5.0
( Sobre 5 )
Canon  EOS R5 (Cuerpo) 4147C004
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon EOS R5
Canon  EOS R5 (Cuerpo) 4147C004
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon  EOS R5 (Cuerpo) **Reserva del producto**
Canon EOS R5

Financia tu nuevo equipo CANON SIN INTERESES* (para compras superiores a 1000€). Consulta condiciones pulsando el banner.

Canon EOS R5 (Cuerpo) 4147C004


Una nueva era en la calidad de imagen

Nuevos estándares en fotos de alta resolución y una calidad de vídeo 8K excepcional. La EOS R5 lleva la calidad de imagen en fotos y vídeos un paso más allá con un impresionante obturador electrónico de 20 fps (o 12 fps mecánicamente). La EOS R5 está diseñada, refinada y fabricada para la excelencia.

  • Cámara mirrorless Full Frame para profesionales
  • 45 MP, sensor Full Frame, disparos a 20 fps
  • Vídeo RAW 8K, hasta 8 pasos de estabilización de imagen en el cuerpo, ISO máxima de 51 200

CDR00100014
En stock, entrega en 24-48h.
4.595,00 €
Impuestos incluidos

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 

La EOS R5 de nivel profesional proporciona fotografías de 45 megapíxeles a una velocidad de hasta 20 fps y es la primera cámara mirrorless full frame capaz de grabar en 8K RAW hasta 29,97 fps internamente y 4K a 120p. 



Sin importar lo que fotografíes, con la EOS R5 de Canon puedes dar rienda suelta a tu creatividad como nunca, con fotos de 45 MP hasta a 20 fps¹ con obturador electrónico o 12 fps¹ con obturador mecánico, y vídeo RAW Full Frame en 8K.

 Los que fotografían retratos, viajes o bodas disfrutarán del sistema AF de la cámara, programado con IA de aprendizaje profundo para realizar un seguimiento de los ojos, cabezas y caras de las personas para que estén bien enfocadas.

 La EOS R5 también reconoce gatos y perros, e incluso pájaros, algo ideal para fotografía de naturaleza. Esta cámara 8K permite capturar asombroso vídeo RAW 8K de 12 bits, además de 4K 4:2:2 de 10 bits a velocidades de hasta 120p para increíbles efectos de cámara lenta. La avanzada conexión inalámbrica permite cargar imágenes en la nube de image.canon, usar servidores FTP remotos y compartir fotos con un dispositivo inteligente.



Principales ventajas:

