CANON Speedlite Transmitter ST-E2

CANON Speedlite Transmisor ST-E2

FLH00102009
En Stock, entrega 24-48h
199,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Pequeño, ligero y portátil, el ST-E2 es un exclusivo transmisor de infrarrojos que controla dos grupos de Speedlites esclavos inalámbricos remotos. También funciona como luz auxiliar de enfoque en situaciones de luz escasa.

Descripción general

Control de flash E-TTL II
Control de la relación en dos grupos de flashes
Sincronización de alta velocidad
Rango de hasta 10 m en exteriores
Haz de ayuda AF

Control de flash E-TTL II


Con el sistema de medición de flash E-TTL II, el ST-E2 garantiza que las exposiciones de flash inalámbrico son precisas y consistentes en cualquier situación. En condiciones de iluminación complejas, utiliza la compensación de la exposición para disponer de un mayor control de la salida de luz.

Control de relación


Controla la relación de la salida de luz de dos grupos de flashes para obtener resultados creativos mediante el uso del control de relación disponible en el ST-E2. El control de la relación entre 1:8 y 8:1 para los dos grupos de Speedlites proporciona un amplio rango de ajuste.

Sincronización de alta velocidad


Sincroniza el flash a velocidades de obturación superiores a la velocidad de sincronización máxima de la cámara mediante el uso del flash de sincronización de alta velocidad. Esto permite realizar capturas con gran angular en un día luminoso y utilizar objetivos de gran rapidez.

Rango de control


Para trabajar en interiores, el ST-E2 proporciona un rango de trabajo de entre 12 m y 15 m. Para trabajar en exteriores, el rango es de entre 8 m y 10 m.

Haz de ayuda AF


Al realizar fotografías en condiciones de luz escasa, el ST-E2 puede emitir un haz de enfoque para garantizar unos resultados nítidos. Este haz ayuda a enfocar y cubre todos los puntos de enfoque en todas las cámaras EOS.

Batería Litio
PILAS AA
Compatible con:
Canon Eos
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos