5.0
( Sobre 5 )
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR
Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR

Fujinon GF 30 mm F3.5 R WR

Este objetivo gran angular tiene una distancia focal equivalente a 24 mm (en el formato de película de 35mm) y se une a la familia de lentes GF intercambiables, diseñadas para el sistema de cámara GFX de gran formato, que utiliza un sensor que es 70% más grande que un sensor de fotograma completo de 35mm.

El objetivo GF30mm F3.5 R WR es compacto, liviano y tiene un diseño resistente a la intemperie, al polvo y la humedad. Su sistema de enfoque interno permite un enfoque automático rápido y silencioso y minimiza la "respiración" del enfoque a solo 0.05%, lo que lo convierte en una excelente lente para videografía.

OBJ00400017
En stock, entrega en 24-48h.
1.749,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

FUJINON GF30mmF3.5 R WR, pertenecientea la línea de lentes intercambiables GF lentes diseñadas para la serie GFX de cámaras digitales sin espejo, que incorporan el sensor de gran formato *, aproximadamente 1,7 veces más grande que un sensor de fotograma completo de 35 mm.

La lente GF30mmF3.5 R WR, la 12a lente GF en su línea, tiene la apertura máxima de F3.5 y la longitud focal de 30 mm (equivalente a 24 mm en el formato de película de 35 mm). Se da cuenta de una resolución ultra alta que captura imágenes con el más mínimo detalle y un diseño compacto que ofrece una excelente portabilidad. Los usuarios pueden llevarlo a todas partes con facilidad para tomar fotografías de alta calidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para instantáneas en calles y fotografías de paisajes en destinos de viaje.

Las lentes GF son las lentes de más alto grado de Fujifilm que ofrecen un rendimiento de resolución ultra alta y una amplia reproducción tonal. Las lentes GF utilizan la excepcional tecnología de diseño óptico y tecnología de producción de Fujifilm que procesa las superficies de las lentes con precisión a un nivel submicrométrico, fomentadas mediante el desarrollo de lentes FUJINON. Cuando se montaron en la FUJIFILM GFX100, lanzada en junio del año pasado, las lentes GF sacan el máximo rendimiento de su sensor de imagen de 102MP, ofreciendo imágenes de alta calidad nunca antes vistas en las industrias al utilizar la incomparable tecnología de reproducción de color de Fujifilm.

La nueva lente GF30mmF3.5 R WR está diseñada ópticamente con 13 elementos de lente en 10 grupos, incluidos dos elementos asféricos y dos elementos ED para controlar la aberración esférica y la aberración cromática, logrando una nitidez de imagen sorprendente. Su diseño compacto, con un peso de solo 510 gy una longitud de 99,4 mm, proporciona una excelente portabilidad. Además, la lente es resistente al polvo y a la intemperie, y puede funcionar a temperaturas de hasta -10 ° C, lo que facilita la fotografía con lluvia ligera o en áreas polvorientas al aire libre. Estas características hacen que el equipo GF30mmF3.5 R WR sea altamente confiable y adecuado para fotógrafos profesionales. El uso del sistema Inner Focus ** permite un enfoque automático (AF) rápido, silencioso y altamente preciso. El diseño también reduce la respiración de enfoque *** a solo 0.05%, lo que hace que la lente sea perfecta para capturar imágenes fijas y video. Fujifilm ofrece 12 lentes,

* Un sensor de imagen que mide 55 mm en diagonal (43.8 mm x 32.9 mm), con un área de aprox. 1.7 veces más que un sensor de fotograma completo de 35 mm
** Un sistema AF que mueve elementos de lente relativamente pequeños en el medio o en la parte posterior para enfocar en lugar de mover el grupo frontal, que consiste en elementos de lente relativamente grandes
*** Cambio de ángulo de vista durante el enfoque

Características del producto:

1.- Calidad de imagen asombrosa

La nueva lente GF30mmF3.5 R WR está diseñada ópticamente con 13 elementos de lente en 10 grupos, incluidos dos elementos asféricos y dos elementos ED para controlar a fondo la aberración esférica y la aberración cromática. El diseño corrige efectivamente la distorsión * 4, que son propensas a las lentes de gran angular, para ofrecer una nitidez de imagen sorprendente, capturando un sujeto con detalles sorprendentes.

2.- Diseño compacot para una excelente portabilidad

El nuevo objetivo GF30mmF3.5 R WR tiene un diseño compacto, mide 84 mm de diámetro máximo y 99,4 mm de longitud y pesa 510 g. Es una lente perfecta para llevar y caminar. Además, está diseñado con estilo para sentarse bien en las manos de los usuarios para una experiencia de disparo cómoda.

3.- Diseño altamente robusto apropiado para diversos entornos de disparo

El sellado se ha aplicado a la lente en nueve ubicaciones diferentes para garantizar la resistencia al polvo y a la intemperie. También funciona a temperaturas de hasta -10 ℃, lo que facilita la fotografía en lluvia ligera o en áreas polvorientas al aire libre.

4.- AF rápido, silencioso y de alta precisión

El uso del sistema Inner Focus permite un AF rápido, silencioso y altamente preciso. El diseño también reduce la respiración de enfoque a solo 0.05%, lo que hace que la lente también sea perfecta para grabar videos.

Compatible con:
Fujifilm GFX
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos