LYTRO ILLUM
LYTRO ILLUM
LYTRO ILLUM
LYTRO ILLUM
LYTRO ILLUM
LYTRO ILLUM

LYTRO ILLUM

CDC00034001
En Stock, entrega 24-48h
699,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!
  • 40 Sensor CMOS de campo de luz Megaray
  • La luz del motor 2.0 Campo y Snapdragon 801
  • Lente zoom de 8x; Equivalencia 30-250mm
  • Constante apertura de f / 2.0

Esta Lytro Illum llega con un cuerpo generoso en dimensiones (86mm x 145mm x 166mm) y peso (940 gramos), que incorpora:

  • Objetivo zoom de 8 aumentos, equivalente a un 30-250 mm (en paso universal)
  • Apertura constante máxima de f/2
  • Pantalla táctil y articulada de 4 pulgadas
  • Velocidad de disparo máxima de 1/4000 segundos
  • Zapata para flash y accesorios estándar
  • Capacidad de enfoque macro
  • Reorientar y cambiar la perspectiva
    El Illum capta todo un campo de luz sin un punto de enfoque específica. Después de la captura de imágenes, ya sea con un toque en la pantalla LCD o un clic en su ordenador, puede ajustar el punto de enfoque de la imagen. Usted es capaz de cambiar de forma continua y repetidamente el punto de enfoque. Apertura, el zoom y la perspectiva también se pueden cambiar mediante la aplicación de escritorio Lytro.
    Sensor de campo luz y la luz del motor 2.0 Campo
    El sensor de campo de luz está construido de forma única para las cámaras Lytro y coloca una matriz de micro-lente en la parte superior de un sensor CMOS, desviando así los rayos de luz a diferentes píxeles en el sensor, la captura de la variación angular entre los rayos. El sensor registra megarays en lugar de píxeles. El sensor de campo Lytro luz en la cámara capta Illum 40 megarays-o 40 millones de rayos-por imagen. El campo del motor 2.0 La luz es el software integrado para procesar los campos de luz, produciendo re-enfocable imágenes interactivas. Cuando la imagen de un campo de luz 40 megaray se convierte en 2D resolución de exportación es de aproximadamente 4 MP.
    Procesador Snapdragon 801 Image
    El procesador Snapdragon proporciona una captura rápida y velocidades de cómputo y apoya el procesamiento complicado después de la captura de la Illum.
    Lente
    La lente de la Lytro es una lente de zoom óptico 8x con 9.5-77.8mm distancia focal equivalente a 30-250mm en formato de 35 mm. Se proporciona una abertura constante de f / 2,0. Región manual y AF son compatibles y confortables anillos de zoom y enfoque se muestran en el cañón. El rango de enfoque va desde 0 mm hasta el infinito con una relación macro de 1: 3.
    Botón Lytro
    Un dedicado "Botón Lytro" que se encuentra al lado del disparador proporciona una superposición de un código de colores de visualización en vivo que muestra con precisión la profundidad de campo de los objetos dentro del marco para entender mejor lo que los objetos están dentro del rango de "re-enfocable".
    Monitor LCD
    Una pantalla de 4.0 "LCD retroiluminada ofrece composición de la imagen y el examen con un menú de navegación con pantalla táctil y la capacidad de seleccionar el punto de enfoque después de disparar. Las características de LCD de doble bisagra de inclinación para inclinar hasta 90º y 10º hacia abajo.
    Obturador
    Un obturador de plano focal proporciona velocidades de obturación hasta 1 / 4000o de un segundo y dos individuales y continuas unidades de disparo son compatibles. Un disparador automático también está disponible.
    Exposición
    El Illum proporciona un sistema de medición evaluativa con Escena Programa, Prioridad ISO, Prioridad de obturador y modos de control manual de la exposición. La compensación de exposición, horquillado, bloqueo de la exposición y la alerta de recorte son compatibles.
    Cuerpo de cámara
    A diferencia de la cámara Lytro primera generación, la Illum tiene un factor de chasis de la cámara y forma cuerpo del objetivo de diseño tradicional. Ofrece una lata de aluminio y magnesio acumulación de aleación con un gran agarre de la mano de goma de silicona. Es compatible con la mayoría de montaje compatible con los flashes una zapata, un 1/4 "-20 rosca para el trípode, ranura para tarjetas SD y un puerto USB 3.0. Dos botones personalizables y un dial de control y ajuste la programación de enfoque y los botones de bloqueo de la exposición se proporcionan.
    Almacenamiento
    Las imágenes se almacenan en una tarjeta SD adquirido por separado, SDHC o tarjeta de memoria SDXC.
    Importación, Subir, compartir y comentar
    Reorientar y editar sus imágenes mediante la importación a su ordenador con la aplicación gratuita Lytro Desktop a través de un cable USB incluido. A continuación, puede publicar sus imágenes Lytro a su propia página personal en Lytro Web donde se almacenarán sus imágenes de forma gratuita y también puede tener Lytro escritorio publicar automáticamente a Facebook al mismo tiempo. Sus amigos pueden reorientar sus imágenes en Facebook. Usted y otros pueden enviar comentarios sobre las imágenes compartidas públicamente en las galerías Lytro viviente.
    Built-in Wi-Fi y Lytro aplicación móvil para iOS
    La aplicación móvil de Lytro proporciona una manera conveniente de compartir instantáneamente sus imágenes de vida desde su dispositivo iOS. Built-in Wi-Fi y el compañero de aplicación ofrecen la distribución gratuita de Lytro.com, Facebook, y mucho más.Cualquier imagen también se puede guardar como un archivo GIF animado de auto-reproducción, permitiendo que la luz de campo imágenes que se envían por correo electrónico o enviarse a través de SMS. Los usuarios de cámaras y no propietarios de la cámara por igual pueden descargar la aplicación para ver las imágenes que viven en su dispositivo iOS, incluyendo capacidades de reorientación y cambio de perspectiva. Fotos subidas a Lytro.com también se pueden ver en su iPhone o iPad.
Tipo de Cámara
Compacta BRIDGE
MegaPixel
40 MPX
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Pantalla
4.0 "LCD de pantalla táctil trasero de inclinación (384.000 píxeles)
Almacenamiento
SD, SD-HC, SD-XC
Diámetro de Filtro
72mm
Peso
940 g
SINDP
PRO
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos