Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Prueba la Fujifilm X-S10

¿Quieres probar la nueva Fujifilm X-S10?

Si estás pensando en adquirir una nueva cámara y la nueva Fujifilm X-S10 es una de tus primeras opciones, te lo vamos a poner fácil.

Estamos tan convencidos que te va a encantar esta cámara que queremos ofrecerte la posibilidad de probarla, de forma totalmente gratuita y con total libertad.

 

 

La Fujifilm X-S10 es una cámara sin espejo de sensor APS-C pensada para profesionales y aficionados avanzados con un gran rendimiento tanto en fotografía como en vídeo, en el préstamo se entrega también el objetivo Fujinon XF 18-55 F2.8-4, para que puedas probar todo el equipo con la mejor garantía.

¿Cómo puedo probar la nueva Fujifilm X-S10?

Completa el formulario que te adjuntamos para solicitar tu préstamo, este punto es imprescindible para beneficiarte de esta campaña.

 

Prueba la Fujifilm X-S10
Condiciones *

 

La opción de préstamo está sujeta a la disponibilidad de los equipos demandados, el hecho de completar el registro no significa tener la asignación del equipo ya que dependerá del stock de equipos disponibles para este efecto.

Condiciones del préstamo

  • El equipo se presta durante un periodo de 3 días
  • Es imprescindible cumplir los plazos de entrega para poder dar el mismo servicio a la siguiente persona que tenga reservado el equipo
  • Para el envío del material se solicitará una fianza, de un importe a determinar dependiendo del modelo a probar escogido.
  • Al enviar y recibir el equipo, verificaremos que el estado del mismo es óptimo, y chequearemos todos los aspectos para garantizar el buen funcionamiento de él.
  • Una vez devuelto el material y comprobado que todo esté tal y como se entregó, se reembolsará el importe retenido por el mismo medio que se hizo la fianza.
  • Este servicio de préstamo de la cámara Fujifilm X-S10 + obj. 18-55mm F2.8-4 entre Foto K y el cliente se llevará a cabo según las condiciones generales de contratación y política de protección de datos que puedes encontrar en esta página.
  • Foto K será el encargado del envío y recogida del material para envíos a península y Baleares.
  • Los gastos adicionales por demoras y segundas recogidas correrán a cargo del cliente.
  • El coste de la tarifa diaria en caso que se produzca un retraso en la devolución del material será de 50€ diarios que se cargará a cuenta de la fianza.
  • En el caso que el material sea devuelto con golpes, roturas o cualquier otro desperfecto que pueda afectar al buen funcionamiento del material, el cliente será quien asuma los costes de reparación.
  • En caso de pérdida, robo o cualquier situación que ocasione la no devolución del material, el cliente se hará cargo del valor equivalente al precio vigente en ese momento de todo el material prestado.