B+W  Filtro UV XS PRO NANO MRC 82mm
B+W  Filtro UV XS PRO NANO MRC 82mm
B+W  Filtro UV XS PRO NANO MRC 82mm
B+W  Filtro UV XS PRO NANO MRC 82mm
B+W  Filtro UV XS PRO NANO MRC 82mm
B+W  Filtro UV XS PRO NANO MRC 82mm

B+W Filtro UV XS PRO NANO MRC 82mm

ACF03813098
En Stock, entrega 24h
129,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!
  • Fabricados con vidrio óptico de alta calidad.
  • Filtros adecuados para objetivos angulares y zooms, gracias a su perfil especialmente delgado que reduce el riesgo de viñeteado.
  • Disponen de una rosca frontal para incorporar filtros adicionales, parasoles o tapas de objetivo.
  • Acabado interno en negro mate para evitar reflejos. Encolado del vidrio a la montura con alta resistencia a la humedad.

El clásico de los filtros de protección bloquea el paso de los rayos UV que están presentes en la luz del día. La luz ultravioleta invisible aparece en lugares de aire puro (mar o montana) y puede generar imágenes borrosas o con sombras azules.

Los filtros incoloros UV son aptos para cámaras analógicas y digitales, y garantizan fotografías brillantes. Pueden mantenerse en el objetivo permanentemente para protegerlo de la degradación.

Su acabado de gran calidad MRC nano asegura una mínima cantidad de reflejos y una mayor facilidad de limpieza. Dispone de una montura especialmente delgada para poder adaptarse a angulares y zooms e incluye rosca frontal.
Su montura está fabricada en sólido metal color negro mate para evitar cualquier tipo de reflejo parásito.

Hecho en Alemania
La línea de productos B + W es una de las marcas más respetadas en fotografía. Después de desarrollar técnicas para sistemas de revestimiento de múltiples capas (MC), B + W se convirtió en el primer fabricante de filtros en incorporar el innovador proceso de revestimiento de capas múltiples MRC repelente al agua y la suciedad, para ofrecer propiedades antirreflectantes y resistencia al rayado superiores. 

La planta de última generación de Bad Krueznach produce filtros de precisión que se someten a estrictos estándares de control de calidad para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales. Las mejoras continuas y los nuevos desarrollos permiten a los tiradores de hoy lograr sus mejores imágenes posibles. B + W entiende que la calidad de su imagen depende de lo que está delante de la lente.

Montajes diseñados con precisión
No todos los montajes son iguales. B + W ha invertido décadas en perfeccionar el diseño, los materiales y la artesanía ideales para mantener el respeto de la industria. Hecho de latón de calidad, cada montaje se mecaniza, luego se aplica un recubrimiento negro para eliminar los reflejos. Los fotógrafos pueden elegir entre: el soporte fino digital Premium XS-Pro o el soporte estándar profesional F-Pro * (los soportes ND Vario son de aluminio por motivos de fabricación).

Premium XS-Pro Digital

  • Ideal para zooms de distancia focal corta o lentes principales que son propensas al viñeteado con montajes de filtro estándar.
  • Hecho para filtros de protección transparente B + W, filtros UV Haze, filtros circulares polarizadores HTC Käsemann y filtros ND Vario
  • Diseño delgado: ideal para lentes de gran angular de hasta 17 mm con una cámara réflex digital de marco completo
  • Rosca frontal para accesorios adicionales, tapa de lente a presión
  • Exclusivo nano recubrimiento MRC para las más altas exigencias.

Profesional F-Pro

  • La mayoría de los tipos y diámetros de filtros B + W * están disponibles en el soporte estándar F-Pro
  • Útil para lentes de gran angular (24 mm y más en cámaras DSLR de fotograma completo)
  • Rosca frontal para accesorios adicionales, tapa de lente a presión
  • Las lentes de primer plano o MRC * se detienen a 77 mm y la gama completa de ND sólidas se ofrecen a través de 82 mm. 
    ND.3 y ND.6 se ofrecen en 86 mm a 122 mm.
Diámetro de Filtro
82mm
Otras Opciones:
Made in Germany
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos