SONY DSC-RX100 V
SONY DSC-RX100 V
SONY DSC-RX100 V
SONY DSC-RX100 V
SONY DSC-RX100 V
SONY DSC-RX100 V
SONY DSC-RX100 V
SONY DSC-RX100 V

SONY DSC-RX100 V (DSC-RX100M5)

CDC00207277
Consultar disponibilidad
769,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

El enfoque automático (AF) más rápido del mundo y el disparo continuo te proporcionan la ventaja que necesitas para capturar el momento en un abrir y cerrar de ojos.

La cámara compacta de mejor rendimiento con sensor tipo 1.0

RX100 V: la cámara compacta definitiva para capturar vídeo y fotografía con un cautivador nivel de detalle. Heredera del prestigioso sensor de imagen tipo 1.0 de la serie RX100, lo mejora con un AF ultrarrápido de 0,05 s, 315 puntos de AF para lograr la cobertura de detección de fases de su clase más detallada del mundo, disparo continuo de 24 fps con seguimiento de AF/AE, y grabación de vídeo 4K superior.

Primer modelo de la serie RX100 con una velocidad de enfoque automático de 0,05 segundos.

El enfoque automático mejorado es el resultado de un innovador sistema de AF que combina una velocidad de enfoque automático ultrarrápida de 0,05 segundos, y una amplia y densa cobertura de AF con 315 puntos de enfoque automático con detección de fases.

Amplia cobertura de 315 puntos de AF

Los 315 puntos de AF con detección de fases densamente distribuidos ofrecen la cobertura más amplia del mundo (el 65 % del área de imagen del nuevo sensor) para un AF y seguimiento constantes, incluso con sujetos pequeños de movimiento rápido.

Captura continua, hasta 24 fps con preciso seguimiento de AF/AE

Seguimiento más fluido que captura el momento sin casi espacios negros

Imágenes con alta resolución de 20,1 MP y captura continua de hasta 24 fps, con seguimiento de AF/AE para un máximo de 150 tomas. Los espacios negros reducidos facilitan el seguimiento del sujeto en movimiento en la pantalla LCD/el EVF.

Cuanto más silenciosa, más discreta

Cambia al obturador electrónico y desactiva el sonido para acercarte a mascotas y otros sujetos silenciosamente y capturarlos, incluso al usar el modo de disparo continuo.

Tras el avanzado enfoque automático y disparo continuo

Sensor CMOS Exmor RS®, BIONZ X™ e integración inicial a gran escala

El reciente sensor de imagen CMOS Exmor RS® con 20,1 MP efectivos y AF con detección de fases en plano focal, el procesador de imágenes de alta velocidad BIONZ X y la integración inicial a gran escala para procesamiento de imágenes ofrecen un control eficaz. Juntos consiguen un AF de 0,05 s y un disparo continuo a alta velocidad con seguimiento de AF/AE de aprox. 24 fps

Calidad de imagen superior y disparo continuo

Disfruta de calidad de imagen sin renunciar a velocidad de disparo. La RX100 V permite capturar imágenes en alta resolución de más de 20 MP con una rapidez de 24 fps4, gracias a la capacidad de respuesta y el procesamiento de imagen mejorados.

El enfoque se optimiza con el AF híbrido rápido

El enfoque automático híbrido rápido con amplia cobertura de AF y precisión de seguimiento es tan impresionante como para superar los exigentes estándares requeridos para la grabación de vídeo 4K

Más allá de los requisitos básicos del 4K

La grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa sin agrupamiento condensa alrededor de 1,7 veces más datos que los necesarios para los vídeos 4K, por lo que tus grabaciones 4K serán absolutamente brillantes.

Tipo de Cámara
Compacta Avanzada
MegaPixel
20.2 Megapixel
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
4K, 1080, Cámara superlenta de hasta 960 fps
Formatos Video
AVCHD
Pantalla
3,0 pulg +visor 7,5 cm (tipo 3.0) (4:3)/1.228.800 puntos/Xtra Fine/LCD TFT
Almacenamiento
SD, SD-HC, SD-XC
Batería Litio
Capacidad
Peso
Aprox. 299 g
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos