5.0
( Sobre 5 )
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo
DJI AIR 2S Fly More Combo

DJI AIR 2S Fly More Combo

¡Captúralo todo!

Con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, el DJI Air 2S es el dron perfecto para fotógrafos aéreos que no dejan de viajar. Gracias a la potencia del todo en uno, podrá grabar con un alucinante nivel de detalle las aventuras en que se embarque en cualquier lugar y circunstancia.

Pack Vuela Más

El pack Vuela Más incluye un centro de carga de baterías, una bandolera, un juego de filtros ND, tres baterías de vuelo inteligentes y otros accesorios prácticos que te permitirán viajar con menos limitaciones y más creatividad.

ACF17900059
En Stock, entrega 24-48h
1.299,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Dron DJI Air 2S Fly More Combo

Con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, el DJI Air 2S es el dron perfecto para fotógrafos aéreos que no dejan de viajar. Gracias a la potencia del todo en uno, podrá grabar con un alucinante nivel de detalle las aventuras en que se embarque en cualquier lugar y circunstancia.

Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2,4 ?m, DJI Air 2S es capaz de grabar vídeos de 5,4 K / 30 fps y 4K / 60 fps. Capture cualquier momento con la rica claridad y los tonos de color auténticos que se merece para obtener resultados asombrosos.

Captura el encanto del mundo, incluso cuando se oscurece. Gracias a un alto rango dinámico, alta resolución y reproducción precisa del color, incluso las escenas con poca luz son nítidas y vibrantes.

Sumérjase por completo en todos los tonos de su entorno. El perfil de color Dlog-M de 10 bits puede grabar hasta mil millones de colores mientras conserva todos los pequeños detalles que hacen resaltar el metraje.

Las fotos en formato RAW con un rango dinámico de hasta 12,6 pasos capturan más información visual en cada escena, incluso cuando las condiciones de iluminación son malas o complejas. Esto proporciona más flexibilidad en el posprocesamiento, lo que brinda a los creadores más posibilidades de obtener el aspecto que desean.





Características:

  • Longitud diagonal: 302 mm.
  • Altitud máxima de vuelo: 5000 m.
  • Distancia máxima de vuelo sin viento: 18.5 km
  • Cámara con sensor 1'' CMOS 20 Mp 2.4 µm. Estabilización: 3 ejes (inclinación, rotación y giro). Vídeo en 5.4K

Conexiones: Lightning, micro-USB, USB-C

Dimensiones: Plegado: 180 x 97x 77 mm (largo x ancho x alto); Desplegado: 183 x 253 x 77 mm (largo x ancho x alto)

Extras: GPS + GLONASS. Luz auxiliar inferior LED única

Otros Datos: Potencia de carga máx. 38 W. Inclinación: de -90° a 0° (por defecto), de -90° a +24° (ampliada). Paneo: -80° a 80°

Campo de visión: 88°

Peso: 595 g

Velocidad: Velocidad máx. de ascenso: 6 m/s (modo S); 6 m/s (modo N). Descenso: 6 m/s (modo S); 6 m/s (modo N). Velocidad máxima de vuelo (cerca del nivel del mar, sin viento) 19 m/s (modo S); 15 m/s (modo N); 5 m/s (modo T)

Batería / Autonomía: Batería recargable 3500 mAh. Autonomía sin viento: 31 minutos. Tiempo máximo de vuelo estacionario sin viento: 30 minutos

Características Extras: Resistencia máxima a la velocidad del viento: de 8.5 a 10.5 m/s. Ángulo máx. de inclinación: 35° (Modo S); 25° (modo N, 35° con vientos fuertes)

  • Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 µm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps. Captará instantes con plena nitidez y con los tonos cromáticos auténticos que se merece y obtendrá unos resultados que dejarán boquiabierto a todo el mundo.
  • Capture la magia del mundo, incluso cuando oscurezca. Gracias a un rango dinámico y una resolución altos y a una reproducción precisa del color, hasta las escenas con escasa iluminación serán nítidas y vibrantes.
  • Las fotos con formato RAW y un rango dinámico de hasta 12.6 pasos captan más información visual en cada escena, incluso cuando las condiciones de iluminación son inadecuadas o complejas. Se logra así mayor flexibilidad en el posprocesamiento, lo que amplía las opciones a disposición de los creadores para dar con el aspecto deseado.
  • La tecnología HDR inteligente combina múltiples fotos de forma automática, con lo que se incrementa el rango dinámico de las imágenes sin necesidad de posprocesamiento. Esto, a su vez, permite obtener más matices tanto en las luces como en las sombras y, por tanto, imágenes con un mayor nivel de detalle y profundidad.
  • Acelere el tiempo y el movimiento con un solo toque creando un asombroso hiperlapso. También podrá capturar instantáneas más amplias y detalladas del entorno con Panorámica.
  • MasterShots y FocusTrack convierten cualquier aventura en obras cinematográficas sin esfuerzo.
  • MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla. Solo tendrá que escoger el sujeto/objeto que le interese: el dron se encarga de grabar mientras ejecuta 10 maniobras secuenciales distintas, procurando mantener al sujeto/objeto en el centro del encuadre, y genera posteriormente un pequeño vídeo de cine.
  • FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.
  • El DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. Los algoritmos del Sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite que el DJI Air 2S esquive obstáculos con autonomía en situaciones más complejas y a altas velocidades.
  • El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables.
  • El DJI Air 2S incorpora una capa adicional de seguridad al espacio aéreo gracias a AirSense, sistema de seguridad líder del sector. Este sistema permite recibir datos de ubicación de vuelo de vigilancia dependiente automática (ADS-B) provenientes de los aviones y helicópteros que haya en las inmediaciones y que transmitan señales ADS-B y mostrarlos en un mapa. Además, emite alertas sonoras y visuales a través de la aplicación DJI Fly para ayudarle a maniobrar el dron y sortear estas aeronaves. 


¿Cuáles son las principales diferencias entre el DJI Air 2S y el Mavic Air 2?

El rendimiento de la cámara, las funciones inteligentes, el sistema de detección de obstáculos y el sistema de transmisión se han mejorado significativamente; además, el DJI Air 2S es compatible con el Controlador de movimientos DJI y las gafas DJI Goggles FPV V2. Entre las mejoras se incluyen la incorporación de un sensor CMOS de 1 pulgada, una transmisión de baja latencia de cuatro antenas, el sistema APAS 4.0, sensores de doble visión superiores y la función MasterShots.


¿Merece la pena el pack DJI Air 2S Vuela Más?

Por un pequeño coste adicional, el pack DJI Air 2S Vuela Más incluye algunos de los accesorios imprescindibles del DJI Air 2S que harán que volar sea más fácil y más divertido. Este pack incluye dos Baterías de Vuelo Inteligente adicionales, un Centro de carga de baterías y un adaptador a batería externa, con lo que se incrementan la autonomía de vuelo y la eficacia de las cargas. También incluye una bandolera, un juego de filtros ND (ND4/8/16/32) y tres pares de hélices con reducción de ruido de recambio. La compra del pack DJI Air 2S Vuela Más es significativamente más barata que la adquisición del dron y los accesorios por separado.


¿Qué ventajas tiene la cámara con sensor de 1 pulgada del DJI Air 2S?

El DJI Air 2S cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada con píxeles de 2.4 μm, lo que ofrece un rendimiento excepcional en entornos de poca luz. Con una sensibilidad de exposición y un rango dinámico excepcionales, puede capturar hasta 12.6 pasos en RAW. Además, la capacidad de grabación con una resolución de 5.4K ofrece una cantidad increíble de detalles.


¿Qué ventajas tiene MasterShots?

