5.0
( Sobre 5 )
Manfrotto - LED LYKOS 2.0 2 IN 1 BICOLOR
Manfrotto - LED LYKOS 2.0 2 IN 1 BICOLOR
Manfrotto - LED LYKOS 2.0 2 IN 1 BICOLOR
Manfrotto - LED LYKOS 2.0 2 IN 1 BICOLOR
Manfrotto - LED LYKOS 2.0 2 IN 1 BICOLOR
Manfrotto - LED LYKOS 2.0 2 IN 1 BICOLOR

Manfrotto - LED LYKOS 2.0 2 IN 1 BICOLOR

Resistente al agua

Bluetooth integrado

Montura de batería dual: Canon LPE6 y Sony tipo L

Difusor incluido

AFP00800061
En stock, entrega en 24-48h.
299,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

La luz LED bicolor Lykos 2.0 de Manfrotto es el dispositivo LED profesional diseñado para cubrir las necesidades de los videógrafos y fotógrafos profesionales para quienes la iluminación es el centro del proceso creativo. Logre fácilmente una configuración de luz impecable a través de funciones clave como el brillo y la temperatura del color, utilizando los controles intuitivos y las funciones inteligentes en la aplicación iOS o Android, o en la pantalla LCD a color.

El dispositivo se puede utilizar de forma segura en exteriores gracias a su diseño especial resistente al agua. Esta luz LED supera los estándares de rendimiento de la industria gracias a la tecnología avanzada de montaje en superficie combinada con una lente incorporada, que optimiza la eficiencia óptica y garantiza una reproducción cromática precisa y una tonalidad de color para la iluminación más natural.

Lykos 2.0 Bicolor tiene LED blancos cálidos que son ideales para darle a la piel ese calor adicional. Este modelo también es perfecto para entrevistas en interiores o exteriores, imágenes de moda o estilo callejero y secuencias de video. Lykos 2.0 Bicolor está equipado con soportes de zapata, que pueden conectar hasta 4 luces LED para crear un sistema LED completo para aplicaciones de estudio profesionales. También puede usar la zapata para conectar un micrófono u otros accesorios que pueda necesitar en su configuración.

Lykos 2.0 Bicolor funciona con una batería Sony L-Type o Canon LP-E6 de doble montaje, o con un cable de CA estándar. Además, el dispositivo cuenta con Bluetooth incorporado y se puede configurar y monitorear directamente desde su teléfono inteligente utilizando la aplicación LED Manfrotto para iOS o Android dedicada.

La luz LED bicolor Lykos 2.0 es compatible con los difusores de luz Manfrotto Softbox e incluye un difusor profesional para ayudar a crear la temperatura de color deseada.

Cada detalle de la luz LED bicolor Lykos 2.0 está diseñado con líneas limpias y minimalistas para una apariencia y sensación elegantes.

Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos