FUJIFILM GFX 50S + GF110mm

CDR003KIT

Nuevo producto

  • Sensor CMOS de formato medio 43.8x32.9mm 51.4MP 
  • Visor desmontable EVF 3.69mpx
  • Pantalla táctil LCD 2.36mpx panel posterior
  • Cuerpo compacto y ligero
  • Resistente a la intemperie

En Stock, entrega 24-48h

9 899 € IVA Incl.

Equipada con un sensor CMOS de 43,8 mm x 32,9 mm, 51,4 MP, con aproximadamente el 1.7x del área de los sensores de 35mm

Gracias al excelente rendimiento de recepción de la luz debido a la gran área de cada píxel, se consigue capacidad de sobra para el rendimiento de alta sensibilidad de la cámara y la reproducción de tonos, logrando una calidad de imagen superior a la de las cámaras equipadas con sensores de tamaño completo con un número equivalente de píxeles. Por lo tanto, pueden ser reproducidas imágenes precisas hasta el más mínimo detalle, transmitiendo la textura del sujeto, una sensación tridimensional, e incluso la atmósfera de la escena

Equipado con el motor de procesado de imagen X ProcessorPro

Mediante el uso del procesador Pro X, que también se utiliza en las cámaras X-Pro2 y X-T2, es posible experimentar la aclamada reproducción de color de Fujifilm con un sensor de gran tamaño de gran calidad. La función Video también admite la grabación Full HD a 30p. Los usuarios pueden disfrutar de vídeo de alta calidad sin necesidad de post-procesado mediante el uso de los modos de simulación de película al igual que lo harían con una imagen fija.

Cuerpo compacto y ligero de alta rigidez debido a la adopción de aleación de magnesio

Con un peso de aproximado de 1230g cuando está montada una lente estándar (GF63mm F2.8 R WR), la cámara pesa aproximadamente el 60% de una cámara DSLR de formato medio equipada con un sensor del mismo tamaño. Incluso cuando se compara con una cámara réflex digital con un sensor de tamaño completo ligeramente más pequeño, la cámara tiene casi el mismo peso. La altura y el ancho totales del cuerpo de la cámara también se han minimizado para una máxima flexibilidad, revolucionando las percepciones comunes con respecto a la movilidad de las cámaras digitales de formato medio.

Visor electrónico EL orgánico de 3,69M puntos y pantalla táctil LCD trasera de 2,36M de puntos

Se ha adoptado una estructura desmontable para permitir un funcionamiento flexible según la forma en que el usuario desee utilizarlo. Además, al conectar el adaptador de inclinación EVF-TL1 EVF vendido por separado, el ángulo puede cambiarse a un ángulo máximo de 90° al fotografiar paisajes horizontales y ± 45° al fotografiar en posición vertical. Se ha adoptado un panel táctil de 3,2 pulgadas y 2,36M para el monitor trasero, que permite al usuario utilizar operaciones táctiles para la selección del menú, los puntos de medición de distancia y la visualización de las imágenes que se han tomado. La inclusión de una pantalla LCD inclinable tridireccional mejora la operabilidad y facilita aún más la visualización de imágenes y la comprobación del enfoque.

Montura G de gran diámetro recientemente desarrollado con excelente robustez y durabilidad

Utilizando los méritos del nuevo desarrollo de un cuerpo de cámara y lentes simultáneamente, la GFX 50S adopta una montura de diámetro grande y distancia focal de brida corta, con un diámetro de 65 mm y una distancia focal de brida de 26,7 mm. Esta construcción mejora la libertad del diseño óptico de la lente, contribuyendo en gran medida a la alta calidad de imagen y la miniaturización del cuerpo.

.

.

Características principales de la GFX50S:

Modelo

FUJIFILM GFX 50S
Número de píxeles efectivos51.4 millones de píxeles
Sensor de Imagen43.8mm x 32.9mm matriz Bayer con filtro de color primario
Sistema de limpieza de sensorVibración ultrasónica
AlmacenamientoSD Card (-2G) / SDHC Card (-32G) / SDXC Card (-256G) UHS-I / UHS-II*1
MonturaFUJIFILM G
Sensibilidad - EstándarAUTO1/AUTO2/AUTO3 (up to ISO12800) ISO100 - 12800 (1/3 step)
Sensibilidad - ExtendidaISO50/25600/51200/102400
Visor0.5 pulgadas aprox. 3.69 millones de puntos OLED Color Cobertura de visión respecto a la captura de aprox.100%
0.5 pulgadas aprox. 3.69 millones de puntos OLED Color Cobertura de visión respecto a la captura de aprox.100%
Magnificación: 0.85x con lente 50mm (equivalencia 35mm) a infinito y dioptrías ajustadas a -1.0m-1
Ángulo de visión diagonal: Aprox. 40° (Horizontal aprox. 33°)
Sensor ocular integrado
Pantalla LCD3.2 pulgadas , Ratio 4:3, Aprox. 2,360K-puntos abatible LCD Color y Táctil (Aprox. 100% de cobertura)
Grabación de video[Full HD (1920x1080)] 29.97p / 25p / 24p / 23.98p 36Mbps hasta aprox. 30 min.
[HD (1280x720)] 29.97p / 25p / 24p / 23.98p 18Mbps hasta aprox. 30min. * Para capturar video, usar tarjetas UHS de Clase 1 o superior.
AlimentaciónBatería Recargable NP-T125 (Ión de Litio) incluida.
Duración batería para foto*2Aprox. 400 disparos con GF63mmF2.8 R WR. (Auto power save ON)
Continuidad de batería para video*2Full HD : approx. 145 min. *Face detection is set to OFF
Capacidad de batería para video*2Full HD : approx. 70 min. *Face detection is set to OFF
Dimensiones / Peso147.5mm (An) x 94.2mm (Al) x 91.4mm (F) (Fondo mínimo: 41.6mm)
Aprox. 825g (incluyendo batería y tarjeta de memoria)
Aprox. 920g (incluyendo EVF)
Aprox. 740g (excluyendo accesorios, batería y tarjeta de memoria)
Accesorios incluidosBatería Li-ion NP-T125
Cargador BC-T125
Adaptador de enchufe
Tapa de cuerpo
Correa
Clips metálicos para correa
Seguros para clips metálicos
Protector para cables
Visor intercambiable EVF-GFX1
Tapa para zapata y conector visor (Cuerpo/EVF)
Tapa conector (EVF)
Tapa de conector de empuñadura vertical
Tapa de terminal sincro
Manual de usuario

(1) El nivel más alto del mundo de calidad de imagen fotográfica, producido por la integración de un gran sensor de 43.8x32.9mm CMOS (formato FUJIFILM G) y la tecnología de diseño de imagen cultivada por la historia de Fujifilm durante más de 80 años. 

  • Un sensor de formato medio con 51,4 MP y un área aprox. 1,7 veces la de un sensor de tamaño completo. Este sensor ejerce su verdadero poder cuando se utiliza para impresiones comerciales de gran formato y cartelería al aire libre, o para fotografiar paisajes majestuosos o archivos de documentos históricos. Además, cuando se compara con un sensor de tamaño completo con un número equivalente de píxeles, tanto la resolución como la sensibilidad son dramáticamente mejores debido al tamaño mayor de cada píxel individual. Como resultado, las texturas creadas por la excelente reproducción de tonos únicos de los sensores de gran tamaño combinados con un efecto tridimensional permiten una fotografía de alta calidad.
  • Además, teniendo en cuenta la fotografía con flash en un estudio de interior y el disparo sincronizado en el exterior durante el día, el sensor de la GFX 50S también alcanza una sensibilidad nominal baja equivalente a ISO 100. También es posible la fotografía con flash que aprovecha una reducida profundidad de campo ampliando el valor de apertura seleccionado.
  • Se ha adoptado como motor de imagen el bien reconocido X Processor Pro, que ya está en uso para los modelos X-Pro2 y X-T2. La característica más conocida de la serie X, es decir, las características de "Simulación de película", que utilizan la tecnología digital para reproducir las películas diapositivas del pasado y la película negativa de color profesional, así como para reproducir los tonos de películas en blanco y negro, puede ser experimentado en calidad de imagen ultra-alta gracias al sensor de gran tamaño.
  • Además, se ha añadido una nueva función cromática “Efecto Cromado” a la GFX 50S. Esta característica se puede utilizar para reproducir los tonos y colores profundos más que nunca en sujetos altamente saturados, en situaciones que a menudo pueden ser difíciles.
  • Para responder a diversas necesidades profesionales, los formatos de archivo incluyen tres ajustes JPEG diferentes (SUPER FINE, FINE, NORMAL), así como dos configuraciones RAW diferentes (sin comprimir, comprimido). La salida TIFF también es posible utilizando el procesado RAW en cámara.
  • Los siguientes ajustes Full HD son compatibles con el modo de película: 1920x1080 29.97p / 25p / 24p / 23.98p 36Mbps. Los usuarios pueden grabar videos de alta calidad haciendo uso de la excelente reproducción del color gracias a la profundidad de campo que es única para los sensores grandes y los modos de simulación de película.

(2) Revolución de percepciones comunes de las cámaras digitales de formato medio tradicionales, con un cuerpo pequeño y ligero hecho de aleación de magnesio y equipado con un EVF extraíble de alta definición, que adopta un panel EL orgánico de 3,69M de puntos. La GFX 50S es la primera cámara digital de formato medio sin espejo del mundo (*1) con un obturador de plano focal, combinando la misma movilidad que las cámaras de 35mm con una calidad de imagen ultra alta alcanzada gracias al sensor de gran tamaño con un alto número de píxeles

  • Se ha desarrollado un cuerpo muy robusto con el propósito de garantizar el trabajo de los fotógrafos profesionales, incluso en condiciones de disparo complicadas. Al igual que las cámaras emblemáticas de la Serie X, garantizamos que la cámara será resistente al polvo y a la humedad, operando en ambientes tan fríos como -10 ° C.
  • El cuerpo es extremadamente ligero, de aproximadamente 825g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria), lo que permite una fácil manipulación a pesar de ser una cámara digital de formato medio, gracias a sus dimensiones moderadas y su excelente forma de agarre, fácil de manejar.
  • Se ha adoptado un nuevo panel EL ecológico de 0,5 pulgadas de 3,69M puntos para el EVF. Utilizando 5 elementos de cristal para aumentar la ampliación del visor en 0.85x, el EVF logra una imagen de alta definición extremadamente alta con un amplio ángulo de visión (40° diagonal). Además, al conectar el adaptador de inclinación del visor EVF-TL1 (vendido por separado), el ángulo puede cambiarse a un ángulo máximo de 90° al fotografiar paisajes horizontales y ± 45° al fotografiar en posición vertical. Esto es extremadamente eficaz cuando se toman retratos de cuerpo entero en el estudio o flores y paisajes desde ángulos bajos.
  • Se ha adoptado un panel de cristal líquido de alta definición de 2,2 pulgadas y 2,36M de puntos para el monitor trasero, lo que permite al usuario confirmar el enfoque preciso y la reproducción del color. Al igual que con la X-T2, la GFX 50S dispone de una pantalla LCD basculante tridireccional, capaz de inclinarse en la dirección vertical durante el disparo horizontal o hacia arriba al disparar en posición vertical. El panel también funciona como un visor y admite la operación táctil, permitiendo completar varias operaciones con una sola pulsación táctil, como selección de menú y punto de distancia AF, acercamiento y alejamiento de imágenes, avance de imágenes, etc.
  • El obturador de plano focal se ha desarrollado recientemente específicamente para nuestra cámara sin espejo, alcanzando una velocidad de obturación máxima de 1/4000 seg. (1/16000 seg. cuando se utiliza el obturador electrónico), una velocidad de sincronización del flash de 1/125 seg. o menos, y un alto rendimiento y durabilidad con una resistencia del obturador que soporta hasta 150.000 disparos (*2), la cámara también logra una vibración baja y un silencioso sonido del obturador. Además, los usuarios pueden elegir entre un obturador electrónico de cortina delantera y un obturador electrónico completo, ayudando sustancialmente en los ajustes de velocidad de obturación bajos, entre 1/30 a 1/125 seg., en las que mínimas vibraciones debidas al golpeo del obturador causan fácilmente la reducción de la resolución.
  • Igual que con la Serie X, se han adoptado tarjetas SD (UHS-II) como medio de grabación. Equipada con dos ranuras, la cámara admite tres tipos diferentes de métodos de grabación: "Secuencial", en el que se puede continuar la grabación según el orden de disparo, "Copia de seguridad", que registra los mismos datos en dos tarjetas simultáneamente y "Clasificación", que graba datos RAW y JPEG en tarjetas separadas.
  • Con el fin de soportar el mayor consumo de energía debido a la adopción del sensor de gran tamaño y el obturador de plano focal de gran tamaño, se ha adoptado una nueva batería de alta capacidad "NP-T125" como fuente de alimentación. Se pueden tomar aproximadamente 400 fotografías con una sola batería (con Auto Power Save ON).

*1 Investigación de Fujifilm en diciembre de 2016. En comparación con otras cámaras digitales sin espejo equipadas con sensor de 43.8x32.9mm o más grande.
*2 Según pruebas internas de Fujifilm.

(3) Heredando la filosofía de la Serie X, un sistema de operación por diales fácil de usar que permite al usuario cambiar intuitivamente y ver los ajustes de la cámara, y un diseño de cámara que proporciona una gran satisfacción de utilización al usuario.

  • El diseño exterior de la GFX 50S sigue básicamente los conceptos principales del sistema de la serie X, refinando el agarre y la sección de control superior, para que coincida con el cuerpo que se ha ampliado para adaptarse al sensor de gran tamaño. Gracias a ello, la cámara se puede utilizar de forma cómoda y segura, incluso cuando se utiliza junto a otra de la serie X.
  • Al igual que con los modelos de la serie X, la GFX 50S cuenta con diales dedicados para ajustar independientemente la apertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO, factores importantes para determinar la exposición. Si se pretenden realizar funciones básicas, los usuarios pueden comenzar a disparar fácilmente con sólo el conocimiento de las operaciones básicas de la cámara.
  • Cada dial cuenta con una posición C (posición de ajustes con dial), indicada como posición T (posición de tiempo) en el dial de velocidad del obturador. Al ajustar el selector a esta posición, el usuario puede cambiar los ajustes de exposición utilizando los diales de control equipados en las partes delantera y trasera del agarre del cuerpo de la cámara. El usuario puede elegir entre estos dos métodos de operación según su preferencia, facilidad de uso y el entorno de disparo, lo que permite un funcionamiento cómodo y rápido de la cámara.
  • La cámara está equipada con un monitor auxiliar LCD de 1.28 pulgadas en la sección superior del dial de control del cuerpo. Los datos de exposición importantes como los valores de apertura y la velocidad de obturación son visibles desde la parte superior de la cámara, o incluso cuando se ven desde la parte frontal. Esta función es extremadamente útil cuando se fotografía con un trípode o cable remoto, o cuando se dispara mientras está conectada a un ordenador.
  • Se ha adoptado un AF de contraste de 117 puntos (9 x 13 / máximo de 425 puntos cuando se miniaturiza) con puntos de medición de distancia para el sistema de enfoque automático (AF). El AF de alta precisión se puede lograr precisamente porque es una cámara sin espejo, medir distancias y enfocar directamente con la superficie de imagen del sensor, mejorando drásticamente la precisión de enfoque en el formato medio con una profundidad de campo baja. Inicialmente adoptado en la X-Pro2, la selección del punto de enfoque puede realizarse utilizando la ampliamente aclamada palanca de enfoque, que permite el movimiento intuitivo del punto de enfoque. Alternativamente, los usuarios pueden seleccionar el punto de enfoque mediante operaciones táctiles usando la pantalla LCD trasera.

(4) Nuevo desarrollo de la montura G de gran diámetro, extremadamente robusta y duradera, hecha específicamente para el sensor de formato FUJIFILM G de 43,8 x 32,9 mm de gran tamaño, así como la calidad de imagen ultra alta de las lentes FUJINON de la serie GF, combinando las capacidades de resolución y reproducción de tonos aprovechando la potencia del sensor CMOS de 51.4 MP. Utilizando las fortalezas del desarrollo simultáneo de un diseño exclusivo del cuerpo de la cámara, del montaje y de la alineación de la lente, este sistema de cámara fue creado en la búsqueda de la mejor calidad de imagen del mundo.

  • Con un diámetro de 65mm y una distancia focal de brida de 26.7mm, la montura G es un montaje dedicado diseñado para hacer uso completo del funcionamiento del formato G. Aumentando la porción de la abertura de la lente, podemos acortar el foco posterior de la lente a una distancia mínima de 16.7mm, ampliando dramáticamente la libertad del diseño de la lente. Como resultado, esta construcción contribuye en gran medida al rendimiento de las lentes gran angular en particular. En preparación para el aumento del número de píxeles en el futuro, todos los objetivos FUJINON GF han sido diseñados para soportar resoluciones de sensores de hasta 100 MP.
    El acero inoxidable se ha adoptado para el lado del cuerpo de la montura, mientras que el lado de la lente incorpora latón de alta resistencia. Las lentes de gran abertura que tienden a ser más pesadas también se pueden montar de forma segura
  • Las lentes GF dedicadas para montura G heredan la filosofía de diseño de las renombradas lentes XF, logrando un poder de resolución extremadamente alto y una rica reproducción de tonos. Además de la posición A (Auto) que figura en el anillo de abertura de la Serie X, se ha añadido una nueva Posición C (Dial de Comando), que permite cambiar el valor de abertura incluso desde el cuerpo de la cámara.
  • También se ha añadido un botón de bloqueo al anillo de abertura como una medida para evitar operaciones incorrectas al ajustar la lente en la Posición A o en la Posición C. Esto ayuda a eliminar el riesgo de cambios inesperados del valor de la abertura tanto como sea posible.
  • Para soportar el uso en entornos profesionales de fotografía, todas las lentes FUJINON GF son resistentes al polvo y la humedad, y tienen una estructura resistente a temperaturas bajas de -10 ° C.
Tipo de CámaraReflex Profesional
MegaPixel24,3 megapíxeles
Modos de TrabajoAutomático, semiautomático y modo manual
Video4K (3840x2160)] 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 100 Mbps hasta aprox. 10 min. [Full HD (1DRPROVIA/Standard, 920x1080)] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 100 Mbps hasta aprox. 15 min
Formatos VideoFormato de archivo de vídeo: MOD Compresión de vídeo: MPEG-4 AVC / H.264
Pantalla3,0 pulgadas, relación de aspecto 4:3 (2x) de aprox. 1040k de puntos
AlmacenamientoDoble ranura: 2 uds. de SD, SD-HC, SD-XC
Batería LitioBatería Li-ion NP-W126S
PesoAprox. 507 g ((incluyendo la batería y la tarjeta de memoria) Aprox. 457g (excluyendo batería y tarjeta de memoria)
FUJIFILM GFX 50S + GF110mm

FUJIFILM GFX 50S + GF110mm

  • Sensor CMOS de formato medio 43.8x32.9mm 51.4MP 
  • Visor desmontable EVF 3.69mpx
  • Pantalla táctil LCD 2.36mpx panel posterior
  • Cuerpo compacto y ligero
  • Resistente a la intemperie

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

¡Fácil, rápido y sin papeles!

Al comprar este producto puedes obtener hasta 989 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 989 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 99 €.


Otros clientes han visto:

  • 899 € Consultar disponibilidad IVA Incl.

    Equivalente a un 30.5-61.5mm en 35mmConstrución resistente a la intemperie (WR)Motor AF (DC) rápido y silencioso Revestimiento HD Diafragma circular Elementos ED (Extra baja dispersión)

    899 € IVA Incl.
    Consultar disponibilidad
  • 949 € Consultar disponibilidad IVA Incl.

    21-30 mm (equivalente de 35 mm)Rango de apertura: f / 2 a f / 22Un elemento asférico moldeado de plásticoDos elementos SD asféricos moldeados en vidrioDos elementos de dispersión súper bajaCapa antirreflejo de múltiples capasEnfoque interno; One-Touch Focus EmbragueDiafragma Nine-Blade

    949 € IVA Incl.
    Consultar disponibilidad
  • 629 € En Stock, entrega 24-48h IVA Incl.

    Montura tipo E, formato APS-C Lente de zoom estándar de 7,5x Diseño compacto y ligero

    629 € IVA Incl.
    En Stock, entrega 24-48h
Arriba