MasterShots, siguiente nivel en la creación de contenidos, permite capturar y editar imágenes aéreas de manera automática. Según el tipo de sujeto/objeto y la distancia a este, el DJI Air 2S selecciona automáticamente entre las plantillas Proximidad, Paisaje y Retrato y ejecuta una secuencia cinematográfica de fotos. Una vez finalizada la grabación, el vídeo se edita automáticamente. Además, hay diversas plantillas disponibles que le permitirán crear vídeos impresionantes con un solo toque.


¿Qué mejoras incorpora el sistema de transmisión O3 en comparación con el sistema OcuSync 2.0 del DJI Mavic Air 2?

Equipado con una novedosa solución de transmisión, O3 tiene cuatro antenas y admite dos bandas de frecuencia. Cuenta con una mayor resistencia a las interferencias, ofrece transmisiones de vídeo en Full HD de hasta 12 km (en condiciones de sin obstáculos, libre de interferencias acordes con las normas de la FCC) y permite una transmisión más fiable en entornos complejos.


Soy un piloto nuevo o principiante. ¿Dónde me pueden aconsejar sobre cómo usar el DJI Air 2S?

La aplicación DJI Fly incluye tutoriales aptos para principiantes que les ayudarán a empezar a volar rápidamente y con seguridad. Al combinar funciones inteligentes y tecnología de seguridad, el DJI Air 2S le permitirá dedicar más tiempo a disfrutar del vuelo y menos tiempo a las preocupaciones asociadas.


¿Qué tarjetas microSD es recomendable utilizar?

Recomendamos utilizar tarjetas microSD UHS-I con un grado 3 de velocidad


¿Qué aplicación necesito para el DJI Air 2S?

El DJI Air 2S solo se puede utilizar con la aplicación DJI Fly. Además de ofrecer una experiencia de usuario simplificada, la aplicación DJI Fly incluye tutoriales de vuelo con los que aprenderá a volar con seguridad. Para descargar la aplicación DJI Fly, visite la página oficial de descargas del DJI Air 2S en.

En la caja

  • Aeronave

    Aeronave

    × 1

  • Control remoto

    Control remoto

    × 1

  • Batería de Vuelo Inteligente

    Batería de Vuelo Inteligente

    × 3

  • Cargador de batería

    Cargador de batería

    × 1

  • Cable de alimentación AC

    Cable de alimentación AC

    × 1

  • Hélices silenciosas

    Hélices silenciosas

    × 6

  • Protector para el estabilizador

    Protector para el estabilizador

    × 1

  • Cable tipo C

    Cable tipo C

    × 1

  • Cable RC (conector USB tipo C)

    Cable RC (conector USB tipo C)

    × 1

  • Cable RC (conector Lightning)

    Cable RC (conector Lightning)

    × 1

  • Cable RC (conector micro-USB estándar)

    Cable RC (conector micro-USB estándar)

    × 1

  • Palancas de control de recambio (par)

    Palancas de control de recambio (par)

    × 1

  • Juego de filtros ND (ND4/8/16/32)

    Juego de filtros ND (ND4/8/16/32)

    × 1

  • Puerto de carga de baterías

    Puerto de carga de baterías

    × 1

  • Adaptador de batería para batería externa

    Adaptador de batería para batería externa

    × 1

  • Bandolera

    Bandolera

    × 1




Contenido del paquete:

Aircraft / DJI RC-N1 Remote Controller / Intelligent Flight Battery x3 / Cargador de Batería / AC Power Cable / Hélices de bajo ruido (Pair) x6 / Protector de gimball / Cable USB-C / DJI RC-N1 RC Cable (Conector USB-C) / DJI RC-N1 RC Cable (Lightning Connector) / DJI RC-N1 RC Cable (Standard Micro-USB Connector) / Spare DJI RC-N1 Control Sticks (Pair) / Set de filtros ND (ND4/8/16/32) / Hub de carga de baterías / Battery to Power Bank Adaptor / Bolsa de transporte

Garantía:
2 años de garantía
Importante:
Por política de empresa cualquier producto DJI desprecintado y/o registrado, queda exento de la política de devoluciones o cambios de Foto K.

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos