5.0
( Sobre 5 )
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"
BENQ monitor SW321C 4K UHD con HDR 31.5"

BENQ monitor SW321C Adobe RGB 4K para fotógrafos

  • El monitor para edición fotográfica PhotoVue SW321C de BenQ coordina los colores de la pantalla y los de impresión de fotos
  • La pantalla profesional UHD 4K de 32 pulgadas ofrece un 99 % de cobertura de Adobe RGB y una uniformidad impecable
  • Tecnología de sincronización de color de papel para simular el efecto de impresión de fotografías en la pantalla
  • Uniformity technology para precisión de color en toda la pantalla
  • 99 % de cobertura del espacio de color Adobe RGB con tecnología IPS
AFP0450000
En Stock, entrega 24-48h
1.799,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

El monitor BENQ para edición fotográfica PhotoVue SW321C tiene una pantalla UHD 4K de 32 pulgadas con tecnología Paper Color Sync para coordinar el color de la pantalla y de las fotos. Merced a la tecnología exclusiva AQCOLOR que ofrece un rendimiento del color estándar del sector con la uniformidad de las pantallas calibradas por expertos y su consistencia del color, el SW321C proporciona a los fotógrafos la plataforma definitiva para una edición fotográfica precisa y una reproducción fiable de la salida impresa de las fotos.

“Los fotógrafos y videógrafos confían su expresión visual a una reproducción fotográfica evocadora”, afirma Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. “El SW321C proporciona el rendimiento del color que estos expertos requieren con potentes herramientas de gestión del color y ofrece una calidad de pantalla ajustada a la reproducción en papel para simular de cerca la fotografía impresa.”

El SW321C, con el fin de mejorar los monitores de color profesionales de hoy en día, emplea técnicas especiales en los paneles para reducir aún más el reflejo y el deslumbramiento, lo que deriva en un efecto de pantalla similar al papel que actúa conjuntamente con Paper Color Sync para garantizar que las fotografías se vean casi igual en la pantalla que en el papel.

Como buque insignia de las pantallas para edición fotográfica profesional, el SW321C con tecnología AQCOLOR proporciona una cobertura de los espacios de color del 99 % de Adobe RGB, del 95 % de DCI-P3/Display P3 y del 100 % de sRGB. La profundidad de color de 10 bits y la tabla de búsqueda 3D de 16 bits del SW321C producen colores impecables con una precisión Delta E ≤ 2, lo cual se combina con la tecnología de compensación de uniformidad de BenQ para ofrecer precisión en toda la pantalla. Con una consistencia permanente del color gracias al hardware integrado de calibración del color, todos los SW321C van acompañados de un informe individualizado de calibración del color de fábrica y certificaciones de CalMAN y Pantone.

Para apoyar a los fotógrafos y entusiastas de las DSLR que trabajan cada vez más con vídeo además de con fotografía, el SW321C admite de forma nativa formatos de vídeo de 10 bits sin comprimir 4:4:4 o 4:2:2 y 4:2:0 croma, además de ofrecer HDR10 y HLG para una calidad de vídeo vibrante y realista.

La función GamutDuo del SW321C también permite la visualización simultánea adyacente de la misma imagen en dos espacios de color diferentes, como Adobe RGB y sRGB. Además, su modo de blanco y negro está diseñado para previsualizar los efectos de película antes de ajustar las imágenes. Todos estos modos de color se pueden cambiar instantáneamente a través del Hotkey Puck G2 de BenQ para una mayor eficiencia.

Con un solo cable USB-C para vídeo, audio, datos y alimentación, el SW321C va equipado con un soporte regulable en altura y un escudo de oscurecimiento profesional desmontable.

BenQ, que siempre intenta cumplir el estándar de color profesional más reciente, ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de: “reproducción precisa". BenQ ha invitado a expertos en color a dirigir al equipo y, además, ha participado de forma activa en el ICC (Consorcio Internacional del Color) y la ISO (Organización Internacional de Normalización) para establecer implementaciones y estándares relacionados con el color para proporcionar colores uniformes y precisos.

 

Estándar de color de la industria para un rendimiento de color preciso

Los fotógrafos trabajan con grandes exigencias en cuanto a la precisión del color. El monitor para fotógrafos SW321C de BenQ alcanzó el estándar de color de la industria para ofrecer colores más reales y precisos para revivir el momento.

 

Enriquezca su paleta con una cobertura del 99 % del espacio de color Adobe RGB

¡Vea los verdaderos colores de la naturaleza! SW321C de BenQ cumple con los altos estándares de color al cubrir el 99% de Adobe RGB, el 100% de sRGB/Rec.709 y el 95% de DCI-P3/Display P3, lo que da como resultado una representación de color más realista para la fotografía de exteriores y de la naturaleza.

Precisión del color para reproducir imágenes originales

La tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) mejora la precisión de mezcla de colores RGB, lo que da como resultado una reproducción de color impecable y el Delta E ≤ 2 en Adobe RGB y el espacio de color sRGB representan la vista más verdadera y representativa de la imagen original.

 

Profundidad de color de 10 bits para gradaciones de colores suaves

SW321C garantiza las gradaciones de color más suaves y fluidas con un panel de 10 bits de una tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) por corrección gamma, que muestra más de mil millones de colores para transiciones de color naturales y tonos sutiles.

Coherencia de color presentada en cada detalle

Superando los estándares de color de la industria, BenQ se ha dedicado a mejorar y desarrollar sus tecnologías para lograr un mayor nivel de precisión de color en cada detalle.

 

Uniformity technology

Conseguida a través de un delicado proceso en el que se utilizan aparatos de alta precisión para ajustar meticulosamente el color y el brillo en cientos de subregiones en toda la pantalla, Uniformity technology de BenQ ofrece colores precisos en toda la pantalla de esquina a esquina para experiencias de visualización realmente auténticas y coherentes.

 

Color uniforme, uso conveniente del monitor

En cada línea de producción, BenQ ha utilizado un instrumento bien preparado para garantizar que los monitores de diferentes líneas de producción muestren el color al mismo nivel de precisión. Los fotógrafos percibirán el color uniforme cuando trabajen en monitores duales.

Calibración de hardware que produce una calidad de imagen consistente

La calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imagen interno del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica, lo que permite que las imágenes mostradas sean fieles al contenido original y que no les afecten los ajustes de tarjetas gráficas.

Software de calibración Palette Master Element

Con Palette Master Element y un calibrador, puede personalizar los ajustes de color o mantener el rendimiento del color del monitor en su estado más óptimo.

*Plataformas compatibles: Win7 o superior, Mac OS 10.6.8 o superior * Calibradores compatibles: X-Rite i1 Display Pro/i1 Pro/i1 Pro 2/i1 Studio, DataColor Spyder 4/5, Spyder X, Colormunki Photo

Calibrado de fábrica profesionalmente para garantizar una precisión suprema del color

El monitor SW321C de BenQ ofrece una precisión de color excelente que garantiza que los usuarios puedan disfrutar del rendimiento de color más fiable.

Certificado con CalMAN Verified y PANTONE Validated

Con la certificación de CalMAN Verified y Pantone Validated, el SW321C de BenQ mantiene colores verdaderos que prometen un rendimiento aprobado por la industria que enamorará a todas las empresas creativas.

 

Muestre cada espléndida escena con detalles

Cada vez más fotógrafos utilizan cámaras digitales para capturar el momento y preservar cualquier episodio destacable de la vida. El SW321C de BenQ adopta HDR y es compatible con varios formatos de vídeo para reproducir dinámicamente sus vívidos momentos.

HDR le trae las secuencias más dinámicas

El SW321C es compatible con los formatos HDR10 y HLG para que los videógrafos puedan obtener una vista previa del efecto HDR del contenido del vídeo durante el proceso de edición, lo que garantiza los resultados deseables para sus trabajos finales.

HDRSDR

 

Soporte de formatos de vídeo para representar la calidad del contenido real

El SW321C admite contenido de películas 24P/25P y lo muestra con la cadencia nativa sin pulldown, que puede distorsionar la reproducción del vídeo original.

Compatibilidad con software de calibración de vídeo de terceros

El SW321C es compatible con el software de calibración de vídeo líder en el mundo CalMAN y LightSpace y, por lo tanto, tiene acceso al software para ajustar el LUT 3D de la pantalla, garantizando la precisión y la uniformidad de la imagen en todos los niveles.

Agilice su flujo de trabajo para recrear el momento

Una foto perfecta no se realiza en un solo paso, sino que lleva todo un proceso, desde que se dispara, hasta que se imprime la imagen, pasando por el trabajo de retoque. BenQ ha desarrollado características especializadas para facilitar un flujo de trabajo fluido desde la fase de retoques hasta la impresión. Este flujo de trabajo simplificado optimizará el proceso de retoque con diseños intuitivos y simplificará el proceso de impresión con una vista previa simulada antes de la impresión. Así, puede hacer que el momento quede inmortalizado con colores auténticos.

Sincronización de color en papel

La sincronización del color en papel es una tecnología patentada por BenQ para simular los resultados de la impresión. Puede editar fotos con eficiencia y confianza en este proceso de impresión en pantalla simplemente seleccionando la gama de colores, el modelo de impresora y el tipo de papel para obtener una vista previa, y así ahorrar tiempo. Además, el SW321C tiene un panel que reduce de manera efectiva la luz reflejada y el brillo de la pantalla, ofreciendo una vista previa que es fiel a lo que verá en el papel.

Capucha de sombreado

Una capucha de sombreado desmontable especialmente diseñada puede reducir el brillo de la pantalla del monitor de manera efectiva debido a la iluminación ambiental para una precisión de color excepcional.

 

Diseños extraintuitivos para la eficiencia en el trabajo.

Los fotógrafos se podrán olvidar de acciones repetitivas para retocar fotos y editar vídeos gracias a los diseños personalizables de BenQ para aumentar la eficiencia del trabajo.

 

Puerto USB-C

El último puerto USB-Cᵀᴹ ofrece una transmisión de alta velocidad de vídeo/audio/datos y alimentación con un solo cable

Descubrir

*La velocidad de transmisión de USB-C™ puede variar. *USB-C™ es compatible con Thunderbolt 3. *Asegúrese de que el puerto USB-C de su ordenador portátil sea compatible con el modo alternativo DisplayPort. *Asegúrese de que el cable comprado esté certificado por USB-IF y tenga todas las funciones de alimentación y de transferencia de vídeo / audio / datos.

Hotkey Puck G2

Los modos y las funciones de color preferidos se designan como un acceso rápido a configuraciones más utilizadas.

Modo en blanco y negro avanzado

Las fotos en color se muestran en un efecto de película en blanco y negro mejorado. Seleccione una de las tres configuraciones en blanco y negro para previsualizar sus fotos antes de realizar ajustes.

Modo GamutDuo

La vista previa de fotos está habilitada para presentar la misma imagen en dos gamas de colores una al lado de la otra para una comparación adicional.

Especificaciones principales
Tamaño de la pantalla

32

Resolución (máxima)

3840 x 2160

Todas las especificaciones
Pantalla
Tamaño de la pantalla

32

Tipo de panel

IPS

Tecnología de retroiluminación

LED backlight

Resolución (máxima)

3840 x 2160

Brillo

250

Contraste nativo (típico)

1000:1

Ángulo de visión (izquierda/derecha; arriba/abajo) (relación de contraste >=10)

178 / 178

Tiempo de respuesta

5 ms (GtG)

Frecuencia de actualización

60Hz

Relación de aspecto

16:9

Colores de la pantalla

1.07 billion colors 

Gama de colores

99% AdobeRGB, 95% P3, 100% sRGB

Área de la pantalla (mm)

708.48 x 398.52

Distancia entre píxeles (mm)

0.1845

PPP

137

Ratio de contraste dinámico (DCR) (típica)

20M:1

Profundidad de color

10bits

Audio
Toma de auriculares

Yes

Monitor
Segmento

Photographer

Color del producto

Gray

Modo de color

Adobe RGB / sRGB / Rec.709 / DCI-P3 / Display P3 / M-book / B+W / HDR / Calibration 1 / Calibration 2 / Calibration 3 / Custom / Paper Color Sync / DICOM

HDR

HDR10 / HLG

Modo de pantalla

Full, Aspect Ratio,  1:1

Temperatura del color

5000°K / 6500°K/ 9300°K /  Custom / User Defined

Gamma

1.6 - 2.6, sRGB

K Locker

Yes

Idioma en pantalla

18 Languages (English / French / German / Italian / Spanish /  Polish / Czech / Hungarian /  Romanian / Dutch / Russian / Swedish / Protuguese / Japanese / Chinese / S-Chinese / Arabic/ Korean)

PIP/PBP

Yes

HDCP

2.2

Sistema de montaje en pared VESA

100x100mm

AMA

Yes

Revestimiento de la pantalla de visualización

Anti-Glare / Anti-Reflection

Profesional
3D-LUT

16bits

Delta E

<= 2 ( avg)

Tecnología de uniformidad

Yes

Calibración de hardware

Yes

Compatibilidad con formatos de vídeo

Yes

GamutDuo

Yes

Modo blanco y negro

Yes

Nivel de negro

Yes

Hotkey Puck G2

Yes

Informe de calibración de fábrica

Yes

Conectividad
HDMI

HDMI (v2.0) x 2

DisplayPort

DisplayPort (v1.4)

Concentrador USB 3.1

USB Downstream x 2

Concentrador USB 3.1
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos