5.0
( Sobre 5 )
DJI Mavic 2 Pro (Hasselblad) + DJI Goggles RE
DJI Mavic 2 Pro (Hasselblad) + DJI Goggles RE
copy of
copy of
copy of
copy of
DJI Mavic 2 Pro (Hasselblad) + DJI Goggles RE
DJI Mavic 2 Pro (Hasselblad) + DJI Goggles RE
copy of
copy of
copy of
copy of

DJI Mavic 2 Pro (Hasselblad) + DJI Goggles RE

El KIT DJI Mavic 2 se conecta a las DJI Goggles RE de forma inalámbrica con OcuSync, ofreciendo una experiencia FPV más absorbente.

  • Cámara Hasselblad 20MP / UHD 4K
  • Apertura ajustable de 1 "CMOS + f / 2.8-f / 11
  • Vídeo HDR Dlog-M de 10 bits y 10 bits
  • Tecnología de transmisión OcuSync 2.0
  • Hasta 31 minutos de tiempo de vuelo
  • Detección de Obstáculos Omnidireccional
  • Modo Hyperlapse Time-Lapse
  • Velocidad máxima de 44.7 mph
  • Fotografías HDR mejoradas con 14EV
  • Mando a distancia incluido
ACF017900026
En Stock, entrega 24-48h
1.939,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

El Mavic 2 Pro de DJI es un dron que equilibra la potencia, portabilidad y efectos visuales de calidad profesional con la inclusión de una cámara de cardán Hasselblad L1D-20c de 20MP. La cámara ofrece un sensor CMOS de 1 "con una abertura ajustable de f / 2.8 a f / 11, soporte para un perfil de color Dlog-M de 10 bits y captura de video HDR 4K de 10 bits.

El Mavic 2 Pro utiliza un diseño de cuerpo aerodinámico de baja resistencia para alcanzar velocidades de hasta 47.7 mph, una batería LiPo de cuatro celdas para hasta 31 minutos de tiempo de vuelo y hélices de bajo ruido para filmar sin distraer. Esta potencia y rendimiento se combinan con una variedad de modos de disparo dinámicos y otras capacidades que lo ayudan a lograr resultados cinemáticos.

Para ayudarlo a mantener el Mavic 2 Pro bajo control y seguro, DJI ha proporcionado tecnología de transmisión de video OcuSync 2.0 que puede transmitir una alimentación de video al controlador incluido desde una distancia de hasta 5 millas en calidad Full HD 1080p. También hay detección omnidireccional de obstáculos que evita objetos con sensores en todos los lados del Mavic 2 Pro. Todo esto viene en un diseño compacto y plegable que puede ser fácilmente lanzado a una mochila o una bolsa de cámara grande.

Esta cámara está diseñada para proporcionar a los fotógrafos y camarógrafos resultados profesionales. Posee la tecnología de solución de color natural Hasselblad (HNCS), que le brinda la capacidad de capturar imágenes aéreas de hasta 20MP con increíbles detalles de color, y con el sensor CMOS de 1 ", puede aprovechar el extenso rango ISO de 3200 a 12,800,

La cámara Hasselblad también es compatible con el perfil de color Dlog-M de 10 bits y la captura de video HDR 4K de 10 bits. Dlog-M proporciona más de mil millones de colores y fotos de alto rango dinámico. Su video 4K HDR se puede reproducir inmediatamente con los tonos de color correctos cuando Mavic 2 Pro está conectado a un televisor 4K con HLG. La inclusión de una apertura ajustable de f / 2.8 a f / 11 le permite disfrutar tanto de entornos con poca luz como de alta, y ofrece fotografías nítidas y claras con un video fluido.

Garantía:
2 años de garantía
Importante:
Por política de empresa cualquier producto DJI desprecintado y/o registrado, queda exento de la política de devoluciones o cambios de Foto K.
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos