5.0
( Sobre 5 )
CANON Mount Adapter EF-EOS M
CANON Mount Adapter EF-EOS M
CANON Mount Adapter EF-EOS M
CANON Mount Adapter EF-EOS M

CANON Mount Adapter EF-EOS M

Conecte cualquier objetivo de la amplia gama de objetivos EF y EF-S de Canon a EOS M, incluidos los objetivos especializados como Macro y Ojo de pez, a través de este adaptador de montura EF-M pequeño y ligero.

OBJ00102083
En Stock, entrega 24-48h
149,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción general

  • Adaptador de montura EF-M pequeño y ligero para EOS M
  • Compatible con una gama completa
  • Soporte de trípode extraíble
  • Características detalladas

    Adaptador de montura EF-M pequeño y ligero

    El adaptador de montura EF-EOS M pequeño y ligero que se ajusta al modelo EOS M, es fácil de transportar y podrás llevarlo contigo allá donde vayas. Te permite utilizar la montura EF-M en tu EOS M y se adapta a cualquiera de los objetivos que ofrece la completa gama del Sistema EOS de Canon, lo que te conecta a un mundo con infinidad de posibilidades creativas.

    Compatible con la completa gama de objetivos EF y EF-S de Canon

    Amplía tu sistema EOS M y explora tu creatividad. El adaptador de montura EF-EOS M te proporciona un acceso completo a toda la gama de objetivos EF y EF-S de Canon, de modo que podrás utilizar los objetivos que ya tienes y probar otros nuevos para conseguir la imagen que desees. La amplia gama incluye objetivos de focal fija y de zoom que cubren un rango de longitud focal de 8 mm a 800 mm, para que logres capturarlo todo, desde increíbles y extensos paisajes a hermosas capturas de la naturaleza a distancias extremas. También puedes experimentar con objetivos especializados como Macro, que te permite capturar primeros planos excepcionales de los detalles ocultos de la vida cotidiana, u Ojo de pez, para crear efectos fotográficos únicos.

Compatible con:
Canon EOS
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos