5.0
( Sobre 5 )
copy of TETHER TOOLS PRO CORE CONTROLLER TBPRO-ORG

TETHER TOOLS USB 3.0 ACTIVE EXT 16' HI-VISIBILITY ORG CU3017

Los cables de extensión activos TetherPro Premium SuperSpeed ​​USB 3.0 son la última tecnología disponible para las transferencias más rápidas y confiables.

AFP15637016
En stock, entrega en 24-48h.
65,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

CABLE DE EXTENSIÓN ACTIVA TETHERPRO USB 3.0 SUPERSPEED

Los cables de extensión activos TetherPro Premium SuperSpeed ​​USB 3.0 son la última tecnología disponible para las transferencias más rápidas y confiables.

Cables pasivos USB 3.0 de más de 16 pies. (5 m) de longitud, para fines de transmisión de datos, puede provocar errores de señal y / o ruido y no se recomiendan. Una extensión USB activa y un USB  pasivo de 15 '(4,6  m) se pueden conectar en cadena durante un total de 30 pies (10 m) antes de que se detecte cualquier señal o calidad.

El cable de extensión TetherPro SuperSpeed ​​USB 3.0, disponible en 16 pies (5 m) de longitud, es un dispositivo de extensión activo. Los cables de extensión activos permiten distancias de anclaje más largas sin preocuparse por errores de señal o transferencias de datos corruptas.

Diseñados con las especificaciones USB más altas   para filtrar el ruido de la señal y reducir los errores de transmisión, todos los cables están completamente blindados para proteger contra la interferencia de la señal externa. Con un dispositivo USB activo, las señales y las transferencias de datos que entran y salen del cable de extensión se almacenan en búfer para garantizar una calidad de señal constante, que cumpla con las especificaciones eléctricas y de sincronización más altas de USB.

La configuración es simple: simplemente conecte el extremo macho de la extensión activa de 16 '(5 m) en su computadora y luego conecte el cable USB de su cámara u otro dispositivo al extremo hembra de este cable de extensión para que el repetidor esté más cerca del dispositivo, No la computadora.

Eliminar problemas de conectividad USB 3.0

El controlador principal TetherBoost ™  está diseñado para aumentar y regular la potencia de una cámara DSLR o sistemas de respaldo digital, eliminando problemas de conectividad USB 3.0. TetherBoost proporciona energía constante para mantener una conexión estable y confiable cuando una cámara está conectada a una computadora a través de cables USB. Hay muchas razones por las que TetherBoost ayuda a resolver problemas de conectividad USB.

 

Para una gestión adicional de los cables, consulte el  sistema en  línea JerkStopper y la línea completa de dispositivos de retención de cables JerkStopper.

¿No encuentras el cable correcto? Háganos saber y lo ayudaremos a encontrarlo.

Anclaje a larga distancia

• SuperSpeed ​​USB tiene una velocidad de señalización de 5 Gbps que ofrece un aumento del rendimiento de 10 veces sobre el USB de alta velocidad.

• Tecnología Sync-N-Go integrada que minimiza el tiempo de espera del usuario.

• Eficiencia energética optimizada. Sin sondeo del dispositivo y menores requisitos de energía activa e inactiva.

• Compatible con versiones anteriores de USB 2.0. La interoperabilidad de dispositivos admite dispositivos heredados USB 2.0.

* Consulte las especificaciones del fabricante de su equipo para garantizar el tipo de cable correcto y las conexiones adecuadas.

Cable de extensión activo TetherPro Premium SuperSpeed ​​USB 3.0

  

Compatible con:
Cámaras con puerto USB Micro-B / Ordenador con puerto USB-A
Referencia Proveedor:
CUC3215-ORG
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos