PANASONIC LUMIX DMC-FZ1000 MK II
PANASONIC LUMIX DMC-FZ1000 MK II
PANASONIC LUMIX DMC-FZ1000 MK II
PANASONIC LUMIX DMC-FZ1000 MK II
PANASONIC LUMIX DMC-FZ1000 MK II
PANASONIC LUMIX DMC-FZ1000 MK II

PANASONIC LUMIX DMC-FZ1000 MK II

CDC00700001
En Stock, entrega 24-48h
799,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!
  • Lente LEICA DC VARIO-ELMARIT con zoom óptico 16x y ángulo súper ancho de 25 mm
  • Nuevo sensor BSI-CMOS de 1", 20,1 megapíxeles y alta sensibilidad con procesador VENUS
  • Cámara "Bridge" sensor BSI-CMOS de una pulgada y grabación de vídeo de 4K

LUMIX FZ1000II
Si buscas una cámara compacta avanzada sin precedentes, echa un vistazo a la LUMIX FZ1000II. Gracias a la incorporación de un gran sensor de 1" y de un luminoso objetivo LEICA con zoom óptico de 16x, esta cámara puede acercar todos los objetos con una calidad de imagen superior. Selecciona el modo de fotografía o de grabación de vídeo con una nítida resolución 4K para capturar el mundo que te rodea con su belleza natural.


Objetivo LEICA - Objetivo de calidad superior
El objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT se ha creado especialmente para la cámara DC-FZ1000II. Incluye un luminoso objetivo F2.8-4.0 para lograr unas imágenes nítidas en todo el rango de zoom y un ángulo de visión que abarca desde el gran angular de 25 mm hasta el teleobjetivo de 400 mm con un zoom óptico de 16x. El valor de enfoque máximo se ha ampliado aún más y llega hasta F11 para las imágenes fijas. La tecnología óptica avanzada de Panasonic también ofrece efectos de enfoque nítidos y bellos desenfoques. Este objetivo individual amplía considerablemente tus habilidades fotográficas.


Sensor de gran tamaño de 1" y 20,1 megapíxeles
La FZ1000 captura imágenes nítidas y claras con un ruido mínimo incluso haciendo fotos con sensibilidad ISO 12800 gracias al recién incorporado sensor MOS de alta sensibilidad de 1". Gracias a su gran tamaño, el sensor procesa una gran cantidad de luz y permite realizar impresionantes fotografías desenfocadas.


FOTO 4K - Compón tu secuencia perfecta
Captura momentos mágicos con una resolución equivalente a 8 megapíxeles desde un metraje de vídeo 4K. Selecciona entre tres modos diferentes de Foto 4K y benefíciate de la nueva función incorporada Composición de secuencias que te permite unir fotogramas individuales en una imagen JPEG compuesta. La función de marcado también está disponible.


Visión perfecta y control manual
La FZ1000II incorpora un visor OLED LVF (Live View Finder) de 2360K puntos que garantiza un encuadre estable y una visibilidad excelente incluso con un gran aumento de 0,74x (equivalente a cámara de 35 mm) y bajo la luz solar de intensidad fuerte.
Una pantalla LCD táctil de ángulo libre de 1240K puntos también permite un control intuitivo con solo tocarla con los dedos, y los tres botones de función recién añadidos ofrecen un fácil acceso. Gracias a los dos diales situados en las partes delantera y trasera, puedes establecer manualmente algunos parámetros como, por ejemplo, la apertura y la velocidad del obturador.


Enfoque posterior - Primero, dispara. Después, enfoca.
La tecnología 4K de Panasonic te ofrece la increíble función de volver a enfocar una imagen incluso después de que la hayas capturado. Selecciona el área enfocada tras disparar con la función Enfoque posterior. La nueva función Apilamiento de enfoque que hemos añadido te permite seleccionar fácilmente varios puntos de enfoque en la misma imagen.

Tipo de Cámara
Compacta BRIDGE
MegaPixel
20.2 Megapixel
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
4K: 3840x2160, 30p/25p(PAL)/24p in MP4
Formatos Video
AVCHD,MP4
Pantalla
Pantalla LCD TFT de 7,5 cm (3,0")
Almacenamiento
SD, SD-HC, SD-XC
Diámetro de Filtro
62mm
Batería Litio
DMW-BLC12
Peso
Aprox. 691 gsin batería
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos