5.0
( Sobre 5 )
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA
NIKON Z7 - RESERVA

NIKON Z7 Cuerpo


La Nikon Z7, cámara mirrorless de sensor Full Frame de 45.7 megapixels y sensibilidades ISO de 64 a 25.600 (ampliable a 32 y 102.400), es la herramienta ideal para fotógrafos que necesiten grandes resoluciones.

CDR00301165
En Stock, entrega 24h
2.999,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
 

Nikon entra en el mercado de las mirrorless no solo con nuevos cuerpos de cámara, sino con todo un sistema, el sistema Z.

La Nikon Z7, cámara mirrorless de sensor Full Frame de 45.7 megapixels y sensibilidades ISO de 64 a 25.600 (ampliable a 32 y 102.400), es la herramienta ideal para fotógrafos que necesiten grandes resoluciones.

Además, es la primera cámara del mercado con formato Full Frame con salida HDMI de 10 bits y muestreo de color 4:2:2. 





La Nikon Z7 es una de las dos primeras cámaras mirrorless full frame de Nikon.

Su sensor CMOS de 45.7 MP y valores ISO de entre 64 y 25.600, cuenta con 493 puntos de autofoco, cubriendo el 90% del área de la imagen. También incluye 5 puntos de estabilización que funcionan independientemente de la óptica con la que se use.

Este sistema híbrido de AF también beneficia al vídeo. La Z6 graba en 4K UHD hasta 30p y se puede usar la curva logarítmica N-Log junto con la salida de 10-bits en HDMI.

Como muchos de los sistemas mirrorless, la Z Series presume de ser mucho más compacta que sus compañeras DSLR. La Z7 no es una excepción con su diseño y construcción más ligera, pero sigue manteniendo el sellado y ergonomía característicos de Nikon.

La cámara cuenta con varias pantallas para la facilitar su uso, incluyendo un visor electrónico de con óptica Nikkor y una capa de flúor para garantizar una visión nítida. En la parte trasera de la cámara hay una pantalla LCD táctil e inclinable de 3.2" y en la parte superior encontramos un display OLED para comprobar los ajustes como el resto de cámaras de gama alta.

En cuanto al almacenamiento, la Z7 tiene una ranura compatible con tarjetas XQD.

El cuerpo también tiene Wi-Fi y Bluetooth.



La luz nos sirve de inspiración. Montura Z

Con la montura de fotograma completo más amplia del mundo, la ágil cámara sin espejo Z 7 capta la luz como nunca antes se ha hecho.

GRAN MONTURA. GRAN FUERZA.
El amplio diámetro de la montura, de 55 mm, implica que las cámaras de la serie Z captan más luz. Solo hay 16 mm entre la montura y el sensor de imagen de fotograma completo de la cámara. El resultado: es más la luz que llega al sensor.

LA LUZ NOS SIRVE DE INSPIRACIÓN.
Desde la hora azul del atardecer a las sombras de gráficos. El potente diseño óptico de los objetivos de la montura Z de Nikon, combinado con la anchura del montaje, le permitirán hacer magia con la luz.

Detalles increíbles. Enfoque increíble.
El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 45,7 MP con AF con detección de fase de plano focal captura imágenes sumamente definidas.

Más allá de la rapidez
El procesador de imagen ultrarrápido EXPEED 6 brinda imágenes con bajo ruido y un sorprendente rango dinámico tanto con valores ISO altos como bajos.

CREE SIN LÍMITES
Consiga máxima definición con una cobertura de autofoco (AF) ultraamplia a través del 90 % del encuadre. Combinada con el increíble poder de enfoque de los objetivos de la montura Z de Nikon, incluso los sujetos de los bordes del fotograma se detectan fácilmente.

ENFOQUE SIN RESTRICCIONES
El sistema AF detecta el movimiento al instante. Se puede realizar el seguimiento incluso de sujetos pequeños o veloces con precisión absoluta y cualquier iluminación. Y puede usar el modo AF de zona pequeña para concentrarse en los más pequeños detalles.

DENTRO DE LA LUZ
Se puede medir la exposición hasta a -4 EV cuando se dispare con un objetivo con un diafragma máximo de f/2 o mayor.

CAPTURE ESA EXPRESIÓN
Un procesador inteligente AF de detección de rostros detecta y captura rostros, incluso cuando el sujeto aparta la mirada por un momento.

Acción hipnotizante

Grabe vídeos con una resolución 4K/UHD de fotograma completo a 30p. Consiga un fascinante efecto de cámara lenta con vídeos Full HD con gran riqueza de detalle a hasta 120p. Puede capturar fácilmente imágenes estáticas mientras filma en 4K o Full HD.



Alta resolución
El sobremuestreo a partir de 8K permite metraje 4K con una nitidez y un nivel de detalle espectaculares. El rápido procesador EXPEED 6 garantiza archivos preciosos, limpios y libres de ruido, muaré y color falso.

Control maravilloso
Los luminosos objetivos de montura Z de Nikon ofrecen autofoco silencioso y un bokeh exquisito. Y puede obtener ayuda del contorno de enfoque integrado en la cámara mientras captura una escena con cambio de enfoque.


Movimiento estable
Durante la grabación de vídeo pueden establecerse la velocidad de AF y la sensibilidad del seguimiento de AF. El increíble poder de enfoque de los objetivos de la montura Z de Nikon reduce los efectos no deseados de "focus breathing" (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias) y de desplazamiento de foco al hacer zoom.


N-LOG DE 10 BITS
Cree toda una caracterización. Grabe a una profundidad de 10 bits y recupere 4 veces más información que con una grabación estándar de 8 bits; así obtendrá la máxima calidad de imagen para editar y procesar la gradación de colores. Active Ayuda a la visión para ver una imagen estándar con una compensación de gradación simple.


SALIDA DE CÓDIGO DE TIEMPO
Mantenga el control. Registre códigos de tiempo con o sin saltos de cuadro, con salida a través de HDMI de 10 bits. La Z 7 es compatible con el protocolo abierto de Atomos: puede sincronizar el inicio y la detención de la grabación de vídeo HDMI a través de una grabadora externa. O a través de la cámara.


D-LIGHTING ACTIVO
Equilibre la luz. La función D-Lighting activo integrada en la cámara equilibra las luces y sombras en escenas de alto contraste. Perfecta para metraje que necesita estar listo en cuanto se termine de grabar.


ROBUSTEZ
Elementos de cristal aesférico y recubrimientos protectores evitan que destellos, reflejos y suciedad limiten su visión. Aproveche la elevada visibilidad por la noche y la claridad de visión con luz brillante.


DEFINICIÓN
El visor electrónico OLED, nítido y de gran tamaño, reproduce los colores de manera natural y gestiona el movimiento con fluidez. La definición y la estabilidad de las imágenes facilita la composición, incluso si hace barridos rápidos o zoom para confirmar el enfoque.


VERSATILIDAD
El visor electrónico puede mostrar imágenes con el aspecto que tendrán con los ajustes aplicados, o puede conseguir una imagen natural, similar a la obtenida con un visor óptico. Puede superponer información de disparo clave para ayudar a la composición en cualquiera de las vistas.
Tipo de Cámara
Mirroless (sin espejo) Full Frame
MegaPixel
45.7 Megapixel
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
4K UHD
Formatos Video
MPEG-4, H.264
Pantalla
3.2"
Almacenamiento
Tarjetas XQD
Batería Litio
EN-EL15b
Peso
675 g
Tamaño plegado:
134 x 101 x 68 mm

También podría interesarle

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Barcelona, España)
Excelente cámara sin espejo, acorde a los productos de Nikon, en una gran oferta
Puntuación:  
 
 -   (Prat De Llobregat, El, España)
Todo perfecto, buena atención y envio rapido
Producto agregado a la lista de deseos