X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)
X-RITE i1 DISPLAY PRO (Calibrador de Pantalla)

X-RITE i1 Filmmarker KIT (Video)

AFP04536015
En Stock, entrega 24-48h
369,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Kit compuesto por: i1 Display Pro (Calibrador profesional) + 1 uds. de X-RITE ColorChecker Passport Video

Calibración profesional de pantallas para los perfeccionistas del color

¿Busca el más alto nivel de precisión del color para todas sus pantallas, incluidos los dispositivos móviles y los proyectores? Si es así, i1Display Pro es la solución para usted. Los dos modos de usuario (básico y avanzado) ofrecen a los perfeccionistas del color la combinación perfecta de precisión en el color, velocidad, opciones y controles para adaptarse a cualquier flujo de trabajo. Ya no correrá el riesgo de perder horas frente al monitor tratando de perfeccionar las imágenes o videos solo para descubrir que la pantalla no representaba los archivos digitales con precisión. La creación de perfiles y la calibración adecuada de sus pantallas garantiza un menor tiempo de edición y una representación más realista y sin sorpresas de la producción final.

i1Display Pro incorpora filtros y sistemas ópticos tecnológicamente avanzados, una velocidad de medición increíblemente rápida y una precisión del color inigualable en todas las tecnologías de pantalla modernas, incluidas las pantallas LED, Plasma, RG Phosphor, OLED y Wide Gamut. También está espectralmente calibrado, lo que lo convierte en actualizable para admitir las futuras tecnologías de pantalla y para aumentar la vida de su inversión. El diseño ergonómico ultramoderno incorpora tres funciones: medición de la luz ambiente, creación de perfiles de monitores y proyectores en un dispositivo elegante, compacto y completamente integrado sin partes que se puedan extraviar.

¿Qué hace que i1Display Pro sea diferente?

  • La velocidad de medición ultrarápida en un diseño intuitivo todo en uno también adoptada por los fabricantes líderes de pantallas como el dispositivo preferido de medición del color.

  • El excelente software de gestión del color i1Profiler ofrece lo último en flexibilidad y control. El modo básico ofrece una interfaz guiada por un asistente con opciones predefinidas para lograr el proceso más rápido para obtener color profesional en la pantalla. El modo avanzado ofrece opciones definidas por el usuario para flujos de trabajo de creación de perfiles más sofisticados para ofrecer los resultados de color con la más alta calidad en monitores y proyectores, al igual que pruebas de pantallas y herramientas de control de calidad. 

  • Compensa la luz ambiente en torno a su espacio de trabajo con el Control inteligente de la luz ambiente. Como la intensidad o la cantidad de luz ambiente en su espacio de trabajo afecta la forma en la que percibe el color en su pantalla, aproveche i1Display Pro para ajustar automáticamente su perfil o simplemente para recibir una notificación cuando cambien las condiciones de la luz ambiente. Con la Medición de la luz ambiente integrada, i1Display Pro determina automáticamente la luminancia óptima de la pantalla para comparar las impresiones con su pantalla.

  • Flare Correct™ mide y ajusta el perfil de su pantalla para obtener relaciones de contraste reducidas ocasionadas por la luz reflectante (o resplandeciente) sobre la superficie de la pantalla. La medición precisa de la relación de contraste efectiva de la pantalla le permite obtener un perfil de pantalla incluso más preciso.

  • Creación inteligente de perfiles interactivos, una tecnología adaptable, produce resultados optimizados para obtener la máxima precisión del color en cada pantalla única cada vez que se cree un perfil.

  • Los recientemente incorporados estándares de color para videos garantizan que lo que ve es lo mismo que obtendrá en todo su flujo de trabajo de video digital. Esto es cada vez más importante en la calificación o edición de material de video.

  • Pantalla múltiple e igualación de grupos de trabajo: reutilice la configuración de los perfiles en múltiples pantallas conectadas a la misma o varias computadoras en un grupo de trabajo.

  • Es compatible con ColorTRUE, la forma realmente sencilla para los perfeccionistas del color profesionales y entusiastas para obtener una precisión del color inigualable en los dispositivos móviles. Muestre sus colores REALES, donde sea que se encuentre. Simplemente descargue la aplicación gratuita en Apple App Store o Google Play.

Beneficios:

  • El software i1Profiler de última generación para la calibración y creación de perfiles de todas las tecnologías de pantalla y proyectores modernos, incluidas la LED y Wide Gamut LCD. Los controles avanzados definidos por el usuario son compatibles con más flujos de trabajo sofisticados.

  •  Ahorre tiempo con la reutilización de la configuración de los perfiles en múltiples pantallas conectadas a la misma o múltiples computadoras en un grupo de trabajo. Además, Automatic Display Control (ADC) ajusta el hardware de la pantalla para aumentar la velocidad y reducir la cantidad de ajustes manuales.

  •  Cree perfiles de proyector de manera rápida y precisa para mostrar sus imágenes en una pantalla grande sin tener que preocuparse por el color.

  •  Cree conjuntos de parches personalizados para optimizar sus perfiles al seleccionar una combinación de tamaños de parches, colores extraídos de imágenes específicas y/o colores directos PANTONE seleccionados en el software PANTONE Color Manager.

  • Su diseño óptico único permite una alta repetitividad en la misma pantalla y entre diferentes tipos de pantallas para obtener una igualación de colores más consistente.

i1Display Pro

El software de gestión del color i1Profiler incorporado ofrece lo último en flexibilidad y control. El modo básico ofrece una interfaz guiada por un asistente con opciones predefinidas para lograr el proceso más rápido para obtener color profesional en la pantalla. El modo avanzado ofrece opciones definidas por el usuario para flujos de trabajo de creación de perfiles más sofisticados para ofrecer los resultados de color con la más alta calidad en monitores y proyectores, al igual que pruebas de pantallas y herramientas de control de calidad.  La creación de perfiles de i1Display Pro ofrece una compatibilidad completa con los estándares de transmisión de videos NTSC, ITU-R-Rec.BT.709 y PAL SECAM.

X-RITE ColorChecker Passport Video

Balance y control del color para la cinematografía, desde la toma hasta la edición

¡Logre creatividad más rápido! Obtener el equilibrio del color y la exposición del video adecuados puede ser un desafío. F-stop no siempre coincide. Las condiciones de iluminación en un ambiente cambian. Múltiples cámaras y lentes tienen visiones diferentes, incluso si son de la misma marca y modelo. Todo esto se suma a los desafíos de la calidad y una mayor carga de trabajo en la posproducción para su colorista o editor.

ColorChecker Passport Video está específicamente diseñado para el flujo de trabajo de producción de video. Este objetivo de color esencial 4 en 1 le permitirá obtener una mejor igualación entre cámaras, conseguir una exposición perfecta y realizar tomas y edición fácilmente con iluminación mixta.

El objetivo práctico y de bolsillo de ColorChecker Passport Video acelera su flujo de trabajo y lo vuelve más consistente y equilibrado. Permite que todos en su equipo, desde el productor hasta el cinematógrafo, editor y colorista, trabajen con información consistente del color. Le ahorra tiempo desde la preproducción hasta la producción y lo ayuda a obtener la visión creativa más rápido.

ColorChecker Passport Video incluye cuatro objetivos:

  • Muestras de color de video: Incluye 6 muestras de color cromáticas alineadas con la producción de video, 6 muestras de tonos de piel, 6 muestras de balance de grises y 6 muestras resaltadas y sombreadas (incluido un negro brillante) para lograr el balance ideal del color.

  • Objetivo de la escala de grises: Los 3 pasos incluyen el resaltado en blanco, gris de medio tono 40 IRE y parches de referencia negra brillantes para conseguir una exposición perfecta.

  • Objetivo de balance de blancos: Cree un balance de blancos personalizado en la cámara para conseguir un punto neutral consistente, para así eliminar la necesidad de corregir luego el color en cada cuadro.

  • Objetivo de enfoque: Una tabla que facilita el enfoque en el centro y el borde.

Realice tomas para obtener consistencia Realice tomas para obtener equilibrio del color Realice tomas para obtener resultados neutrales Realice tomas para obtener una visión creativa

Beneficios:

  • Es ideal para los cineastas que buscan ahorrar tiempo en la pre y posproducción. Use ColorChecker Passport Video para acelerar el proceso de edición.

  • Obtenga un punto de inicio neutral más rápido que nunca para conseguir un balance ideal del color y eliminar los tonos de color. Logre un color consistente, incluso cuando cambie la iluminación ambiente, lo que permite una calidad ideal en toda la toma.

  • Mejore la alineación del color cuando se usan cámaras múltiples, teniendo en cuenta las diferencias para una producción sin problemas.

  • Haga que su editor y colorista sean más eficientes. Reduzca el tiempo de edición con una rápida captura al comienzo y/o al final de la toma, para así convertir a ColorChecker Passport Video en una de las mejores inversiones que puede hacer para que su creatividad sea más rápida.

  • Aproveche la variedad de parches de tonos de piel de ColorChecker Video Passport de oscuro a claro y diferentes matices para que pueda ver cómo se reproducirán los tonos de la piel en el producto final.

El práctico objetivo de bolsillo de ColorChecker Passport Video es ideal para las verificaciones previas al uso de la cámara tanto en un estudio como en un taller. Incluya ColorChecker Video Passport en todas las tomas para que su flujo de trabajo de video sea más rápido, más consistente, más equilibrado y constantes. Ahorrará tiempo y dinero, y evitará errores costosos y correcciones frustrantes del color después de los hechos. Los mejor de todo, obtendrá creatividad más rápido.

ColorChecker Video Passport es compatible con las siguientes soluciones de software de terceros para obtener eficiencias mejoradas de calificación del color:

  • DaVinci Resolve
  • Color Finale (plug-in de Final Cut Pro)
  • 3D LUT Creator
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos