5.0
( Sobre 5 )

Programa de afiliación de FOTO K

 

¡Únete a nuestro grupo de afiliados y gana!



PRUEBA, NO VÁLIDO

¿Cómo participar en nuestro programa de afiliados?

Es tan fácil como registrarte como cliente en nuestra web y desde el apartado “Mi cuenta” https://fotok.es/mi-cuenta pulsar en “Convertirse en afiliado” allí nos cuentas quién eres, puedes añadir en ese apartado tus redes sociales, como nos has conocido y si tienes web también la puedes poner.


No hace falta que hayas comprado algo antes en nuestra web ni que pagues nada.


Una vez nos envíes tu solicitud y en un plazo no superior a 1 semana te confirmaremos la aceptación en nuestro programa de afiliados o te solicitaremos más datos.


¿Qué duración tiene el programa de afiliados de Foto K?

La duración es indefinida, pero nos reservamos el derecho a cancelarlo en cualquier momento.


¿Me podéis expulsar del programa de afiliados?

En el caso que se detecte algún intento de fraude se procederá a la cancelación de la cuenta de afiliado siendo nuestra decisión irrevocable.

¿Qué comisión recibiré por venta?

En el programa de afiliados de Foto K la comisión es variable, puede ir del 1% al 5% dependiendo del producto y familia que el cliente haya adquirido pero es posible que haya productos con más comisión, lo podrás ver en tu panel de control de afiliado, también podría ser que algunos productos por sus características no devengaran comisiones o estas fueran más bajas, también lo podrás ver en tu panel.


¿Qué clientes generan comisiones y durante cuánto tiempo?

Una vez un nuevo cliente realiza una compra este se asignará al afiliado que lo refiera durante 15 días, en la primera compra recibirás el 100% del valor de la comisión.


Tan solo los nuevos clientes generan comisiones.


¿Es imprescindible que el cliente realice una compra la primera vez que llega a la web desde el enlace de afiliados?

No, durante 15 días se recordará la afiliación (siempre y cuando el cliente acepte las cookies), si realiza la compra durante los siguientes 15 días después de haber clicado en el enlace de afiliado se te asignará a tu cuenta.


¿Cómo puedo cobrar las comisiones?

Para poder cobrar las comisiones tienes que acumular un mínimo de 50€, si eres autónomo o empresa y puedes generar una factura te podemos realizar una transferencia del importe cuando lo solicites, de lo contrario podrás optar por recibir un código descuento para gastar en nuestra web.


¿Los gastos de envío generan comisiones?

No, los gastos de envío no generan comisiones, tan solo los productos.


¿Los productos con descuento generan comisiones?

Si, generan comisión sobre el precio de venta con el descuento, salvo que se indique lo contrario.


Me aparece en mi cuenta ventas sin aprobar ¿Cuándo me aparecerán como aprobadas?

El plazo para aprobar una comisión es de entre 15 días y 1 mes, tienes que tener en cuenta que el cliente tiene 14 días para devolver un producto, en el caso de que el cliente devuelva el producto se cancelará la comisión de venta.

Producto agregado a la lista de deseos