B+W Filtro UV F-PRO MRC
B+W Filtro UV F-PRO MRC
B+W Filtro UV F-PRO MRC
B+W Filtro UV F-PRO MRC
B+W Filtro UV F-PRO MRC
B+W Filtro UV F-PRO MRC

B+W Filtro UV F-PRO 67mm

ACF03813014
En Stock, entrega 24h
42,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Versión con multirevestimiento que reduce la adherencia de la suciedad y la humedad, aumenta la resistencia a los arañazos y además facilita la limpieza.

Los filtros UV bloquean la radiación invisible UV que puede causar problemas de nitidez o una dominante de color azul; son especialmente útiles en las montañas o en zonas costeras. Las fotos ganan nitidez sin alterar el equilibrio de color, sin necesidad de cambiar la exposición.

 

Dichas características hacen que los filtro UV sean muy adecuados para la protección del elemento frontal del objetivo contra agresiones externas como polvo o salpicaduras, con lo que se puede dejar montado permanentemente.


Versión con multirevestimiento que reduce la adherencia de la suciedad y la humedad, aumenta la resistencia a los arañazos y además facilita la limpieza.

Este filtro UV bloquea el componente UV invisible de la luz del cielo, que puede causar imágenes borrosas y que muchas películas de color reaccionan con un tono azul. Estos filtros deben denominarse filtros de bloqueo UV, ya que existen filtros para aplicaciones técnicas que pasan la radiación UV y bloquean todas las demás longitudes de onda. Sin embargo, el corto plazo "Filtro UV" se ha establecido entre los fotógrafos. 

Los filtros UV son ideales para la fotografía en grandes altitudes (en las montañas), junto al mar y en regiones con aire muy limpio. Las imágenes ganan brillo y se evitan los molestos tonos azules. Debido a que el vidrio es incoloro, la reproducción del color no se altera, además de la eliminación del azul no deseado, y no se requiere un aumento en la exposición. Eso hace que un filtro UV sea muy adecuado como protección del elemento frontal de la lente de toma contra el polvo, la arena volante, el rocío de agua de mar y similares, y se puede mantener en la lente en todo momento. 

Se recomienda para fotografía analógica en color y en blanco y negro, así como para fotografía digital.

Cada superficie de vidrio se reviste al vacío con una capa de recubrimiento antirreflectante. Esta capa única ayuda a prevenir el efecto fantasma interno y los reflejos. También mejora la transmisión de luz de aproximadamente el 92% (vidrio sin recubrimiento) a más del 98%.

Hecho en Alemania
La línea de productos B + W es una de las marcas más respetadas en fotografía. Después de desarrollar técnicas para sistemas de revestimiento de múltiples capas (MC), B + W se convirtió en el primer fabricante de filtros en incorporar el innovador proceso de revestimiento de capas múltiples MRC repelente al agua y la suciedad, para ofrecer propiedades antirreflectantes y resistencia al rayado superiores. 

La planta de última generación de Bad Krueznach produce filtros de precisión que se someten a estrictos estándares de control de calidad para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales. Las mejoras continuas y los nuevos desarrollos permiten a los tiradores de hoy lograr sus mejores imágenes posibles. B + W entiende que la calidad de su imagen depende de lo que está delante de la lente.

Montajes diseñados con precisión
No todos los montajes son iguales. B + W ha invertido décadas en perfeccionar el diseño, los materiales y la artesanía ideales para mantener el respeto de la industria. Hecho de latón de calidad, cada montaje se mecaniza, luego se aplica un recubrimiento negro para eliminar los reflejos. Los fotógrafos pueden elegir entre: el soporte fino digital Premium XS-Pro o el soporte estándar profesional F-Pro * (los soportes ND Vario son de aluminio por motivos de fabricación).

Premium XS-Pro Digital

  • Ideal para zooms de distancia focal corta o lentes principales que son propensas al viñeteado con montajes de filtro estándar.
  • Hecho para filtros de protección transparente B + W, filtros UV Haze, filtros circulares polarizadores HTC Käsemann y filtros ND Vario
  • Diseño delgado: ideal para lentes de gran angular de hasta 17 mm con una cámara réflex digital de marco completo
  • Rosca frontal para accesorios adicionales, tapa de lente a presión
  • Exclusivo nano recubrimiento MRC para las más altas exigencias.

Profesional F-Pro

  • La mayoría de los tipos y diámetros de filtros B + W * están disponibles en el soporte estándar F-Pro
  • Útil para lentes de gran angular (24 mm y más en cámaras DSLR de fotograma completo)
  • Rosca frontal para accesorios adicionales, tapa de lente a presión
  • Las lentes de primer plano o MRC * se detienen a 77 mm y la gama completa de ND sólidas se ofrecen a través de 82 mm. 
    ND.3 y ND.6 se ofrecen en 86 mm a 122 mm.
Diámetro de Filtro
67mm
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos