GITZO GT5543LS Systematic Series 5
GITZO GT5543LS Systematic Series 5
GITZO GT5543LS Systematic Series 5
GITZO GT5543LS Systematic Series 5

GITZO GT5543LS Systematic Series 5

TRI015
Consultar disponibilidad
1.209,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Incluso después de 90 años, nuestra ambición en Gitzo es la misma que teníamos el día en que fue fundada la compañía: diseñar y fabricar los mejores trípodes para cámaras. Este espíritu nos ha ayudado para ser líderes con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. Ser un fotógrafo Gitzo implica ser exigente y perfeccionista, ser un amante del trabajo bien hecho.

Sistema modular
La familia de trípodes Systematic destaca por su sistema de equipamiento modular. Al extraer el plato de la columna podemos acceder al montaje de cualquier de los accesorios de la serie, ya sea una columna, un cabezal Systematic, un adaptador para cabezales de vídeo o montar la Leveling base.
Otra opción sería mantener el plato y superponer cualquiera de las rótulas Gitzo disponibles.
Los límites de utilidad sólo los pones tú. El Gitzo Systematic garantiza la máxima estabilidad en cualquier situación que te puedas imaginar.Robustos de arriba abajo
Robustez y versatilidad son sin duda son los adjetivos que describen a los trípodes de la familia Systematic. Su diseño de base triangular asegura una altísima resistencia a la carga para soportar los equipos más pesados, ya sean fotográficos, de vídeo u observación. La rótula se puede colocar directamente sobre el plato para garantizar una estabilidad absoluta en cualquier tipo de equipo, por pesado o grande que sea.Cuerpo de carbono
En 1994, Gitzo introdujo los primeros trípodes del mundo fabricados en fibra de carbono. Desde entonces han fijado el estandar de prestaciones y calidad. La principal característica de la gama Systematic es el tubo de fibra de carbono 6X, fabricado con una estructura única de 6 capas cruzadas que optimizan la rigidez, la absorción de vibraciones y la ligereza. El tubo 6X tiene una estructura de alta densidad fabricada 100% con fibras de carbono ultrafinas (7µm / 0.007 mm).
Su sólida estructura de carbono garantiza una resistencia de por vida.Sistema G-Lock
En 2006 introdujimos un revolucionario sistema de bloqueo de pata que denominamos G-lock. Hoy en día sigue siendo el mejor sistema de bloqueo por su extrema rigidez y rápida operación. El sistema ha sido perfeccionado con un mecanismo de bloqueo conocido como “gravity lock”: a mayor carga, más rígido. Bloquear y desbloquear las patas se realiza simplemente con ¼ (unos 90º) de vuelta de la rosca de bloqueo.3 ángulos de apertura
Encontrar la altura idónea del trípode es esencial para conseguir los resultados que deseamos. Así que no nos engañemos, los ángulos de las patas sí importan. Los trípodes Systematic te permiten situar las patas en tres posiciones distintas, llegando a nivel del suelo.
Ground Level Set
Una mayor rigidez en la torsión representa mayor apertura de las patas del trípode y por tanto un máximo aprovechamiento del trípode. Los Systematic poseen ahora un tercer ángulo para las patas que permite tomas muy cerca del nivel del suelo. Esta tercera posición de las patas permite aprovechar completamente la característica Ground Level Set.
Gitzo mountaineer posicion del trípodeBloqueo en un sólo movimiento
Menos herramientas, menos complicaciones. Cuanto más sencillo sea el montaje de nuestro trípode más tiempo le podemos dedicar a lo que realmente importa. Gracias al sistema de bloqueo rápido podemos fijar el plato o cualquier accesorio Systematic sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Compatible con:
Todas Dslr
Peso
1,335 Kg.
Peso soportado
Hasta 12Kg.
Altura máxima:
154,5 cm
Tamaño plegado:
44,5 cm
Material:
Carbono
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos