5.0
( Sobre 5 )
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**
NIKON D6 Cuerpo **Reserva de Producto**

NIKON D6 Cuerpo

El poder de la imagen

La D6 responde a las necesidades de los profesionales que necesitan la combinación definitiva de velocidad y precisión, ya sea para transmitir noticias de gran dureza o de deportes internacionales.

  • Sensor FX de 20,8 MP
  • Hasta 14 FPS
  • AF de 105 puntos
  • ISO 100–102400
  • GPS Integrado

CDR00300017
Consultar disponibilidad
7.295,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

El poder de la imagen

La D6 responde a las necesidades de los profesionales que necesitan la combinación definitiva de velocidad y precisión, ya sea para transmitir noticias de gran dureza o de deportes internacionales. Gracias al sistema AF más potente de Nikon que existe y una transferencia de imágenes rápida y en tiempo real, esta cámara DSLR de fotograma completo permite obtener imágenes increíbles de los momentos decisivos. No falla.

Cree y ofrezca imágenes de calidad sin restricciones


La experiencia y la planificación dan sus frutos cuando la cámara que está utilizando puede responder a cualquier eventualidad. Supere cualquier extremo. Gracias a su nuevo motor AF, el procesamiento EXPEED 6, el resistente cuerpo y las rápidas conexiones integradas de la cámara, esta DSLR le permite obtener imágenes perfectas en cualquier lugar. No es posible controlar la acción, la iluminación o el entorno. Sin embargo, sí es posible controlar la D6.

Enfoque constante

¿Cómo es posible abarcarlo todo? El motor AF especial es más rápido que nunca. La distribución de 105 sensores en cruz de selección completa tiene una cobertura de la densidad 1,6 superior a la D5. La opción AF de zona de grupo posee más ajustes personalizados para realizar un seguimiento excepcional. El sistema de reconocimiento de escena mejorado permite captar al sujeto a un nuevo nivel. La D6 ofrece más formas que antes de anticiparse a la acción para captarla.

Consiga la foto ganadora

El mayor rango de patrones de AF de zona de grupo que se pueden seleccionar permiten optimizar la configuración de AF para cualquier trabajo. Evite obstáculos fijos, como las redes de tenis, en su línea de visión y consiga imágenes más limpias de la acción.

Dé prioridad a los ojos

La D6 es la primera DSLR que le permite priorizar el enfoque en los ojos del sujeto cuando se utiliza el AF de zona automática o el seguimiento 3D. Si combina todo esto con la cobertura más amplia y de alta densidad, conseguirá captar esa mirada de determinación de los jugadores.


Anticípese a la acción

Con la D6, puede definir el punto de inicio del enfoque si dispara en el AF de zona automática. Para captar y seguir al sujeto, se utiliza la información de los 105 puntos de enfoque. De esta forma, puede concentrarse en el encuadre con toda libertad.


Realice fotos soberbias con cualquier tipo de luz

El seguimiento es extraordinariamente preciso, incluso en las condiciones de iluminación más exigentes que se puedan imaginar. La sensibilidad de AF de hasta-4,5 EV en el punto de enfoque central y de -4 EV en todos los demás puntos le permite seguir la acción durante la noche.



Velocidad y precisión extremas

En esos momentos en los que la acción es rápida y solo hay una oportunidad para conseguir la imagen, la D6 le permite trabajar con velocidades de ráfaga de hasta 14 fps y disfrutar de acceso completo a AF/AE. El mecanismo del espejo de la cámara se ha rediseñado para mejorar de una forma significativa el rebote y obtener una imagen más nítida y estable en el visor.



Silencio y potencia

Puede grabar imágenes de máxima resolución a una velocidad de hasta 10,5 fps con el seguimiento de AE en el modo Fotografía silenciosa. También se pueden grabar vídeos time-lapse de forma silenciosa y capturar fotografías con disparo a intervalos. Las imágenes se toman con el obturador electrónico, lo que evita que el obturador mecánico se desgaste.



Capturas de fotogramas a alta velocidad

¿Desea mostrar los movimientos de los movimientos? En Live view de vídeo, la D6 le permite conseguir secuencias de imágenes estáticas de 8 MP a 30 fps y secuencias de imágenes estáticas de 2 MP a 60 fps. Se puede utilizar el seguimiento completo de AE en ambas velocidades de grabación.


Todo comienza con una gran foto

Cuando se trabaja al filo de la navaja, la calidad de los archivos que salen directamente de la cámara es fundamental. La D6 proporciona imágenes de una pureza excepcional y el nuevo algoritmo de balance de blancos automático proporciona una precisión de color extraordinaria y tonos de piel más claros. El rango dinámico es asombroso, tanto con valores de ISO altos como bajos. La fotografía ganadora es suya, ya sea en el interior del estadio o en las pistas de nieve.


Vistas en tiempo real

Siga la acción en tiempo real, incluso cuando grabe a altas velocidades con un objetivo de largo alcance. El visor óptico de 0,72 aumentos con elementos OLED le permite confirmar al sujeto con una definición muy precisa, sin ningún retraso.

En el visor aparecen los indicadores de rotación y balanceo.

Las formas adicionales de seleccionar las imágenes para transferirlas son una ventaja cuando cada segundo es importante. Utilice la ranura de la tarjeta principal para confirmar el enfoque en la imagen JPEG+ más grande y, a continuación, cambie a la segunda ranura para transferir rápidamente imágenes JPEG de tamaño pequeño o medio. Las imágenes no deseadas se pueden borrar al mismo tiempo de ambas ranuras.

BLUETOOTH

Suba las imágenes a las redes sociales directamente desde el lugar en el que las ha tomado. Cuando se conecte a través de Bluetooth, la cámara puede transferir imágenes a un dispositivo inteligente con la aplicación SnapBridge instalada. El dispositivo inteligente también se puede utilizar como un control remoto.

WI-FI

Conéctese a un ordenador a través de la conexión Wi-Fi integrada de la cámara. O utilice el transmisor inalámbrico WT-6 compatible para conectarse a una red inalámbrica a una distancia de hasta 200 m. El WT-6 es compatible con LAN inalámbricas IEEE802.11ac y se puede utilizar como receptor remoto en el modo HTTP.


LA MEJOR VELOCIDAD DEL MERCADO

Conecte un cable de red a la cámara y transfiera las imágenes directamente a un PC o a un servidor FTP a velocidades de vértigo. La red LAN por cable de la cámara es compatible con el estándar 1000BASE-T y permite una comunicación aproximadamente un 15 % más rápida que la popular D5.

Adáptese a cualquier lugar

Las pantallas poseen una mayor resolución que mejora su visibilidad y legibilidad. Las mejoras en la ergonomía liberan espacio y permiten acceder fácilmente a los puertos más importantes, incluso cuando se dispara con un transmisor inalámbrico conectado.

La D6 también es compatible con cerraduras Kensington de confianza, por lo que podrá guardar sus cámaras con seguridad cuando trabaje con múltiples configuraciones.

Trabaje en cualquier entorno

No importa si hay temperaturas extremas o humedad o incluso si la cámara se golpea contra el teleobjetivo mientras transporta el equipo. La D6 posee el mismo cuerpo robusto que convirtió a la D5 en una de las cámaras favoritas de los profesionales. Es importante no tener que preocuparse por la cámara en situaciones en las que eso debería ser lo de menos.


Un sistema en el que confiar

Cuando va allí donde está la noticia, es importante tener la seguridad de que la cámara no le va a fallar. Los servicios profesionales de Nikon están ahí para ofrecerle consejos técnicos, reparaciones e incluso prestarle equipos, ya sea en sus instalaciones o en un centro de servicio. Desde grandes eventos deportivos hasta importantes momentos culturales.

Accesorios suministrados:

Tapa del cuerpo BF-N1, tapa de la zapata de accesorios BS-3, batería recargable de ion de litio EN-EL18c con tapa de terminales, cargador de la batería MH-26a con cable de corriente y dos protectores de los contactos (la forma del cable de corriente depende del país o la región de venta), clip de cable USB/HDMI, cable USB UC-E24, correa AN-DC22.

Tipo de Cámara
Reflex Profesional
MegaPixel
21.33 megapixel
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
3840 x 2160 (4K UHD)
Almacenamiento
Tarjetas de memoria CFexpress (tipo B) y XQD
Batería Litio
batería recargable de ion de litio EN-EL18c
Peso
Aprox. 1450 g con batería y dos tarjetas de memoria CFexpress, pero sin la tapa del cuerpo y la tapa de la zapata de accesorios; aprox. 1270 g (solo el cuerpo de la cámara
SINDP
PRO
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos