Nueva campaña Mundial de fútbol 2018 válida hasta el 31/07/2018

FINANCIA TUS COMPRAS con CETELEM

En FOTO K te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.
Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?


Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Los documentos necesarios son:
1-DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
2-Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
3-Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Plazo de entrega del material comprado a través de la plataforma de Cetelem.

Existen varios estados: cuando el cliente selecciona la forma de pago Cetelem y valida la compra, pasa al servidor seguro de Cetelem donde realizará la tramitación y la aportación de la documentación. El sistema de forma automática después de revisar la documentación aportada le puede dar dos mensajes: financiación rechazada (el cliente NO cumple con los requisitos del sistema de financiación de Cetelem) o Preaprovada (el cliente SÍ cumple con los requisitos del sistema). Llegado a este caso, ud. deberá subir al sistema de Cetelem simplemente con una foto la documentación solicitada, y Cetelem comprobara dichos documentos que sean los correctos. Si esta todo bien Cetelem cambiara a estado de de operación financiada y es aquí cuando nosotros se nos comunica que la operación a sido ejecutada. 

Este trámite puede llegar a estar comprendido entre 1 a 3 días laborables y es por eso que cualquier compra a través de Cetelem puede demorarse en la entrega hasta 4 días (tres en aprobar más uno para el envío).

Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición al teléfono 93 302 00 65 o al mail info@fotok.es 


Arriba