Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate
Canon Zoemini S Negro mate

Canon Zoemini S Negro mate 3879C005

CDC00100008
En Stock, entrega 24h
179,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Capta, imprime y comparte selfies en cualquier sitio con las cámaras instant Canon Zoemini S y Canon Zoemini C. Da rienda suelta a tu creatividad y convierte cada momento en una historia con los gadgets imprescindibles de Canon.

Características principales: Canon Zoemini S

  • Cámara de ocho megapáíxeles con ranura para tarjetas Micro SD1 para captar, imprimir y compartir las imgenes desde el mismo dispositivoá
  • Disponible en negro mate, blanco perla y oro rosado, esta cmara instant ligera es la compaáñera porttil ideal y cabe fáácilmente en un bolsillo o un bolso
  • Un espejo y un flash anular montados en su parte frontal asegura que los selfies se captan de forma espectacular, mientras que la app Canon Mini Print permite activar la función de disparador a distancia, para hacer más fácil las fotos de grupos mediante el autodisparador
  • Utiliza Bluetooth® y la app Canon Mini Print para imprimir las imágenes desde tu dispositivo inteligente, con opciones de filtros y collages
  • Imprime y se recarga con la tecnologa íZink sin tinta, que permite imprimir fotos antimanchas, irrompibles, resistentes al agua y adhesivas por la parte posterior, desde cualquier ™parte
  • Este equipo viene con un paquete de 10 hojas de Papel para Impresin Zinkó™ con adhesivo posterior, de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas).

[1] Las fotos captadas con la Zoemini S se pueden guardar en una tarjeta Micro SD. Las imágenes no se pueden subir desde la tarjeta a la Zoemini S.

La Canon Zoemini S es ideal para aquellas personas que deseen captar, imprimir y compartir sus aventuras durante las vacaciones, un selfie espontáneo, fotos con amigos o un plato de comida digno de aparecer en Instagram. Con una cámara de ocho megapíxeles, un espejo en la parte frontal, un flash anular y con la capacidad de disparo a distancia, la Canon Zoemini S es muy fácil de usar y asegurará que los usuarios siempre estén preparados para captar el selfie perfecto en un instante.

La Canon Zoemini S se presenta en tres elegantes acabados: oro rosado, negro mate y blanco perla. Además, cabe en la palma de la mano sin problemas, en un bolsillo o en un bolso, lo que implica una portabilidad excepcional.

Tanto si vas a ir de compras con amigos, a una fiesta de cumpleaños o a un festival de música, la Canon Zoemini S y la Canon Zoemini C te permitirán disparar e imprimir minifotos en un instante, en papel fotográfico autoadhesivo Zink™, de tamaño 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas). Nunca había sido tan fácil fotografiar los momentos del día a día ni divertirse tanto como con estos gadgets compactos y ligeros, para que los amigos puedan compartir sus historias desde donde deseen.

La Canon Zoemini S es compatible con la aplicación Canon Mini Print (iOS/Android), de descarga gratuita, que permite a los usuarios imprimir sus imágenes directamente desde un dispositivo inteligente, utilizando Bluetooth®, además de poder editar la imagen con una serie de marcos y filtros creativos. Los usuarios también podrán superar el reto de hacer selfies de grupos, con tan solo usar el disparador a distancia de la app Canon Mini Print y la función de autodisparador. ¡Nadie se quedará fuera de la foto!

Además de con Instagram y Facebook, la app Canon Mini Print permite a los usuarios conectarse con Google Photos y Dropbox para poder imprimir copias en papel de sus recuerdos favoritos estén donde estén.

Canon Zoemini S
Haz una impresión instantánea para crear un recuerdo al momento. Hazte el selfie perfecto con un espejo y un anillo de luz incorporados, o conecta con la aplicación Canon Mini Print y saca una foto de grupo fantástica con el disparador remoto, todo gracias a la Zoemini S.

Reflejos divertidos: un espejo y un anillo de luz para compartir tus mejores selfies.
Consigue tus mejores fotografías con esta cámara e impresora de tamaño bolsillo de 8 megapíxeles. Con la iluminación del anillo de luz que garantiza unos selfies impecables, la capacidad para disparar con el obturador remoto desde tu smartphone a través de la app Canon Mini Print, y poder imprimir directamente tus fotos adhesivas, podemos decir que este es el accesorio portátil perfecto para los aficionados a la fotografía.

La combinación fotográfica perfecta
Captura e imprime desde el mismo dispositivo con este inteligente 2 en 1 Con su cámara de 8 megapíxeles, la ranura para tarjetas micro SD* y la tecnología ZinkTM, la Zoemini S es todo lo que necesitas para ir haciendo y sacando tus fotos sobre la marcha.

Una solución elegante
Disponible en negro mate, blanco perla y oro rosa, esta ligera cámara e impresora es la compañera portátil perfecta ya que cabe fácilmente en el bolsillo o el bolso.

Comparte tus selfies
Un espejo en la parte delantera y un anillo de luz aseguran unos selfies espectaculares, mientras que la app Canon Mini Print con función de disparador remoto consigue hacer fotos grupales en un abrir y cerrar de ojos.

Imprimir, despegar y pegar
Contiene 10 hojas de papel adhesivo con tecnología Zink resistente a roturas, que resultan muy fáciles de imprimir y pegar para decorar con tus fotos preferidas.

Instantáneas inteligentes
Utiliza Bluetooth** y la app Canon Mini Print para imprimir imágenes desde tu smartphone, con muchas opciones de collage y filtros. También puedes utilizar la aplicación para programar la cámara con sonidos personalizados y ajustar el temporizador para conseguir una pose perfecta.

Contenido del embalaje:

Cámara impresora instantánea de Canon Zoemini S (disponible en negro mate, blanco perla u oro rosa)

  • Cable USB
  • Hoja de cumplimiento de seguridad
  • Hoja de EWS (Sistema de garantía europeo)
  • Guía de inicio rápido (tarjeta)
  • Papel fotográfico Canon Zink™ (10 hojas) + 1 SMARTSHEET
  • Correa de muñeca

What’s in the box

Acerca de la app Canon Mini Print

Se deberá conectar un dispositivo móvil a la cámara instant Canon Zoemini a través de Bluetooth® y la app Canon Mini Print, que se puede descargar gratuitamente en App Store y Google Play. Compatible con dispositivos móviles que funcionen con iOS 9.0 o posterior, así como dispositivos Android que soporten Android 4.4 o posterior.

Tipo de Cámara
Compacta
Batería Litio
Batería de polímero de litio recargable interna, 700 mAh
Peso
Tamaño del cuerpo (largo x ancho x alto): 121 x 80,3 x 21,5 mm

Peso: 188 g
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos