atraer más luz para crear una imagen. El objetivo XF50mmF1.0 R WR también logra fácilmente velocidades de obturación rápidas que congelan el movimiento y mantiene la sensibilidad ISO más baja para obtener resultados con muchos detalles. Alternativamente, puede combinar una sensibilidad ISO alta con la abertura F1.0 para lograr una versatilidad increíble y utilizarlo en otras aplicaciones con poca luz como la astrofotografía

 

(3) El primer objetivo de enfoque automático F1.0 del mundo para cámaras sin espejo

Al ser el primer objetivo F1.0 con enfoque automático del mundo creado para cualquier sistema sin espejo, incluidos los de fotograma completo, el XF50mmF1.0 aporta más luz al sensor que cualquier objetivo XF anterior, lo que hace posible que el enfoque automático funcione a un nivel de luminancia de -7EV. El límite anterior de nivel de luminancia de -6EV se lograba utilizando objetivos con una abertura máxima de F1.4 (*2) y los usuarios de la Serie X ahora disponen de un enfoque automático rápido y preciso con poca luz, incluso casi en la oscuridad. Con los beneficios adicionales del enfoque automático con detección de fase (PDAF) en el sensor, el AF de caras/ojos y un potente motor DC, ahora es posible realizar un enfoque automático rápido y preciso a poca profundidad de campo.

*2 Cuando está montado en las X-Pro3 y X-T4

 

(4) Enfoque preciso para esos momentos críticos

Para aprovechar al máximo su profundidad de campo súper reducida, el enfoque debe ser preciso. Como resultado, el XF50mmF1.0 tiene un anillo de enfoque que es ocho veces más preciso que cualquier objetivo XF anterior. De esta manera se puede cambiar el enfoque desde la distancia mínima de enfoque hasta el infinito con mucha precisión. Para ello, el XF50mmF1.0 R WR utiliza 120º de rotación en su anillo de enfoque para permitirle enfocar manualmente sin errores, y lograr un enfoque preciso al usar los modos de Picos de enfoque y Asistencia de enfoque de la cámara de la Serie X. La rotación de 120º también consigue que los movimientos de enfoque automático sean notablemente precisos y deliberados, mientras que el diseño del objetivo se ha pensado para minimizar los efectos de cambio de enfoque al hacer fotos.

 

(5) Diseñado para que las imágenes no paren de llegar

A pesar de ser un objetivo F1.0 rápido, el XF50mmF1.0 R WR se puede utilizar para hacer fotografías increíbles en casi cualquier lugar. Con una longitud de 103,5 mm (4,07 pulgadas) y un peso de 845 g (1,86 libras), el objetivo sigue siendo bastante compacto y portátil. Como todos los demás objetivos XF resistentes a las inclemencias meteorológicas, está sellado en 11 puntos para proteger contra la humedad y el polvo, además de poder usarse a temperaturas de hasta -10 °C (14 °F). Cuando se combina con un cuerpo de cámara digital sin espejo de la Serie X resistente a las inclemencias meteorológicas y con unas especificaciones similares, el XF50mmF1.0 R WR le permite crear imágenes únicas en los entornos más exigentes.

*Se recomienda a los usuarios que actualicen el firmware de la cámara a la última versión para permitir la corrección del sombreado del color en el ángulo de incidencia de F1.0.

Compatible con:
Fuji serie X
Diámetro de Filtro
77mm
Peso
845g

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos