TetherPro USB 3.0 to USB-C (CUC3215-ORG)

AFP15637024
En stock, entrega en 24h.
65,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

El cable TetherPro USB 3.0 a USB-C es la última tecnología disponible para las transferencias más rápidas y fiables de imágenes de la cámara al ordenador. Así como también para la captura conectada.

Tether Tools se ha convertido en la elección de fotógrafos y videógrafos profesionales de todo el mundo que necesitan una conectividad fiable.

Los cables USB Tether Pro están hechos bajo las especificaciones USB más exigentes que incorporan la última tecnología, asegurando una conexión consistente y fiable. De esta forma, aseguran una transferencia de datos rápida, segura y protegida contra interferencias externas.

Mantente conectado

Para los fotógrafos que trabajan conectados con un cable USB 3.0, recomendamos el uso de un TetherBlock o un JerkStopper para mantener el cable conectado, ya que los puertos USB 3.0 son poco profundos y la conexión del cable es muy delgada.

De esta manera, protegeremos el puerto USB, que suele estar unido a una placa principal de la cámara y si se daña supone una reparación muy cara.

Elimina problemas de conexión USB 3.0

El TetherBoost™ Pro Core Controller está diseñado para aumentar y regular la potencia de una cámara, ya sea DSLR, mirrorless o un sistema de formato medio digital, eliminando problemas de conexión.

El TetherBoost proporciona energía de forma constante para mantener la conectividad entre cámara y ordenador estable cuando estén conectados a través de un cable USB 3.0.

Existen muchos motivos por los cuales el TetherBoost nos ayuda con estos problemas de conectividad USB. Puedes leer el siguiente artículo de nuestro blog para saber un poco más acerca de este tipo de conexiones: ¿Por qué falla mi conexión USB?

El cable USB 3.0 se conecta a la cámara a través del puerto Micro-B. Para distancias superiores a 4,6 m (estándar USB), es recomendable utilizar la extensión activa USB 3.0. Es posible que para esta configuración necesites incorporar un TetherBoost™ Pro Core Controller. 

¿Cómo incorporar un TetherBoost Pro Core Controller a mi conexión USB?

Compatible con:
Cámaras con puerto USB Micro-B / Ordenador con puerto USB-A
Referencia Proveedor:
CUC3215-ORG
Longitud
4.6 m
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos