ORANGEMONKIE PLATAFORMA 360º
ORANGEMONKIE PLATAFORMA 360º
ORANGEMONKIE PLATAFORMA 360º
ORANGEMONKIE PLATAFORMA 360º

ORANGEMONKIE PLATAFORMA 360º

ACF02638002
Consultar disponibilidad
179,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

El Foldio360 es una plataforma giratoria inteligente que permite crear imágenes de 360° utilizando un Smartphone o una cámara DSLR.

Ahora es fácil crear imágenes de 360 °. Todo lo que se necesita para utilizarlo es un Smartphone con la APP instalada para su control. Y para las capturas se puede utilizar el Smartphone que creará la imagen 360º autómaticamente o una cámara DSLR con función de disparo IR para realizar las capturas y crear la imagen 360º posteriormente con algún programa destinado para ello (No incluido). Para un acabado óptimo se recomienda utizarlo en combinación con Foldio2.


SISTEMA DE DISPARO AUTOMÁTICO
El Foldio360 se conecta por Bluetooth al Smatphone y por IR a la cámara DSLR para dar la orden de disparo. Una vez que haga clic en el botón de inicio, la plataforma girará automáticamente, realizará las fotos y las combinará para crear una imagen final de 360º. (Solo Smartphone).

La aplicación FOLDIO360 te permite controlar la mesa giratoria, la resolución, el ajuste de luz del Halo Edge y mucho más. Disponible para iOS y Android.

SISTEMA DE LUZ HALO EDGE (Luz de Fondo)
El dispositivo dispone de un sistema de iluminación en la parte trasera (Halo Edge) que sirve para mejorar la calidad de las imágenes, eliminando las sombras del objeto.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos