SONY DSC-RX0II KIT DSCRX0M2G
SONY DSC-RX0II KIT DSCRX0M2G
SONY DSC-RX0II KIT DSCRX0M2G
SONY DSC-RX0II KIT DSCRX0M2G
SONY DSC-RX0II KIT DSCRX0M2G
SONY DSC-RX0II KIT DSCRX0M2G

SONY DSC-RX0II KIT DSCRX0M2G

CDC00200001
En Stock, entrega 24-48h
799,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!
  • Excelente calidad de imagen entregada por un sensor de 15.3MP tipo 1.0 condensado en un cuerpo resistente al agua, a los golpes y al polvo y compact
  • Con lente gran angular fija ZEISS® Tessar T * 24mm F4
  • Grabación de películas con 4K de grabación interna y estabilización de imagen

  • Sensor de tipo 1.0 y procesador de imagen avanzado para obtener imágenes espectaculares
  • Objetivo ZEISS® Tessar T* de 24 mm que reduce la distorsión
  • Cuerpo resistente y ultracompacto: resistente al agua, al polvo, a los golpes y al aplastamiento

Excelente calidad de imagen entregada por un sensor de imagen apilado de 15.3MPi tipo 1.0 condensado en un cuerpo resistente al agua, resistente y compacto.

Con lente gran angular fija ZEISS® Tessar T * 24mmiii F4 Grabación de películas con 4K de grabación interna y nuevas soluciones de estabilización de imagen

Funcionalidad avanzada para fotografías fijas que incluye hasta 1/32000 seg.

Obturador anti-distorsión y hasta 16 fpsv disparo continuo

Amplia gama de escenas de disparo habilitadas por el panel LCD inclinable impermeable de 180 grados y Clear Image Zoom Perfecto para autofotos con reproducción de color mejorada, nuevo modo de efecto de piel suave y avanzado AF para ojos

El conector del micrófono y el agarre de disparo (VCT-SGR1) ofrecen una solución de disparo Vlog mínima e ideal Solución multicámara que permite la expresión creativa de video desde varios puntos de vista.

Sony RX0II FotoK

Sony presentó hoy una nueva y emocionante adición a su popular línea de cámaras compactas con el lanzamiento de la cámara compacta premium más pequeña y liviana del mundo, la RX0 II (modelo DSC-RX0M2). Construido sobre las cualidades impermeable / a prueba de polvo, a prueba de golpes, vii aplastante y ultracompacta del RX0 original, el nuevo modelo ahora ofrece grabación interna en 4K, una pantalla LCD inclinable de hasta 180 grados y hasta 90 grados que incluso funciona bajo el agua. ii y nuevas soluciones de estabilización de imagen para grabación de video. En el corazón del RX0 II se encuentra un sensor de imagen Exmor RS ™ CMOS de 15.3 megapíxeles apilados de 1.0 y un avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X ™ que ofrece una reproducción de color mejorada que incluye hermosos tonos de piel. Esta combinación repleta de potencia se ha optimizado para ofrecer un rendimiento increíblemente rápido y una calidad de imagen exquisita tanto para fotografías como para grabar películas en un amplio rango de sensibilidad de ISO 80xi-12800. La lente gran angular fija ZEISS® Tessar T * 24mmiii F4.0 tiene una distancia de enfoque mínima reducida de 20 cm, lo que la hace perfecta para selfies o fotos de mesa.  

Una cámara para todas las condiciones.

Sony RX0II FotoK

La RX0 II es realmente una cámara "sin preocupaciones" que se puede llevar a lugares a los que ninguna otra cámara puede ir. Midiendo solo 59 mm x 40,5 mm x 35 mm xii y pesando solo 132 g, xiii el RX0 II cabe fácilmente en un bolsillo y está preparado para lo que sea que los elementos puedan arrojarle. Es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, a prueba de polvo, a prueba de golpes hasta 2 metros y a prueba de aplastamiento hasta 200 kg de fuerza. "El objetivo de desarrollo del RX0 original era construir una cámara que permitiera nuevas formas de expresión creativa a través de su factor de forma y capacidades técnicas", dijo Yann Salmon Legagneur, Director de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Europe. “Hemos construido sobre esto con el nuevo RX0 II y hemos agregado características y funcionalidades que creemos que hacen de esta una cámara ideal para cualquier tipo de viaje y que funcionarán igual de bien como una cámara fotográfica o de video en una amplia gama de escenarios de grabación y vlogging. ”  

Peliculas y mas

El RX0 II ofrece grabación de películas internas de 4K 30p con lectura de píxeles completa y sin agrupación de píxeles para recopilar aproximadamente 1.7 veces la cantidad de datos necesarios para el video 4K. Este sobremuestreo reduce la apariencia de moiré y jaggies y brinda imágenes 4K suaves y de alta calidad con detalles y profundidad excepcionales. Utilizando las aplicaciones móviles de Sony "Imaging Edge ™" recientemente introducidas, estas imágenes pueden transferirse a un teléfono inteligente xiv, editarse y compartirse fácilmente a través de las redes sociales. El RX0 II introduce estabilización electrónica en el cuerpo para una grabación estable, incluso cuando se toma con la computadora de mano. Esto se puede mejorar aún más cuando las imágenes se exportan a un teléfono inteligente o tableta que ejecuta la aplicación 'Movie Edit add-on'xvi, donde la información adicional capturada durante la filmación se puede procesar para producir un video con una suavidad similar al cardán. Xvii La función a la que se puede acceder a través del complemento 'Movie Edit' de Sony es 'Intelligent Framing', donde el sujeto seleccionado se mantiene en el centro del cuadro y la distorsión de la imagen se corrige en una edición final. Dependiendo de dónde se compartirá el video, se puede seleccionar la relación de aspecto requerida. Sony RX0II FotoK

Las características adicionales de la película del RX0 II incluyen la grabación en cámara súper lenta a hasta 1000 fpsxviii, salida 4K HDMI sin comprimir y grabación de película proxy simultánea. Los usuarios pueden utilizar las funciones Picture Profile, S-Log2 y Time Code / User Bit para garantizar un resultado final que coincida exactamente con su visión creativa.  

Fotografía de precisión

La versatilidad del RX0 II significa que ofrece una gran cantidad de funciones de fotografía, además de sus capacidades de video. Cuenta con un obturador anti-distorsión de hasta 1/32000 seg. y puede disparar hasta 16 fpsv para capturar cualquier momento fugaz de emoción que pase por la cara del sujeto. En una actualización del RX0 original, la reproducción del color se ha mejorado para reproducir los colores vívidos y naturales de la piel humana, y se puede aplicar el "Efecto de piel suave" opcional para cubrir pequeñas manchas y arrugas. Las funciones de clasificación y protección se pueden aplicar en camara y una pantalla agrupada de imágenes tomadas continuamente se pueden ver en la cámara. El Eye AF de Sony, que se está haciendo muy popular entre los fotógrafos de retratos de todo el mundo, se ha actualizado en el RX0 II. La velocidad, la precisión y el funcionamiento del Eye AF se han mejorado para que sea aún más fácil capturar un retrato impresionante; una simple presión del botón del obturador se bloqueará en el ojo del sujeto. El ojo enfocado puede seleccionarse (izquierda / derecha / auto) en el menú o asignarse a un botón personalizado, lo que permite al usuario concentrarse en la composición. La cámara se puede configurar para tomas a intervalos, cuyos resultados se pueden editar con el "visor" de la aplicación de escritorio "Imaging Edge" de Sony para obtener videosxix con lapso de tiempo.

Opciones multicámara

Se pueden controlar hasta 5 cámaras RX0 II de forma inalámbricaxx utilizando la aplicación Imaging Edge Mobile'xxi de Sony y entre 6 y 50 cámaras se podrán controlar a través de un punto de acceso (programado para el verano de 2019.) El RX0 II también es compatible con el Cámara de control CCB-WD1xxii que permite conectar y controlar hasta 100 cámaras en una configuración de varias cámaras con cable. Estas soluciones de múltiples cámaras desbloquean un mundo completamente nuevo de oportunidades de grabación y expresión de video gratuita desde cualquier punto de vista que el usuario desee seguir.

Tipo de Cámara
Compacta Avanzada
MegaPixel
15,3 MP
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
Grabación interna de películas 4K Hasta 960 fps / 1000 fps cámara super lenta
Batería Litio
Batería recargable NP-BJ1
Peso
Aprox. 110 g (batería y tarjeta de memoria microSD incluidas) / aprox. 95 g (solo el cuerpo)
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos