5.0
( Sobre 5 )
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F43
SONY HVL-F43
SONY HVL-F43
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F43
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F43
SONY HVL-F43
SONY HVL-F43
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F43
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F45 RM
SONY HVL-F45 RM

SONY HVL-F45 RM

Control del flash inalámbrico por radio para una captura versátil
Consigue una iluminación potente con el compacto flash tipo clip HVL-F45RM de alto rendimiento. Explora la libertad del control por radio inalámbrico integrado en configuraciones de flash múltiple y en la comunicación inalámbrica óptica convencional. Funcionamiento sencillo, fiabilidad excelente y resultados profesionales, especialmente para los entusiastas de las cámara con lentes intercambiables con montura tipo E.

FLH00209017
En Stock, entrega 24-48h
479,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Captura con flash múltiple mediante la radio inalámbrica integrada
Gracias a su sistema inalámbrico por radio integrado, el versátil HVL-F45RM se puede utilizar como mando o receptor, por lo que puede adaptarse a una gran variedad de situaciones de disparo. Como mando, se pueden conectar un máximo de 15 unidades de flashes o receptores compatibles en hasta 5 grupos5. Notarás la comodidad inalámbrica y la variedad de iluminación para flashes situados a distancias de hasta 30 m6.

Control preciso y fiable para cualquier ajuste
Las señales de radio permiten una conexión estable en un área de captura más amplia (unos 30 m). Los receptores o unidades de flash externos compatibles recogen las señales de radio en condiciones de luz brillante, con obstáculos o cuando están instalados detrás de la cámara. De ese modo, obtienen resultados más constantes sin errores de emparejamiento.

Funcionamiento intuitivo con menús de cámara
Disfruta de un funcionamiento intuitivo y rápido con menús con pestañas como los de la cámara.

Interfaz de control de navegación rápida
Una sola pulsación del botón "Fn" abre la pantalla de navegación rápida para que puedas cambiar la configuración de captura directamente.

Función personalizable de asignación flexible
Asigna las funciones que usas con más frecuencia a las teclas de arriba, abajo, izquierda, derecha y centro y a la rueda de control (en rojo) para un acceso fácil.

Gira el cabezal de forma horizontal 360°
El cabezal flexible gira 180° a la izquierda y a la derecha para un funcionamiento rápido de rebote.

Inclina 150° hacia arriba y 8° hacia abajo
Utiliza una sencilla inclinación ajustable de 150° hacia arriba/8° hacia abajo, además de un rebote rápido hacia atrás con un solo toque.

Sincronización de alta velocidad (HSS)
El flash se puede sincronizar a todas las velocidades de obturación, al contrario que con la sincronización con luz de día convencional, en la que la velocidad de obturación debe ser igual o inferior a la velocidad del flash.

Integración de distancia avanzada (ADI)9
Al adquirir la información de distancia precisa entre la lente y el sujeto mediante medición TTL, la ADI permite el control de intensidad del flash sin influencia de la reflectancia del sujeto o el fondo

Compatible con:
Sony E Full Frame
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos