5.0
( Sobre 5 )
ATOMOS SHINOBI HDMI
ATOMOS SHINOBI HDMI
ATOMOS SHINOBI HDMI
ATOMOS SHINOBI HDMI

ATOMOS SHINOBI SDI/HDMI

  • Pantalla táctil de 1920 x 1080
  • Entrada HDMI 4K
  • 1000 cd / m² de luminosidad
  • Modo AtomHDR con rango dinámico de 10 paradas
  • Soporta varios formatos de registro
  • Ranura para batería de la serie L de Sony
  • Salida SDI
AFP17200016
Consultar disponibilidad
499,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Atomos ha desarrollado durante años monitores grabadores con una tecnología increíble que ha permitido simplificar y mejorar la realización de video. Shinobi, nuestro primer monitor, incorpora nuestra increíble tecnología de procesado y todas las herramientas profesionales para la monitorización; ahora, en un dispositivo reducido. Una pantalla de 1000 nits, monitorización HDR y todas las funcionalidades avanzadas. Además, este nuevo monitor incorpora el selfie Mirror Mode, ideal para vloggers y una nueva aplicación de análisis de la señal de video que será el sueño de todo realizador. Prepara tus tomas a la perfección con nuestros avanzados histogramas, video scopes y monitor en forma de onda. Shinobi es el compañero perfecto para mejorar tus producciones de video y foto.

Lo mejor de AtomOS 10

Shinobi utiliza nuestra revolucionaria tecnología AtomOS 10 y está equipado con un extenso rango de posibilidades de visualización que están a un solo toque. Shinobi incluye herramientas de asistencia al enfoque, encuadre y exposición. También incorpora focus peaking, zoom 4:1/2:1/1:1, Zebra, False Color, guías de encuadre, áreas de seguridad SMPTE, monitor forma de onda, vectorscopio, RGB parade, un nuevo modo multi-view y soporte para presets LUT 3D y 1D (que se cargan a través de la tarjeta SD). También incorpora opciones para anamorphic desqueeze monitoring.

Monitor 5” HDMI

Con su increíble pantalla anti-reflejos de 5 pulgadas HDR 10-bit, el Shinobi permite visualizar imágenes a la perfección incluso a plena luz del día. Su diseño ultraligero ha sido creado para proporcionar una máxima eficiencia en tan solo 200 g. Es uno de los monitores 4K más ligeros del mercado y encaja a la perfección en cualquier setup HDMI.

Presentamos Atomos Analysis

Desde Atomos entendemos lo importante qué es ver correctamente lo que estás grabando en cualquier momento. Con la nueva herramienta Atomos Analysis ahora puedes ver simultáneamente la imagen, el vectorscipio, monitor forma de onda y el histograma, asegurando un control completo de la imagen. También es posible cambiar entre diferentes opciones de monitorización mientras utilizas esta función de forma rápida.

LUTs en tiempo real

Aplica y compara diferentes LUTSs en SDR y HDR para tu cámara o para asegurar la consistencia en las tomas en postproducción. El Shinobi permite cargar hasta 8 LUTs personalizados en cualquier momento a través de su puerto SD para que puedas aplicarlos inmediatamente.

Calibración para unos colores reales

La calibración es el pilar en el que se basa un buen monitor. El Shinobi puede calibrar utilizando el X-Rite’s i1Display para monitorizar HDR y Rec709. Esto asegura unos resultados óptimos y lo convierte en un monitor totalmente fiable. Los monitores tienden a cambiar y la calibración es la única forma de asegurar que estos muestran la imagen tal y como es.

Batería de larga duración

El Shinobi ha sido diseñado exclusivamente para monitorización, y sus necesidades de alimentación son muy reducidas. Esto se traduce en que es capaz de aguantar hasta un día de trabajo completo con una única batería. Echa un vistazo a las especificaciones técnicas para más información. 2600mAh – 2.5hrs+ / 5200mAh – 5hrs+ / 7800mAh – 8hrs+

Diseñado para cualquier situación

Cuando acoplas un monitor a tu cámara el peso y tamaño son realmente importantes. Por eso hemos reducido el peso del Shinobi hasta los 196 g y añadido enganches 1/4" - 20 para facilitar el uso de cages y riggs. El hecho de que la batería esté ahora en el centro permite que la unidad esté más equilibrada y sea más fácil operar con ella. El Shinobi es compatible con la mayoría de las cámarasm smartphones y dispositivos HDMI.

Monitorización 4K HDR a un precio asequible

Con un precio de venta de 399€ + IVA, el Atomos Shinobi se adapta a cualquier rango de precio y se convierte en uno de los monitores HDR más asequibles disponibles hoy en día.

Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos