Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D Body
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM
Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM
Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM
Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D Body
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D + 18-135 IS USM PROXIMAMENTE
Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM
Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM
Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM

Canon EOS 90D + 18-135mm IS USM 3616C017

CDR00100006
En Stock, entrega 24-48h
1.699,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad junto al objetivo 18-135 IS USM.

  • Sensor CMOS APS-C de 32,5 MP
  • AF de 45 puntos y disparo en serie de 10 fps
  • Grabación de vídeos 4K
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Wi-Fi y NFC 

Con la nueva cámara Canon EOS 90D, los fotógrafos podrán captar y compartir los momentos más importantes y fugaces de su vida. 

Este modelo está equipado con el procesador DIGIC 8 de Canon de última generación, que proporciona una velocidad de procesamiento y una capacidad de respuesta rápida, así como lo último en funcionalidad para foto y vídeo.

La velocidad de obturación, de una rapidez espectacular, de 1/16.000 resulta perfecta para fotografiar movimientos rápidos de diversos sujetos, lo que da a los fotógrafos la seguridad de que podrán trabajar en situaciones en las que el tiempo es un factor fundamental. Con esta velocidad de obturación, se pueden emplear aperturas aún más amplias, para crear una mayor profundidad de campo incluso con luz ambiente.

La EOS 90D cuenta con disparos en serie a 10 fps, un sensor de 32,5 megapíxeles y enfoque automático de 45 puntos tipo cruz que sigue los objetos en movimiento con velocidad y precisión excepcionales. Es una gran cámara para los aficionados a la naturaleza y a los deportes debido a su sensor de tamaño APS-C, que amplía el alcance efectivo de los teleobjetivos. Un sensor de medición RGB+IR de 220 000 píxeles garantiza exposiciones precisas y ayuda a la cámara a reconocer y seguir caras y otros objetos. La EOS 90D cuenta con un visor óptico claro y nítido que muestra el mundo tal y como es y en tiempo real. 

Ventajas:

  • Sigue la acción y dispara a 10 fps con el enfoque automático iTR (seguimiento y reconocimiento inteligentes) utilizando el visor óptico de la cámara. Puedes hacer ráfagas de hasta 11 fps con el modo Visión en directo.
  • La combinación del sensor de 32,5 megapíxeles y el procesador DIGIC 8 produce excepcionales niveles de detalle, claridad y color incluso con baja iluminación gracias a la sensibilidad ISO máxima de 25 600
  • Por toda la pantalla hay 45 puntos de enfoque tipo cruz con detección de fase que permiten un enfoque rápido y preciso incluso con baja iluminación. El multicontrolador permite seleccionar fácilmente el punto AF correcto al disparar
  • El visor óptico inteligente ofrece una visión del mundo brillante y en tiempo real con información superpuesta sobre todos los aspectos del funcionamiento de la cámara
  • Esta réflex intuitiva es el resultado de una evolución gradual de diseño y ofrece una sensación cómoda al disparar con teleobjetivos grandes durante largos periodos de tiempo
  • El sensor de medición RGB+IR de 220 000 píxeles se combina con el sistema de enfoque iTR de la cámara para lograr un seguimiento excelente del sujeto, puesto que sigue las caras y otros objetos mientras se mueven por el encuadre
  • También graba asombrosos vídeos a resoluciones de hasta 4K y velocidades de hasta 120 fps al disparar en modo Full HD
  • Empareja la cámara con tu dispositivo inteligente¹ mediante Bluetooth® para compartir fotos fácilmente, realizar transferencias automáticas de imágenes y utilizar el control remoto de la cámara mediante Wi-Fi
  • Dispara durante más tiempo con una duración de la batería de 1300 disparos², perfecto para trabajar sobre el terreno o lejos de casa
  • La pantalla táctil de 7,7 cm (3,0") de ángulo variable permite disparar fácilmente desde ángulos creativos al trabajar en modo Visión en directo. Simplemente toca la pantalla para enfocar, seguir y disparar
  • Ideal para la fotografía deportiva y de naturaleza, la EOS 90D es capaz de disparar 10 fps con seguimiento de enfoque automático y hasta 11 fps en modo de visión en directo “Live View”.
  • El visor óptico reduce el retardo y aporta la capacidad de respuesta necesaria para fotografiar fauna salvaje, como aves en pleno vuelo, mientras que una función inteligente proporciona una visión completa de la composición y de los ajustes de disparo en la pantalla.
  • Cuando se trata de sujetos rápidos e impredecibles, esta rápida velocidad de disparo y las ráfagas en JPEG a 58 L permiten a los fotógrafos disparar en serie, para así poder escoger entre una amplia gama de imágenes.
  • La EOS 90D también cuenta con una batería de larga duración, de hasta 1.300 disparos (según las normas CIPA), lo que permite a los aficionados disparar durante todo un día, sin preocuparse de las limitaciones de la batería. 

Calidad de imagen imbatible

Esta nueva cámara, que ofrece imágenes de alta calidad llenas de detalle, sin trepidación y de artefactos, cuenta con un nuevo sensor APS-C CMOS de 32,5 megapíxeles, que es capaz de alcanzar niveles de resolución de formato completo, con la ventaja adicional del alcance del formato APS-C.

En combinación con el procesador DIGIC 8, este modelo cuenta con las últimas funciones de la gama EOS, lo que supone que los fotógrafos podrán llegar más lejos, recortar más sus imágenes y captar imágenes más detalladas que nunca.

Este procesador también habilita herramientas de corrección de los objetivos, incluido el Digital Lens Optimiser (Optimizador digital de los objetivos) y la Diffraction Correction (Corrección de la difracción), lo que produce imágenes excelentes directamente desde la cámara.

Con una calidad de imagen raw excelente y capacidades de conexión Wi-Fi y Bluetooth, los creadores de contenidos podrán compartir sus imágenes directamente en redes sociales para crear contenidos espectaculares en directo.

Para captar fotos reales, nítidas que capten las expresiones y movimientos naturales, Canon ha incorporado una solución de seguimiento de enfoque automático rápido y preciso en ambas cámaras.

En la EOS 90D, esto funciona en colaboración con su sensor de medición RGB+IR de 220.000 píxeles, con Detección del Parpadeo, para una detección fiel de la cara y un mayor control de la exposición en general.

Este nuevo sensor proporciona mayor resolución, sin afectar a los resultados con luz escasa, gracias a un amplio ISO de 100 a 25.600. 

Contenidos 4K preparados para el futuro

La EOS 90D son cámaras versátiles tanto para captar fotos como para grabar vídeos, con capacidad para grabar vídeos con resolución 4K mediante la utilización del ángulo de visión completo del objetivo montado en la cámara, así como grabaciones en Full HD a hasta 120 fps, lo que ofrece a los aficionados más opciones para grabar, como contenidos a cámara lenta, imágenes recortadas y a resolución súper alta.

También está disponible la grabación en 4K en modo recorte con la EOS 90D, lo que aporta a los creadores de contenidos la misma excelente calidad de imagen, pero con mayor alcance. Esto significa que los operadores podrán grabar vídeo de alta calidad incluso desde cierta distancia, función que proporciona a los aficionados la capacidad de grabar vídeos en situaciones en las que serían incapaces de acercarse a la acción, como, durante un safari.

El reconocido sistema Dual Pixel CMOS AF de Canon está disponible en los modos de vídeo Full HD y 4K y proporciona una cobertura amplia (88 x 100%), para disfrutar de un seguimiento del enfoque suave y de alto rendimiento durante la grabación de vídeo, con aspecto profesional. Cuando se están grabando sujetos en movimiento, esto garantiza sujetos nítidos y fondos desenfocados, mientras que el seguimiento de los ojos define los ojos de los sujetos, para crear vídeos más nítidos y llamativos.

La conexión para micrófono ofrece tanto a vloggers como a creadores de contenidos la capacidad de usar un micrófono externo para grabar un sonido claro y sin distorsiones; por su parte, la EOS 90D también dispone de una conexión para auriculares, para que los creadores de contenidos puedan ejercer un mayor control sobre la calidad del sonido durante la grabación de los vídeos. Esto genera una buena transmisión cuando la acción transcurre lejos y minimiza la cantidad de edición requerida en la fase de postproducción, ya que los aficionados pueden gestionar los niveles del sonido a la vez que graban.

Mayor control y mejor manejo

El diseño ergonómico de este nuevo modelo favorece su manejo sencillo y familiar, para un control mejorado de cualquier estilo de fotografía.

Como la última réflex digital en incorporarse a la gama EOS, la EOS 90D cuenta con el familiar cuerpo, aunque más ligero, con una gran empuñadura para un mejor manejo y equilibrio, sobre todo cuando se utilicen objetivos largos, ideales para fotografiar actividades deportivas y naturaleza.

Con dos diales multifunción, incluido un multicontrolador recién incorporado, como los que cuentan los modelos profesionales en su parte trasera, además de los habituales botones EOS, los entusiastas de la fotografía que quieran mejorar su técnica podrán disparar con toda confianza gracias a una mayor selección de puntos de enfoque y acceso a ajustes útiles al alcance de su mano. La EOS 90D está equipada con una serie de características personalizables, que se pueden ajustar para conseguir una apariencia y sensación consistente tanto en las fotos como en los vídeos.

Su pantalla táctil de ángulo variable de 7,7 cm proporciona una mejor visibilidad para la composición de la imagen, tanto si se está disparando con mucha luz ambiente o desde un ángulo difícil.

Perfecto para la fotografía de deportes y naturaleza

La EOS 90D se ha diseñado con un sensor APS-C de 32,5 MP que proporciona a los objetivos el alcance de teleobjetivo 1,6x que tendría una cámara de fotograma completo. Perfecta para los momentos de acción en los que no puedes fallar.

Libertad para recortar y recomponer

Podrás recortar, girar y modificar el tamaño de las imágenes de resolución completa de la EOS 90D de 32,5 megapíxeles y disfrutar de una calidad de imagen detallada, suficiente para grandes impresiones. Busca escenas dentro de una misma escena y ajusta la composición para obtener un resultado perfecto.

Captura los momentos más fugaces

Capta los momentos imperceptibles a simple vista, capturando imágenes de 32,5 megapíxeles a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo. Las altas sensibilidades ISO (hasta ISO 25600) te permiten congelar la acción con asombrosas velocidades de obturación rápida de hasta 1/8000 s.

Fotografía de viajes

¿Tienes planeado un viaje a costas en el extranjero o una escapada en la ciudad? Déjate enseñar e inspirar por fotógrafos de viajes y descubre consejos y trucos para sacarle el máximo partido a tus aventuras.

Una visión más clara

La EOS 90D dispone de un luminoso visor óptico con una cobertura de aproximadamente el 100 % que te permite ver la acción mientras transcurre y facilita el seguimiento de los motivos que se mueven a gran velocidad, como pájaros volando. La pantalla personalizable inteligente muestra la información de disparo fundamental para que siempre sepas lo que está pasando, incluso en situaciones bajo presión.

La pantalla táctil de ángulo variable de la EOS 90D te permite capturar de manera cómoda desde diferentes ángulos. Además, puedes enfocar y disparar con un solo toque, lo que facilita el trabajo de captura.

Rápido y preciso

Gracias al avanzado sistema de enfoque automático, podrás hacer un seguimiento de los sujetos más rápidos y mantenerlos enfocados. Los 45 puntos AF tipo cruz funcionan con un sensor de exposición RGB+IR de 220 000 píxeles para lograr una gran sensibilidad con poca iluminación, así como un excelente reconocimiento del sujeto.

La cámara para fotógrafos

La EOS 90D es el último modelo de una extensa gama de cámaras réflex de Canon, en la que cada una añade una mejora y un avance respecto a la anterior. Desde el momento que la tomas en la mano, su tranquilizador diseño, además de personalizable, resulta intuitivo. Los controles de la cámara están situados de forma óptima al alcance de los dedos y los pulgares, y, además, está bien equilibrada con teleobjetivos gran angular cortos y largos de la amplia gama de ópticas de Canon.

Conectada a tu vida digital

Las conexiones Bluetooth y Wi-Fi integradas aportan otra dimensión a tu creatividad. La EOS 90D es compatible con dispositivos inteligentes con la aplicación Canon Camera Connect* para que puedas compartir imágenes fácilmente a través de mensajes y redes sociales. También puedes controlar la cámara de forma remota para lograr puntos de vista alternativos.

* La funcionalidad Bluetooth con la aplicación Camera Connect requiere un dispositivo inteligente con la versión 4.0 (o posterior) de Bluetooth. Además, requiere que el dispositivo inteligente tenga instalado el sistema operativo iOS 11.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior). Para obtener más información, consulta las especificaciones.

Más información

Saca al cineasta que llevas dentro

La EOS 90D es una gran herramienta para la grabación, ya que permite grabar con resoluciones de hasta 4K y ofrece una velocidad de grabación de hasta 120p en modo Full HD. Nuestro excelente sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF mantiene las imágenes nítidas y con un aspecto cinematográfico. Las conexiones de micrófono y auriculares te permiten grabar una banda sonora tan buena como las imágenes.

Compatible con:
Canon EOS
Tipo de Cámara
Reflex Profesional
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
Vídeo MOV: 4K (17:9) 4096 x 2160 - Motion JPEG (solo grabación interna)10, Full HD - MPEG4 AVC / H.264 con tasa de bits variable (promediada)
Formatos Video
Vídeo MOV, Vídeo MP4,
Pantalla
Pantalla LCD Clear View II de 8,10 cm (3,2"), aprox. 1.620.000 píxeles
Almacenamiento
Doble ranura: CF y SD-HC, SD-XC
Batería Litio
LPE6N
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos