Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C
Canon Zoemini C

Canon Zoemini C Azul Mar 3884C008

CDC00100005
En Stock, entrega 24h
129,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Haz fotos a tus amigos e intercambia selfies gracias a la impresora de bolsillo para crear recuerdos instantáneos en cualquier lugar.

Características principales: Canon Zoemini C

 

  • Cámara de cinco megapíxeles con ranura para tarjetas Micro SD2 para captar, imprimir y compartir las imágenes  

  • Un espejo montado en la parte frontal permite a los usuarios una pose perfecta e imprimir sus selfies más espectaculares  

  • Disponible en cuatro llamativos colores, la ligera y portátil Zoemini C es la compañera de bolsillo ideal 

  • Imprime y se recarga con la tecnología Zink™ sin tinta, que permite imprimir fotos antimanchas, irrompibles, resistentes al agua y adhesivas por la parte posterior, desde cualquier parte 

  • Este equipo viene con un paquete de 10 hojas de Papel para Impresión Zink™ con adhesivo posterior, de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas)para imprimir, separar y pegar

[2] Las fotos captadas con la Zoemini C se pueden guardar en una tarjeta Micro SD. Las imágenes no se pueden subir desde la tarjeta a la Zoemini C.

Canon Zoemini C
Hazte un selfie e imprímelo al instante para conservar esos preciosos momentos. Gracias a la tecnología de impresión sin tinta de Zink TM, puedes olvidarte de todo ese lío y conseguir impresiones adhesivas instantáneas, ideales para crear recuerdos bonitos o personalizar tus cosas.

Impresiones adhesivas, de la cámara a la mano en segundos
Saca tu Zoemini C de bolsillo e imprime al instante. Con espejo para selfies, tecnología ZinkTM a prueba de borrones e impresiones adhesivas, con esta cámara impresora instantánea de bolsillo podrás aprovechar al máximo cada momento.

Tecnología 2 en 1
Esta inteligente combinación permite capturar e imprimir desde el mismo dispositivo. Gracias a los 5 megapíxeles, la ranura para tarjetas Micro SD y la tecnología Zink, esta cámara es todo lo que necesitas para conseguir tus fotos en cualquier lugar.

Pequeña y elegante
Disponible en cuatro divertidos colores, la ligera Zoemini C es el accesorio perfecto de bolsillo. Gracias a su elegante diseño se adapta a la palma de la mano, y cabe en el bolsillo o en el bolso, haciendo así más increíble su capacidad portátil.

De los píxeles a la impresión
Olvídate de las recargas y los engorrosos recambios con la tecnología Zink sin tinta. Los microcristales reaccionan al calor y crean fotos resistentes a las manchas, roturas y al agua.

Ensaya tu pose
Gracias al espejo de la parte delantera, tus selfies siempre saldrán perfectos. Consigue la pose perfecta, imprime y despega la parte adhesiva y decora con tus fotos para conseguir un toque personal.

Pega tus fotos donde quieras
Con espacio para 10 hojas de papel adhesivo con tecnología Zink de 5x7,6 cm. podrás imprimir, despegar el adhesivo y pegar tus fotos donde más te guste, desde la nevera hasta tu smartphone.

Stickable prints from pocket to palm in seconds

Contenido
Todo lo que necesitas para capturar, imprimir y pegar sobre la marcha.

  • Cámara impresora instantánea Zoemini C de Canon (disponible en rosa chicle, amarillo abeja, verde menta y azul marino)
  • Cable USB
  • Hoja de cumplimiento de seguridad
  • Hoja de EWS (Sistema de garantía europeo)
  • Guía de inicio rápido (papel A3)
  • Papel fotográfico Canon Zink™ (10 hojas) + 1 SMARTSHEET
  • Correa de muñeca

WITB

Acerca de la app Canon Mini Print

Se deberá conectar un dispositivo móvil a la cámara instant Canon Zoemini a través de Bluetooth® y la app Canon Mini Print, que se puede descargar gratuitamente en App Store y Google Play. Compatible con dispositivos móviles que funcionen con iOS 9.0 o posterior, así como dispositivos Android que soporten Android 4.4 o posterior.

Tipo de Cámara
Instantánea (Compacta + impresora)
MegaPixel
5.0 megapixels
Batería Litio
Batería de polímero de litio recargable interna, 700 mAh
Peso
Tamaño del cuerpo (largo x ancho x alto): 121 x 78,3 x 23,7 mm
Peso: 170 g
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos