CANON 400mm f/4 DO IS II USM (EF)
CANON 400mm f/4 DO IS II USM (EF)
CANON 400mm f/4 DO IS II USM (EF)
CANON 400mm f/4 DO IS II USM (EF)
CANON 400mm f/4 DO IS II USM (EF)
CANON 400mm f/4 DO IS II USM (EF)

CANON 400mm f/4 DO IS II USM (EF)


OBJ0020117

Un superteleobjetivo de alto rendimiento que utiliza la tecnología de óptica de difracción para disfrutar de un diseño más compacto y ligero.

Descripción general

Objetivo de 400 mm compacto y ligero
Calidad de imagen superior. Resistente al velo óptico y la distorsión de color
El Estabilizador de la Imagen de 4 pasos evita la trepidación
Enfoca con precisión, utilizando los controles AF avanzados con anulación manual continua
Sigue disparando cuando las condiciones se complican gracias a su construcción sellada
Características detalladas
Examine con más detalle Canon EF 400mm f/4 DO IS II USM

Diseño portátil y ligero

El EF 400 mm f/4 DO IS II USM es más pequeño y ligero que un objetivo de 400 mm f/4 de diseño convencional, con un peso de solo 2.100 g. Eso es posible gracias al uso de la innovadora tecnología de óptica de difracción de Canon, que corrige los efectos ópticos no deseados que de otra forma se producirían a causa de la drástica reducción de tamaño.

Resistencia mejorada al velo óptico y la distorsión de color

Gracias a la tecnología de óptica de difracción de tercera generación utilizada en el EF 400 mm f/4 DO IS II USM, este ofrece un excelente rendimiento, especialmente en las manos de fotógrafos de deportes, de la naturaleza y de noticias. El objetivo es resistente al velo óptico y la distorsión de color, y ofrece una excelente nitidez en todo el encuadre.

Tecnología de estabilización de imagen

Dispara con confianza con unas velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas de lo normal. El Estabilizador de la Imagen (IS) del EF 400 mm f/4 DO IS II USM evita la trepidación y conserva la nitidez máxima. El IS del objetivo funciona en uno de sus tres modos: el primero es para motivos estáticos, el segundo para fotografías con barrido, mientras que el tercero está diseñado para la acción en movimiento rápido, errática.

Mantén el enfoque

Los controles intuitivos del barrilete del EF 400 mm f/4 DO IS II USM se encuentran de forma instintiva bajo los dedos al disparar. Utiliza el amplio anillo de enfoque manual para realizar ajustes precisos sin separar la cámara del ojo. Los controles de enfoque predefinido y detención de enfoque permiten al fotógrafo concentrarse en un punto específico de la escena.

Magnífico también para vídeo

La tecnología Power Focus permite a los fotógrafos que graban vídeo producir efectos de reenfoque rápido (‘pull-focus’) con una transición suave entre diferentes partes de la escena.

Productividad

Cuando las condiciones se complican, el EF 400 mm f/4 DO IS II USM te permite seguir disparando con confianza. Su construcción sellada protege contra el polvo y la humedad, mientras que el revestimiento de flúor antimanchas del elemento frontal del objetivo repele el agua y la suciedad.

Compatible con:
Canon EOS
Diámetro de Filtro
77mm
Peso
670gr
SINDP
PRO
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos