DJI MAVIC AIR BLACK
DJI MAVIC AIR BLACK
DJI MAVIC AIR BLACK
DJI MAVIC AIR BLACK
DJI MAVIC AIR BLACK
DJI MAVIC AIR BLACK
DJI MAVIC AIR BLACK
DJI MAVIC AIR BLACK

DJI MAVIC AIR WHITE

ACF01956203
En Stock, entrega 24-48h
829,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

El extremadamente portátil dron Mavic Air ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

Cámara con estabilizador de 3 ejes

El Mavic Air es el dron DJI más portátil para albergar un estabilizador mecánico de 3 ejes, con su rango de vibración angular reducido a 0.005 °. Colocado en una formación triangular, los amortiguadores del estabilizador ayudan a crear tomas aún más estables.

Panoramas de 32 MP Esfera

Además de panorámicas horizontales, verticales y de 180 °, el Mavic Air une 25 fotografías en tan solo ocho segundos para crear panoramas nítidos de 32 MP de esfera. 1 Visualícelos desde una perspectiva inmersiva con DJI Goggles.

Video de 4K a 100 Mbps

Mavic Air graba videos a 4K 30 fps increíbles, grabando a 100 Mbps para capturar cada segundo con calidad UHD.

Video en cámara lenta

Con soporte para grabar video 1080p a 120 fps en cámara lenta, Mavic Air captura todas tus aventuras épicas de alta velocidad.Fotos HDR.

Los nuevos algoritmos HDR le ayudan a obtener la configuración de exposición correcta de forma inteligente, de acuerdo con las condiciones de iluminación. Las áreas sobreexpuestas u oscuras se procesan para lograr transiciones más naturales entre los reflejos y las sombras, mientras que la aceleración DSP permite un disparo más eficiente.La cámara integrada de Mavic Air integra un 1 / 2.3 "

Sensor CMOS de 12 megapíxeles y una lente f / 2.8 con distancia focal equivalente de 35 mm de 24 mm para tomar fotos y videos de alta calidad.

8 GB de almacenamiento interno

Además de una ranura para tarjeta Micro SD, 8 GB de almacenamiento interno le permiten guardar fotos y videos directamente en el avión y exportar archivos a través de su USB 3.0 Puerto Tipo-C

Elegancia geométrica
Expresando precisión geométrica, los brazos de Mavic Air se pliegan al ras contra su chasis aerodinámico. Los soportes de aleación de magnesio refuerzan las siete cámaras de a bordo, los respiraderos traseros disipan el calor de manera eficiente, y la cámara cardánica primaria está empotrada para
mejor protección.

Diseño plegable 3D
Tan alto y ancho como un teléfono inteligente cuando se pliega, el Mavic Air es un dron ultraportátil que extiende los límites de lo que es posible para un dispositivo de su tamaño.

Controlador remoto plegable

El controlador remoto dedicado utiliza un diseño ergonómico plegable de bajo perfil para sostener su teléfono inteligente para la máxima conveniencia. Las barras de control desmontables se almacenan dentro del control remoto para empacar más cómodamente sobre la marcha.

ActiveTrack (Seguimiento inteligente)

ActiveTrack puede detectar hasta 16 sujetos seleccionables simultáneamente, 2 lo que le permite elegir el sujeto de seguimiento correcto. Con mayor precisión de seguimiento y aplicaciones de escenarios más amplios, ActiveTrack sigue los objetivos incluso cuando se están ejecutando, saltando o montando en bicicleta.

QuickShots
Elige entre seis diferentes QuickShots: Cohete, Dronie, Círculo, Hélice, Asteroide y Boomerang. Todos están a solo un toque de distancia y te ofrecerán esos videos épicos de autofotos de drones sin necesidad de pensar en componer tu toma. Comparta sus nuevas creaciones en las redes sociales a través de la aplicación DJI GO 4 al instante.

SmartCapture

Divertido, simple e intuitivo, SmartCapture ofrece una forma nueva e interactiva de controlar Mavic Air a mano. Lanza y controla el dron con gestos con las manos, luego toma fotos o videos como quieras.

TapFly

Si quieres enfocarte solo en tu toma, selecciona TapFly en DJI GO 4, que te permite volar donde sea que toques en la pantalla de tu dispositivo móvil. TapFly funciona en los modos Adelante, Atrás, Libre y Coordinar, y puede ajustar la velocidad del vuelo para satisfacer todas sus necesidades aéreas.

FlightAutonomy 2.0
Utilizando tecnología VIO avanzada, el potente sistema de sensores en FlightAutonomy 2.0 consiste en una cámara de cardán primaria, sensores de visión dual hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo, sistema de detección infrarrojo descendente, redundancias de IMU y un grupo de núcleos de computación. Juntos, recopilan y transmiten información del entorno circundante al procesador de alto rendimiento para lograr un control más preciso y un mejor rendimiento de vuelo. Los Sistemas Avanzados de Asistencia para Pilotos (APAS, por sus siglas en inglés) permiten que la aeronave evite los obstáculos que se encuentran delante y detrás de forma activa. Tus grandes aventuras de descubrimiento nunca han sido tan seguras y fáciles.

Autonomía de vuelo hasta 21 minutos

Las baterías de vuelo inteligente del Mavic Air son de litio de alta densidad y ofrecen un tiempo de vuelo largo de 21 minutos3 para que puedas explayarte en tus aventuras.

FOC ESCs y propulsión

La aplicación del control vectorial (FOC) de los estabilizadores electrónicos (ESCs) de arquitectura de conducción sinusoidal hace que el Mavic Air mejore su eficiencia tanto del motor como de los estabilizadores y rinda con un proceso de conmutación de motor mucho más suave.

Velocidad máxima: 68.4 kph

Siente la emoción y eufória de un vuelo de dron de primera clase a una velocidad máxima de 68,4 km/h4 en modo Sport

Gafas DJI

Un nuevo sistema de transmisión de vídeo a través de Wi-Fi soporta la frecuencia dual de bandas de 2.4/5.8GHz6 y 720p live view desde una distancia de 4 km.7
Gafas DJI

Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos