copy of
HASSELBLAD X1D II -50C (new) + 45mm/3.5
HASSELBLAD X1D II -50C (new) + 45mm/3.5
HASSELBLAD X1D II -50C (new) + 45mm/3.5
HASSELBLAD X1D II -50C (new) + 45mm/3.5
copy of
HASSELBLAD X1D II -50C (new) + 45mm/3.5
HASSELBLAD X1D II -50C (new) + 45mm/3.5
HASSELBLAD X1D II -50C (new) + 45mm/3.5
HASSELBLAD X1D II -50C (new) + 45mm/3.5

HASSELBLAD X1D II -50C (new) + XCD 45mm/3.5

CDC029X1DII+45/3.5
En Stock, entrega 24-48h
8.679,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Dentro del galardonado diseño del cuerpo de la primera generación de cámaras sin espejo y de formato medio de Hasselblad, se encuentra ahora la X1D II 50c que continúa manteniendo su gran sensor dentro de un cuerpo compacto. Su plataforma electrónica ha sido mejorada ampliamente. Esto incluye una pantalla táctil de 3,6 pulgadas y un visor con un ratio de actualización mucho más rápido.

X1D II-50C

Dentro del galardonado diseño del cuerpo de la primera generación de cámaras sin espejo y de formato medio de Hasselblad, se encuentra ahora la X1D II 50c que continúa manteniendo su gran sensor dentro de un cuerpo compacto. Su plataforma electrónica ha sido mejorada ampliamente. Esto incluye una pantalla táctil de 3,6 pulgadas y un visor con un ratio de actualización mucho más rápido.

También el control del menú a través del interfaz de usuario es mucho más fácil de usar. Para que la cámara trabaje de manera fluida con tablets como los modelos iPad Pro y 2019 iPad Air, la X1D II 50c tiene conexiones USB-C y Wifi. Con el nuevo firmware Phocus Mobile 2 alcanzarás la agilidad definitiva en tus procesos de trabajo. Si a esto se le suma la enorme gama de objetivos a disposición de esta cámara como son todas las ópticas de alta gama de las series XCD, HC/HCD, XPan y el sistema V, las posibilidades creativas son prácticamente infinitas.

EL PODER DE LA PORTABILIDAD

Ligera y compacta, la X1D II 50c te permite llevar el poder del formato medio en un cuerpo más reducido que la gran mayoría de cámaras con un sensor full frame. Cada cámara ha sido calibrada para su mayor precisión. Su enorme sensor CMOS de formato medio de 50 megapíxeles (43.8 x 32.9 mm) entrega una profundidad de color excepcional y un amplio rango dinámico de hasta 14 pasos. La tecnología Hasselblad Natural Colour Solution está integrada en el sistema de la cámara, presentando unos tonos que representan fielmente la realidad concordando plenamente con lo que percibe el ojo humano. Su diseño ligero y ergonómico ha sido ya premiado en la primera generación de estas cámaras y conjuga a la perfección función y forma para crear imágenes de alta calidad, con 16 bit de imágenes RAW y – ahora – JPEGs en alta resolución.

MANDOS INTUITIVOS

La brillante pantalla táctil trasera es de 3,6 pulgadas con 2.36 millones de píxeles. El visor OLED cuenta con 3.69 millones de píxeles, con ello la X1D II 50c ha sido actualizada con una resolución más alta, posibilitando una evaluación post-captura más exacta de cada imagen. También se ha mejorado el ratio de magnificación de 0,87x, con lo que el visor es ahora más grande, permitiendo ver la imagen más grande. Como innovación, el menú del sistema ahora también es accesible a través del visor, permitiendo trabajar con tranquilidad incluso a pleno sol. El interfaz del menú copia los puntos fuertes de su predecesora como son la ampliación de la imagen y la navegación con un solo gesto y les confiere una respuesta más rápida. Además, desde la pantalla se puede cambiar la localización y el tamaño del autoenfoque arrastrando o marcando la parte proporcional con un dedo sobre la pantalla. Gracias a un tiempo de encendido reducido, un live view con un ratio de refresco de 60 fps, permitiendo un disparo inmediato del obturador y un tiempo reducido entre los fotogramas, se disfruta de una experiencia aún más placentera al trabajar con la X1D II 50c.

SISTEMA ELECTRÓNICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La renovación de la plataforma electrónica convierte a la X1D II 50c en una cámara mucho más ágil. La previsualización de la imagen, la evaluación post-captura, así como la navegación por el menú. Todo funciona mucho más rápido. Con 60 fps tanto en el visor como en la pantalla trasera y la alta resolución de 1024×768 de esta última también la experiencia del live view es mucho más agradable y cercana a la realidad. A parte de esto, la X1D II 50c ofrece imágenes de alta resolución y calidad en JPEG con el perfil de colores Hasselblad. Slots para dos tarjetas SD dan apoyo a un estándar de UHS-II mucho más veloz y aseguran el espacio de memoria óptimo para la grabación y la opción de asegurar las imágenes en la segunda tarjeta mientras se trabaja.

CONECTIVIDAD TOTAL

Con Wifi integrado y un puerto para USB-C la X1D II 50c permite un flujo de trabajo muy cómodo. Puede exportar la imagen tanto de modo inalámbrico como por cable usando la aplicación actualizada Phocus Mobile 2. También es posible disparar a distancia conectándolo a través del cable al Mac o el PC usando la versión de Phocus para el escritorio. El módulo GPS integrado permite etiquetar el lugar de procedencia de la imagen. Dos puertos para tarjeta SD aseguran alternativas de espacio de memoria óptima y la opción de asegurar las imágenes en la segunda tarjeta mientras se está realizando las tomas. La X1D II 50c permite cargar la batería desde la cámara a través del puerto USB y con un ordenador, una batería o una power bank.

FLUJO DE TRABAJO OPTIMIZADO CON PHOCUS MOBILE 2

Para optimizar el flujo de trabajo con esta cámara Hasselblad, la aplicación Phocus Mobile 2 lleva la edición de imagen a un increíble nuevo nivel. Compatible con la X1D II 50C a través de USB-C o Wifi, el Phocus Mobile 2 funciona con los diferentes modelos de iPad Pro y 2019 iPad Air. La meta ha sido facilitar al fotógrafo el flujo de trabajo agilizando cada paso. Por ello, con Phocus Mobile 2 los usuarios pueden importar, editar y evaluar las imágenes en RAW o JPEG directamente desde su dispositivo móvil. Phocus Mobile 2 es además capaz de exportar imágenes de la más alta calidad, puede accionar un disparo a distancia y asumir los controles de la cámara.

SIEMPRE PENSANDO EN EL FOTÓGRAFO

Adoptando el diseño galardonado de la primera generación de estas cámaras, la X1D II 50C se construye sobre la herencia de Hasselblad que siempre conjuga función y forma para una experiencia fotográfica única. Fabricada en aluminio sólido de la más alta calidad y de diseño minimalista, la nueva Hasselblad presenta solo los botones más imprescindibles, con todos los demás ajustes accesibles desde la pantalla táctil. Una característica Hasselblad continúa siendo el obturador central que se encuentra en los objetivos en vez de en el cuerpo de cámara, mejorando su rendimiento profesional y reduciendo también el peso y el tamaño de la cámara.

ÁGIL Y CÓMODA

La empuñadura de la X1D II 50C permite sostenerla firmemente, así el disparo es cómodo y fácil. Dentro de la empuñadura se encuentra la batería. Con un simple clic se libera con toda facilidad, accionando la palanca de seguridad, saldrá de la empuñadura.

ESPECIFICACIONES:

  • Tipo de cámara Cámara digital sin espejo con sensor de formato medio, auto-enfoque, auto-exposición y objetivos intercambiables
  • Construcción Aluminio mecanizado. Rosca trípode 1/4”
  • Tipo de sensor CMOS, 50 megapíxeles (8272 × 6200 píxeles, 5.3 × 5.3 µm)
  • Dimensiones del sensor 43.8 × 32.9 mm
  • Tamaño de la imagen Imágenes fijas: Captura 3FR RAW de 106 MB de media; JPEG de 5 a 25 MB (según los ajustes y TIFF 8 bit: 154 MB. Vídeo: Información relacionada será facilitada en breve.
  • Formato de archivo Hasselblad 3FR RAW, JPEG de tamaño completo
  • Modo de disparo Un solo disparo. Disparo contínuo. Temporizador. Temporizador a intervalos. Horquillado de Exposición
  • Definición de color 16-bit; rango dinámico aprox. de 14 pasos Gama ISO ISO Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600
  • Opciones de almacenamiento Doble ranura para tarjetas SD UHS-II o a través de cable con Mac / PC. Las tarjetas SD pueden usarse en modos personalizables como backup y modo relevo. Max. 1 TB. Recomendadas tarjetas UHS-II de alta velocidad Gestión de color Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS)
  • Capacidad de almacenamiento La tarjeta de 64 GB almacena de media 600 imágenes en RAW o 2000 imágenes en JPEG de alta calidad.
  • Velocidad de captura 2,7 imágenes por segundo (RAW)
  • Interfaz de usuario Interfaz táctil incluyendo gestos como swipe, zoom y pasar imagen. Empuñadura con botones y rueda de desplazamiento. Posibilidad de controlar muchas funciones y ajustes de la cámara por ordenador o iPad Pro/iPad Air (2019) mediante Wifi o cable.
  • Pantalla Tipo TFT de 3,6", color de 24-bits, 2,36 millones de puntos; funcionalidad táctil: Sí, soporte total
  • Live View En la cámara, el ordenador y el dispositivo iOS con alta velocidad de captura
  • Visor Visor electrónico (EVF) OLED, 3,69 millones de puntos. Área visualizada: 100%. Magnificación: 0.87x
  • Análisis por histograma Sí, en pantalla trasera en modo análisis y en el visor electrónico
  • Filtro IR Montado en la parte frontal del sensor Señales acústicas Sí
  • Software Phocus para Mac y Windows. Compatible con Adobe Photoshop Lightroom® y Adobe Camera Raw® Phocus Mobile 2, incluyendo soporte para conexión via cable a través de USB-C
  • Sistemas operativos compatibles Macintosh: OS X versión 10.12.2 o posterior; PC: XP/Vista/Windows 7 (32 y 64 bit)/ 8 / 10
  • Soporte dispositivo iOS iPad Pro o iPad Air (2019 o posterior)
  • Tipo de conexión al ordenador USB 3.0 (5 Gbit/s) conector tipo C
  • Conexiones adicionales E/S audio
  • Temperatura de funcionamiento De -10 a 45 ˚C. De 14 a 113 ˚F.
  • Wifi & GPS 802.11 b, g, n, a, ac (a y ac según la región). GPS integrado. Continúa en la próxima página.
  • Objetivos: Gama de objetivos Hasselblad XCD con controlador electrónico de obturador y de apertura integrado. Enfoque automático o manual. Los parasoles pueden ser montados al revés para su mejor transporte. Compatible con todos los objetivos del sistema H y algunos accesorios H con el adaptador XH. También compatible con el sistema V y objetivos XPan empleando adaptadores XV o XPan. Muchos más objetivos compatibles a través de adaptadores de otras marcas (solo Eshutters).
  • Obturación Obturador controlado de modo electrónico a velocidades de hasta 1/2000s. Sincronización de flash a todas las velocidades. Obturador electrónico opcional.
  • Velocidades de obturación De 68 minutos a 1/2000s con objetivos XCD. De 1/800s o 1/2000s con objetivos HC/HCD. Obturador electrónico de 68 min hasta 1/10000s.
  • Velocidad de sincronización del flash El flash sincroniza a todas las velocidades de obturación. Solo obturación mecánica.
  • Control de flash Sistema automático de medición TTL de preponderancia central. Compatible con flashes NikonTM. Rango ISO de 100 a 6400. Potencia ajustable (de -3 a +3 EV) para luz de relleno independiente de la luz de ambiente. Sincronización a todas las velocidades de obturación. Solo obturación mecánica.
  • Compatibilidad con flash Los siguientes flashes Nikon son compatibles en modo TTL: SB-300, SB-500, SB-5000, SB-700, SB-900, SB-910. Los siguientes productos Profoto son compatibles en modo TTL: A1, B1 y B2 con interfaz Nikon.
  • Enfoque Enfoque automatico y manual. Accionabilidad instantánea del enfoque manual. Medición del enfoque mediante detección de contraste. Ayuda en enfoque manual con 100% zoom y areas enfocadas brillantes. Hasta 117 puntos de autoenfoque seleccionables.
  • Medición de la exposición Puntual, de preponderancia central y de punto central Alimentación
  • Peso 1230 g (Cuerpo de cámara con objetivo XCD 45mm, batería de litio-ion y tarjeta). 650 g (Cuerpo de cámara). 766 g (Cuerpo de cámara con batería y tarjeta SD).
  • Alimentación: Batería recargable de Litio-ion (7,27 VDC/3400 mAh). Recargable desde la cámara a través de cable USB o con cargador externo. Tiempo de recarga aprox. 2h con el cargador USB adjunto.
  • Dimensiones: Cuerpo de cámara con objetivo XCD 45mm: 148 x 97 125 mm [W x H x D]. Solo cuerpo de cámara: 148 x 97 x 70 mm

Tipo de Cámara
Medio Formato
MegaPixel
50 megapixels
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Pantalla
Tipo TFT de 3,6", color de 24-bits, 2,36 millones de puntos; funcionalidad táctil: Sí, soporte total
Almacenamiento
La tarjeta de 64 GB almacena de media 600 imágenes en RAW o 2000 imágenes en JPEG de alta calidad.
Batería Litio
Batería recargable de Litio-ion (7,27 VDC/3400 mAh)
Peso
1230 g (Cuerpo de cámara con objetivo XCD 45mm, batería de litio-ion y tarjeta). 650 g (Cuerpo de cámara). 766 g (Cuerpo de cámara con batería y tarjeta SD).
SINDP
PRO
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos