5.0
( Sobre 5 )
  • -10%
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**
FUJIFILM XF33MM f/1.4 LM WR |  **Reserva de producto**

FUJINON XF33mm F1.4 LM WR

Características principales:

  • Longitud focal equivalente a 50mm en formato de 35mm
  • Apertura máxima de F1.4
  • AF silencioso, rápido y preciso
  • Compacto y ligero, peso: 375 gramos
  • Parasol opcional LH-XF23 II
OBJ00400027
Consultar disponibilidad
692,10 € 769,00 € -10%
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad
Tiempo restante

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

El XF33mmF1.4 es un objetivo estándar de gran versatilidad con una distancia focal equivalente a 50 mm en el formato de película de 35 mm, lo que lo convierte en un objetivo esencial de nueva generación para todos los usuarios de la montura X. El formato de la montura X, desde su introducción original en 2012, ha experimentado un desarrollo continuo de nuevos productos y dispositivos en busca de una calidad de imagen avanzada. Este objetivo ha sido diseñado para admitir sensores de cámara de resolución aún mayor que se desarrollarán en el futuro, ofreciendo una nitidez de imagen excepcional y un rendimiento avanzado de resolución de imágenes incluso cuando está muy abierto.

También ofrece una impresionante movilidad y está equipado con un sistema de AF silencioso, rápido y muy preciso, accionado por un motor lineal, que permite un enfoque nítido en las fotografías y un enfoque suave en la grabación de vídeo. Su diseño robusto y resistente al polvo y la humedad se presenta con la portabilidad característica de la montura X, con un peso aproximado de 360 g y unas dimensiones de 73,5 mm de longitud y 58 mm de rosca de filtro.

El XF33mmF1.4 es un objetivo estándar de gran apertura de nueva generación diseñado con una resolución de imagen superior, movilidad y robustez para impulsar la evolución de la serie X durante la próxima década y más allá, estableciendo un nuevo punto de referencia para los objetivos intercambiables de montura X.


Nitidez de imagen excepcional incluso con la máxima apertura

・ El objetivo consta de 15 elementos de lente, incluidos dos elementos asféricos y tres elementos ED, en 10 grupos para minimizar eficazmente la aberración cromática y la aberración esférica, ofreciendo una nitidez de borde a borde incluso cuando está totalmente abierto. El grupo de enfoque del centro incluye dos elementos ED y un elemento asférico para reducir la fluctuación de la aberración causada por los movimientos de los elementos de enfoque, asegurando una calidad de imagen superior en todo el rango de enfoque, desde el primer plano hasta el infinito.

・ Con una apertura máxima de F1.4, el objetivo permite a los usuarios producir imágenes de alta calidad con un mínimo de movimiento de la cámara y ruido digital, incluso en condiciones de poca luz, como en interiores poco iluminados y en paisajes nocturnos. Con F1.4, el objetivo proporciona una profundidad de campo reducida para desenfocar el fondo y conseguir un bokeh cremoso, añadiendo un claro contraste y definiciones tridimensionales al sujeto principal enfocado con nitidez en el plano focal. La aberración comática también está bien controlada para capturar pequeñas fuentes de luz como puntos redondos, evitando los tintes de color en el fondo en el bokeh. El uso de nueve hojas de apertura garantiza un bokeh de forma casi redonda incluso alrededor de la apertura máxima.



Distancia focal estándar y amplio rango de disparo

El XF33mmF1.4 ofrece la distancia focal más popular y estándar de 33mm (equivalente a 50mm en el formato de película de 35mm). Esta distancia focal proporciona el ángulo de visión más cercano al del ojo humano, creando una perspectiva de aspecto natural. Cubre una amplia gama de situaciones de disparo, desde el retrato hasta las instantáneas y la fotografía de paisaje, presentándolas en estilos versátiles con el uso de técnicas de disparo correctas. El amplio rango de disparo también se complementa con su avanzada capacidad de acercamiento con la distancia mínima de trabajo de sólo 30 cm y el aumento máximo de 0,15x.



AF silencioso, rápido y muy preciso

• El sistema AF del XF33mmF1.4 se acciona con un motor lineal gracias a su diseño ligero atribuible al uso de elementos de enfoque más pequeños, lo que da como resultado un AF silencioso, rápido y muy preciso. El AF se consigue con el sistema Inner Focus, que mantiene pequeño el rango de movimientos del grupo de lentes de enfoque, a la vez que controla con precisión la cantidad de enfoque necesaria dentro del rango. El enfoque se consigue en tan sólo 0,04 segundos, lo que garantiza que los usuarios no pierdan una oportunidad fotográfica decisiva. *1

• El uso del motor lineal para un autoenfoque rápido y preciso permite mantener el enfoque con precisión incluso en el modo AF-C, utilizado principalmente en la grabación de vídeo. Además, el objetivo está diseñado ópticamente para minimizar los cambios en el ángulo de visión, causados por la respiración del enfoque, lo que lo convierte en una opción ideal para la producción de vídeo en toda regla.

*1 Cumple con las directrices de la CIPA, cuando se monta en la cámara digital sin espejo "FUJIFILM X-T4" con el AF de detección de fase activado y el modo de alto rendimiento activado.



Movilidad avanzada basada en una construcción compacta, ligera y resistente

• El XF33mmF1.4 es compacto y ligero, pesa aproximadamente 360g y mide 73,5mm de largo con el tamaño de la rosca del filtro de 58mm. El diámetro externo del grupo de lentes de enfoque se mantiene pequeño para acomodar un motor lineal en el espacio creado para lograr un diseño estilizado y elegante.

• El barril del objetivo está sellado en 11 puntos para que sea resistente al polvo y a la intemperie y pueda utilizarse a temperaturas tan bajas como -10℃, lo que permite tomar instantáneas bajo la lluvia o hacer astrofotografía en las frías noches de invierno para obtener un rendimiento robusto en todas las condiciones de disparo.

• El anillo de enfoque tiene una resolución de control mejorada para un mayor control, especialmente durante el enfoque manual a poca profundidad de campo. El paso del engranaje dentro del anillo de enfoque está cuidadosamente diseñado para una capacidad avanzada de detección de movimientos, lo que permite un enfoque lineal que responde con precisión al más sutil de los movimientos de los dedos.

• El bloqueo de posición A (automático) ofrece un funcionamiento fiable, bloqueando el anillo de apertura en su lugar para evitar cualquier ajuste involuntario durante el disparo.

• La forma del moleteado del anillo de enfoque está cuidadosamente diseñada para facilitar la eliminación de la suciedad atascada en las ranuras.



Accesorios opcionales

Parasol del objetivo "LH-XF23 II" (diseñado para el XF33mmF1.4 R LM WR y el XF23mmF1.4 R LM WR)

Coincidiendo con el lanzamiento del XF23mmF1.4 R LM WR, Fujifilm lanza el parasol de forma rectangular LH-XF23 II, diseñado para este objetivo. Ayuda a reducir los reflejos y las imágenes fantasma para capturar imágenes claras. El diseño de aluminio fresado le da un aspecto clásico y elegante. También se puede acoplar al XF23mmF1.4 R LM WR. 

Compatible con:
Fuji serie X
Diámetro de Filtro
58mm
Peso
360 gr.
Producto agregado a la lista de deseos