  • Captura magníficas fotos de 45 megapíxeles Full Frame, con complejos detalles y un amplio rango dinámico. La sensibilidad ISO máxima de 51 200 y el AF de -6 EV garantizan un rendimiento excelente con poca luz en esta cámara mirrorless Full Frame.
  • Esta cámara mirrorless 8K es ideal para todo, desde fotografía de bodas y retratos hasta fotografía de viajes, fotoperiodismo y paisajes. Su captura en ráfagas a 20 fps¹ hace que sea una cámara ideal para naturaleza y deportes.
  • Captura a tiempo los momentos fugaces gracias a la velocidad de hasta 20 fps¹ con obturador electrónico silencioso y hasta 12 fps¹ con obturador mecánico, todo acompañado de AF de seguimiento continuo que enfoca en tan solo 0,05 s³. Un procesador DIGIC X de alta velocidad ofrece nuevos niveles de procesamiento de imágenes.
  • Utiliza velocidades de obturación prolongadas de nuevas formas: la EOS R5 incorpora un estabilizador de imagen de 5 ejes que puede funcionar junto con el sistema de estabilización propio del objetivo para ofrecer hasta 8 pasos² de protección contra la trepidación. Un nuevo obturador con bajo nivel de ruido te permite mantener la discreción.
  • Mantén la nitidez de los motivos en movimiento con un sistema AF programado mediante IA de aprendizaje profundo que reconoce los cuerpos, las caras y los ojos, ideal para fotografía de viajes y bodas. La EOS R5 también realiza un seguimiento de perros y gatos, además de pájaros, incluso en vuelo.
  • El vídeo nunca ha tenido mejor aspecto: la grabación RAW 8K de 12 bits captura una impresionante cantidad de detalles, a la vez que puedes grabar 4K 4:2:2 de 10 bits a velocidades de grabación de hasta 120 fps para disfrutar de una cámara lenta nunca vista, o sobremuestrear a partir de 8K para un exquisito nivel de detalle.
  • Esta cámara profesional 8K cuenta con enfoque continuo y estabilización de imagen al grabar vídeo, para obtener resultados tan buenos que pensarás que se han grabado con el presupuesto de una película de Hollywood. Los patrones cebra ayudan a los videógrafos a calcular la exposición de forma precisa.
  • Mira a través de un visor electrónico tan avanzado que transmite la sensación de que nada te separa del motivo, gracias a una resolución de 5,76 millones de puntos, una cobertura del 100 % y una velocidad de refresco de 120 fps. Una pantalla de ángulo variable ayuda con la composición desde ángulos inusuales y creativos.
  • La EOS R5 de Canon permite capturar archivos JPEG, HEIF y RAW y las dos ranuras para tarjetas te permiten guardar diferentes archivos en distintas ubicaciones. Una ranura admite las rapidísimas tarjetas CFexpress (recomendamos CFexpress 1.0 (400 MB/s o más) para un rendimiento de vídeo óptimo) y la otra es compatible con tarjetas SD con velocidades de hasta V90 UHS-II.
  • La EOS R5 utiliza Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz para cargar imágenes directamente a la nube a través de image.canon y conectar con dispositivos inteligentes para compartir archivos y controlar la cámara de forma remota, lo que resulta ideal para la fotografía de viajes y el fotoperiodismo. La opción de Bluetooth® siempre activo facilita la conexión. El WFT-E10 opcional mejora aún más la conectividad, añadiendo antenas MIMO para una conexión Wi-Fi ultraestable, compatibilidad con SFTP seguro y una conexión Ethernet por cable.
  • Consigue imágenes con un aspecto estupendo directamente en la cámara con el procesamiento Dual Pixel RAW. Simula el efecto de reflectores con la reiluminación de retrato y atraviesa la niebla en los paisajes con la claridad de fondo.
  • Captura con confianza, incluso en condiciones difíciles. Esta cámara mirrorless profesional de Canon cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio y juntas protectoras que protegen del polvo y la humedad. Una nueva batería de alta capacidad permite más fotografías por carga.




Redefiniendo las mirrorless profesionales

La tecnología de sensores CMOS de próxima generación combinada con los objetivos RF de alto rendimiento permiten a los usuarios captar nuevos niveles de detalle a velocidades líderes en la industria. La EOS R5 y EOS R6 son capaces de disparar hasta 20 fps1 con el obturador electrónico en silencio total, con exposición totalmente automática (AE) y seguimiento del enfoque automático (AF). Los usuarios pueden estar seguros de captar la acción, tanto en fotos como en vídeo, con una calidad excepcional, en cualquier lugar sin molestar a los sujetos retratados. El obturador mecánico y electrónico a la primera cortinilla también permite el disparo continuo de alta velocidad a hasta 12 fps1.

Por primera vez en la serie EOS, la EOS R5 y la EOS R6 incorporan Estabilización de Imagen en el Cuerpo (In-Body Image Stabilization o IBIS) de 5 ejes, lo que proporciona beneficios para los usuarios de todo tipo de objetivos. Diseñado para trabajar en combinación con el sistema IS (estabilización de imagen) de los objetivos RF, la solución ha sido diseñada para que los objetivos RF y el sensor trabajen para corregir los movimientos a izquierda y derecha y arriba y abajo y que el sensor se encargue de corregir los movimientos X-Y y de balanceo. Este sistema de estabilización inteligente compensa a hasta unos increíbles 8 pasos2, la mejor estabilización de imagen del mundo2, para nuevos niveles de creatividad cuando se dispare con la cámara sujeta en las manos a velocidades de obturación lentas, o cuando se grabe vídeo sin trípode.

El gran diámetro de la montura RF garantiza que la luz sigue llegando a todo el sensor, hasta las esquinas, incluso con el movimiento del sensor introducido en la estabilización de imagen en el cuerpo. El diámetro de 54 mm permite que los objetivos RF sean diseñados con círculos de imagen más grandes, facilitando un mayor movimiento del sistema IS en el cuerpo, lo que significa que algunos objetivos RF sin IS, como el RF 85 mm f/1,2L USM y el RF 28-70 mm f/2L USM, también pueden conseguir hasta 8 pasos2 de estabilización de imagen.

Los usuarios de objetivos EF disfrutarán de un rendimiento mejorado del IS, ya que el sistema IS incorporado en el cuerpo funciona con objetivos EF con IS activado para proporcionar corrección de balanceo e X-Y. Incluso los objetivos EF sin IS se beneficiarán de la corrección en 5 ejes que ofrece la estabilización de imagen en los cuerpos de la EOS R5 y de la EOS R6.


Mantener todo nítido

La tecnología del procesador DIGIC X, en el corazón de la EOS R5 y la EOS R6 -la misma incorporada en la apreciada EOS-1D X Mark III-, cuenta con el reconocido Dual Pixel CMOS AF II, de próxima generación, que lleva la velocidad y la fiabilidad a niveles sin precedentes. El AF más rápido del mundo enfoca en tan solo 0,05 segundos3 y la EOS R5 puede enfocar con niveles de iluminación tan bajos como -6 EV5 y la EOS R6, por su parte, es la primera cámara EOS que ofrece una EV mínima para el enfoque AF de -6,5 EV4,5. El AF de alta precisión es efectivo incluso en situaciones muy mal iluminadas o en condiciones de disparo de bajo contraste.

El sistema iTR AF X AF ha sido programado utilizando IA (Inteligencia artificial) de aprendizaje profundo y el modo de detección de la cara/ojos garantiza que los sujetos se mantienen siempre nítidos, incluso aunque se muevan de forma impredecible con una profundidad de campo pequeña. Aunque una persona se mueva durante un momento, continuará el seguimiento de su cabeza.

El seguimiento avanzado posible gracias a los algoritmos de aprendizaje profundo reconoce la cara y los ojos de los seres humanos; además ahora incluye a gatos, perros y pájaros, tanto en el modo foto como en el vídeo. La EOS R5 y la EOS R6 mantienen un enfoque y seguimiento de alta precisión, independientemente del tamaño del sujeto, de su postura, orientación o dirección de la cara, lo que ayuda a los usuarios a disparar con toda confianza incluso los sujetos más impredecibles.



Conexión inteligente

Con Bluetooth y Wi-Fi incorporados, la EOS R5 (Wi-Fi8 de 5 GHz) y la EOS R6 (Wi-Fi8 de 2,4 GHz) se pueden conectar fácilmente a un smartphone y a las redes, lo que facilita compartir archivos a alta velocidad, así como la transferencia FTP/FTPS. Esta funcionalidad también permite que las cámaras sean controladas a distancia usando las apps Camera Connect y EOS Utility, conectadas bien a PC o Mac, mediante Wi-Fi o USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad. Ya que el envío de los contenidos es ahora tan importante como la captura de la imagen o vídeo, la EOS R5 y la EOS R6 son compatibles con la transferencia automática de archivos desde la cámara a la plataforma en la nube image.canon, para compartir e imprimir las imágenes o integrarlas en los flujos de trabajo de Google Photos9 o Adobe Creative Cloud9.



EOS R5: sin riesgos

La EOS R5 supone un salto hacia adelante sin precedentes en la tecnología mirrorless y, además, ofrece la resolución más alta en una cámara EOS6 hasta la fecha. El procesador DIGIC X, el sensor CMOS y los objetivos RF se combinan para avanzar en todos los aspectos de la calidad de imagen, a fin de alcanzar una resolución superior a 45 megapíxeles. Una cobertura AF del 100%7, con 5.940 puntos AF seleccionables y una gama de sensibilidad de 100 - 51.200 ISO mantienen a los sujetos perfectamente nítidos, incluso en las condiciones de iluminación baja más extremas. Las ranuras dobles son compatibles con tarjetas CFexpress y SD UHS II de alta velocidad, en un cuerpo de magnesio resistente a las inclemencias del tiempo.

Los profesionales podrán grabar vídeos espectaculares en RAW 8K a 12 bits internamente, utilizando el ancho completo del sensor para un resultado realmente cinematográfico, con seguimiento del enfoque automático (AF) de los ojos y la cara, tanto para personas como para animales. La EOS R5 también establece nuevos estándares para los videógrafos que graben en 4K. La captura 4K DCI (full frame) y 4K UHD a velocidades de hasta 120p (119,88 fps), con calidad 4:2:2 a 10 bits permite la grabación a cámara lenta suave en alta resolución, con un rendimiento completo del AF. Los usuarios que quieran la máxima calidad 4K pueden utilizar el modo 4K HQ para reproducir un increíble detalle a velocidades de hasta 30p, sobremuestreando internamente grabaciones 8K.


Grabación de vídeo interna 8K RAW hasta 29,97 fps (sin recorte) 

Grabación de vídeo interna 8K hasta 29,97 fps (sin recorte) en 4:2:2 a 10 bits Canon Log (H.265) o 4:2:2 a 10 bits HDR PQ (H.265)

Grabación interna 4K hasta 119,88 fps (sin recorte) en 4:2:2 a 10 bits Canon Log (H.265) o 4:2:2 10 bits HDR PQ (H.265)

Salida 4:2:2 a 10 bits en Canon Log o 4:2:2 a 10 bits HDR PQ, vía HDMI a 4K 59,94 fps



La demanda de los usuarios ha hecho volver el multicontrolador a la EOS R5, además del AF de tocar y arrastrar, utilizando la pantalla táctil de ángulo variable de 3,2”, de 2,1 millones de puntos de resolución. Con compatibilidad con el Dual Pixel RAW, es posible la corrección del enfoque y del contraste en el fondo y cambiar la iluminación en los retratos tras la captura, mejorando las posibilidades creativas. El visor electrónico (EVF) de 0,5” refresca la imagen a una velocidad de 120 fps y una resolución de 5,76 millones de puntos, para una visión extraordinariamente realista del mundo en comparación con un visor óptico.



Especificaciones principales de la 
EOS R5:

  • Sensor full frame de 45 megapíxeles 
  • Hasta 20 fps / 12 fps
  • IS (estabilización de imagen) en el cuerpo hasta 8 pasos
  • Dual Pixel CMOS AF II
  • Gama ISO 100-51.200
  • Vídeo 8K 30p a 12 bits (ancho completo)
  • EVF (visor electrónico) de 5,76 millones de puntos
  • Pantalla LCD de ángulo variable de 3,2” con 2,1 millones de puntos
  • Doble ranura para tarjetas (1 CFexpress, 1 SD UHS II)
  • Panel informativo superior y Multicontrolador AF (enfoque automático)
  • Wi-Fi de 5 GHz incorporado con transmisor inalámbrico opcional (WFT-R10)
  • Bluetooth
  • Carga USB y corriente, mediante PD-E1
  • Solo el cuerpo: 650 gramos (738 gramos, con batería y tarjeta de memoria)





Contenido del embalaje

Cuerpo de la EOS R5
Tapa de cámara R-F-5
Correa ER-EOS R5
Cargador de batería LC-E6E
Batería LP-E6NH
Cubierta de la batería
Cable CA
Protector de cable IFC IFC-100U +
Kit de manual de usuario



Tres nuevos accesorios EOS disponibles:

LP-E6NH

Una nueva batería de mayor duración, que se suministra con la EOS R5 y la EOS R6 y compatible con todas las cámaras actuales que utilizan las baterías de la serie LP-E6. Reemplaza a la batería LP-E6N, con una capacidad aumentada del 14%, llegando a los 2.130 mAh, permitiendo a los usuarios disparar durante más tiempo, a la vez que se mantiene la compatibilidad con los actuales productos y accesorios.

Empuñadura-batería BG-R10

Facilita el disparo sin problemas durante más tiempo con la EOS R5 y la EOS R6, ideal para bodas, fauna salvaje y reporteros gráficos. La nueva empuñadura-batería da a los usuarios la capacidad de alimentar los cuerpos de las cámaras con dos baterías (LP-E6/N/NH). La empuñadura también ofrece controles duplicados para realizar disparos verticales más sencillos.

WFT-R10

Transmisor Wi-Fi de estilo empuñadura para baterías con 2 x 2 antenas MIMO para una transmisión más rápida y de mayor alcance, compatibles con la EOS R5. El WFT-R10 también dispone de procesamiento en red mejorado, que facilita la transmisión SFTP vía Wi-Fi e incluye una velocidad de un gigabyte mediante una conexión Ethernet.





1 Condiciones de disparo en ráfaga, a hasta 20 fps o 12 fps.

Obturador mecánico / electrónico, 1.ª cortinilla:

Hasta aprox. 12 fps con seguimiento AF/AE. Cuando se utilizan objetivos RF y algunos objetivos EF. Ver la web oficial de Canon para ver la lista de objetivos compatibles. La velocidad de disparos en serie varía hasta 3 pasos, dependiendo del tipo de batería, de la carga restante de la batería, del número de baterías, del objetivo que se esté utilizando, la temperatura, el ajuste del Wi-Fi (activado/desactivado) incorporado, y si se está usando o no la empuñadura de batería y la unidad WFT (sólo la EOS R5), el transformador de corriente continua o el adaptador de corriente USB. Además de los factores arriba indicados, la máxima velocidad de disparos en serie podría disminuir debido a la velocidad de obturación, la apertura, el uso del flash, el procesamiento de la reducción del parpadeo, las condiciones del sujeto, la luminosidad (especialmente en lugares oscuros).

Obturador electrónico:

Hasta aprox. 20 fps con seguimiento AF/AE. Aplicable a algunos objetivos RF/EF, cuando la apertura está completamente abierta. Ver la web oficial de Canon para ver la lista de objetivos compatibles. La velocidad de los disparos en serie varía dependiendo de la velocidad de obturación, el ajuste de la apertura, el estado de la apertura durante los disparos en serie, las condiciones del sujeto, incluida la luminosidad (especialmente en condiciones de poca luz) y el tipo de objetivo utilizado.

2 La mejor estabilización de imagen del mundo, de aprox. 8 pasos.

Entre todas las cámaras digitales de objetivos intercambiables. A fecha de 9 de julio de 2020 (investigación propia de Canon). Basado en las normas de la CIPA, 8,0 pasos con el RF 24-105 mm f/4 L IS USM, con la longitud focal ajustada a 105 mm. Dependiendo de la fecha de compra del objetivo, el firmware de este podría tener que ser actualizado. El rendimiento del sistema de estabilización de la EOS R6 es igual al de la EOS R5.

3 La velocidad de enfoque AF más rápida del mundo, de 0,05 segundos.

Entre las cámaras digitales mirrorless de objetivos intercambiables que incorporan sensores de imagen equivalentes al full frame de 35 mm con AF con detección por diferencia de fase en el plano de la imagen y AF por detección del contraste. La velocidad del AF de la EOS R6 es la misma que la de las cámaras EOS R, EOS RP y EOS R5. Disponible en el mercado a partir del 9 de julio de 2020. (Según una investigación propia de Canon). Calculado en base a la velocidad AF resultante medida de acuerdo con las normas de la CIPA. (Varía dependiendo de las condiciones de disparo y los objetivos utilizados). Método de medición interno.

[Condiciones de medición]

Luminosidad del enfoque: 12 EV (temperatura ambiente, 100 ISO)

Modo de disparo: manual

Objetivo utilizado: RF 24-105 mm f/4L IS USM (a la longitud focal de 24 mm)

Disparo foto a foto, mediante el disparador

Método AF: AF en 1 punto (con el punto AF central)

Modo AF: AF foto a foto

4 Primera cámara EOS que ofrece un EV mínimo para AF de -6,5 EV.

Entre todas las cámaras digitales de objetivos intercambiables de Canon. A fecha de 9 de julio de 2020 (investigación propia de Canon). Según las normas de Canon.

5 Disparo foto a foto, con un objetivo f/1,2, punto AF central, AF foto a foto, a 23° C, 100 ISO. Excluidos los objetivos RF con revestimiento para la suavización del desenfoque.

6 La resolución más alta jamás alcanzada por una cámara EOS.

Entre todas las cámaras digitales de objetivos intercambiables de Canon. A fecha de 9 de julio de 2020 (investigación propia de Canon). De acuerdo con las condiciones de prueba de Canon, conformes con las normas de la CIPA y con la carta de prueba de resolución ISO 12233.

7 Horizontal: 100% × Vertical: 100% (Aproximación máxima). Cobertura del área AF.

Aplicable cuando aparece el encuadre del sujeto mientras se utiliza el modo AF de Cara + Seguimiento con objetivos RF (excepto RF 600 mm f/11 IS STM / RF 800 mm f/11 IS STM y el multiplicador RF), objetivos EF (excluidos algunos productos actuales), el MULTIPLICADOR EF (III) (depende del modo AF de área del objetivo principal). Podría no ser aplicable a algunas escenas y sujetos. Para más detalles de los objetivos compatibles, visita la web oficial de Canon.

8 El uso y las frecuencias del Wi-Fi podrían estar restringidos en ciertos países o regiones.

9 Los usuarios deberán contar previamente con una cuenta de Google Photos o Adobe Creative Cloud para utilizar esta función y registrarse en image.canon antes de usarlo.

Una nueva era en la calidad de imagen

Nuevos estándares en fotos de alta resolución y una calidad de vídeo 8K excepcional. La EOS R5 lleva la calidad de imagen en fotos y vídeos un paso más allá con un impresionante obturador electrónico de 20 fps (o 12 fps mecánicamente). La EOS R5 está diseñada, refinada y fabricada para la excelencia.

Sé un auténtico cineasta

Crea tus mejores obras en impresionante vídeo 8K y disfruta de nuevas y emocionantes posibilidades de captura creativa. Con una resolución tan alta, la EOS R5 te permite abarcar por completo el género cinematográfico y explorar nuevas y dinámicas formas de contar tu historia.

Nuevos estándares de estabilidad

Por primera vez, una cámara Canon ofrece estabilización de imagen integrada que funciona en armonía con los objetivos RF de Canon con IS para proporcionar lo último en imágenes y vídeos supernítidos y sin trepidación. Graba o captura sin trípode con la certeza de conseguir siempre los resultados más suaves y nítidos.

Conexión a la nube y mucho más

Captura y transfiere imágenes y vídeos sobre la marcha gracias al Wi-Fi integrado, con el que podrás conectarte al nuevo servicio image.canon de Canon. Al ser compatible con la transferencia automática de imágenes, la EOS R5 te permite disparar y editar en cualquier lugar o descargar contenido automáticamente en tu ordenador de casa.

Compatible con:
Canon EOS R
Tipo de Cámara
Mirroless (sin espejo) Full Frame
Sin opiniones

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (santiago de compostela, España)
Impresionantes las caracteristicas de este cuerpo, el enfoque es sencillamente brutal tanto en fotografía como en vídeo!
Producto agregado a la lista de deseos