Productos de fotografía, vídeo, accesorios y servicios para el aficionado y profesional.
ENVÍOS GRATIS a partir de 50€ y hasta 5kg. en Península
De lunes a sábado
de 10 a 14h y de 16 a 20h
de 10 a 14h y de 16 a 20h
Un superteleobjetivo zoom flexible para capturar la máxima calidad de imagen en la fotografía de naturaleza o deportes.
Si buscas la mejor calidad de imagen para la fotografía de naturaleza y deportes, el superteleobjetivo zoom RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM, con su rango de longitud focal de 100-500 mm y estabilización de imagen de 5 pasos, es la opción perfecta.
Esta adición a los legendarios objetivos de la serie L de Canon cuenta con ópticas avanzadas y un rendimiento sin igual gracias a los elementos de lentes súper US y UD y los revestimientos ASC, que ofrecen una nitidez y un contraste incomparables.
La excelente pintura blanca del cuerpo con protección contra las inclemencias meteorológicas y resistente al calor, lo protege frente a temperaturas extremas. Los dos motores Nano USM permiten aplicar un AF rápido, suave y casi silencioso, por lo que es un objetivo ideal para la fotografía de acción y deportes, y la fotografía de animales en movimiento rápido.
Con unas longitudes focales del zoom de 100 a 500 mm en un cuerpo compacto y portátil, este objetivo es perfecto para viajes y naturaleza, y llegará aún más lejos gracias a los multiplicadores opcionales de 1,4x y 2x
Aprecia la diferencia en tus imágenes a lo largo de todo el rango de zoom gracias a la calidad de imagen de la serie L con una lente súper UD y seis lentes UD, además de la estabilización de imagen de 5 pasos para obtener resultados sin trepidaciones
El RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM, con tan solo 1365 g de peso sin la montura para trípode y 207 mm de tamaño cuando está retraído, es un teleobjetivo zoom que puedes llevar a cualquier parte. El sellado resistente al agua y el polvo, además del revestimiento para protección térmica, garantizan su durabilidad.
Los dos motores Nano USM permiten aplicar un AF rápido, suave y casi silencioso y el grupo de lentes flotantes se encarga de mejorar la versatilidad con una distancia de enfoque mínima de cerca de 0,9 m
Mantén la concentración al captar el momento gracias al anillo de control del objetivo, que te permite cambiar diversos ajustes de la cámara, como la abertura o la velocidad de obturación.