Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Tamron 28-75 F/2.8, el nuevo objetivo para Full Frame de Sony

Ago 5, 2021 | Noticias, Tamron

El Tamron 28-75 mm F/2.8 G2 es el sucesor del 28-75 mm F/2.8 Di III RXD (Modelo A036), el reconocido objetivo zoom que ha obtenido una alta valoración en todo el mundo.

Es un reflejo de la continua evolución de la marca y su compromiso con los consumidores.

Manteniendo el tamaño compacto de su predecesor, el nuevo 28-75 mm F/2.8 G2 incorpora una nueva construcción óptica basada en un diseño que mejora el rendimiento de la imagen y permite que sus características sean compatibles con los últimos modelos de cámaras digitales que ofrecen mayor resolución.

La unidad AF, el mecanismo de enfoque del motor VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de TAMRON, se ha rediseñado para aportar una mayor velocidad de enfoque y una mayor precisión.

Con una MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,18 m en su extremo más angular y una relación de aumento máxima de 1: 2,7, el objetivo cuenta con un alto rendimiento en la toma de primeros planos. Además, presenta un nuevo diseño, resultado de una búsqueda de la mejor ergonomía de cara a una experiencia de uso sobresaliente.

TAMRON fue pionera en la categoría de objetivos compactos zoom estándar de alta luminosidad para cámaras sin espejo, y el nuevo 28-75 mm F/2.8 G2 será el mejor objetivo de uso diario de la próxima generación.

Comparación MTF

Tamron 28-75

 

“TAMRON Lens Utility”, un software original de TAMRON para la personalización de funciones.

Esta lente es compatible con el nuevo software “TAMRON Lens Utility” desarrollado original y exclusivamente por TAMRON. TAMRON Lens Utility permite conectar la lente desde el puerto que incorpora la misma, a través de un cable opcional de conexión TAMRON, a su ordenador personal.

Esto permite a los usuarios personalizar las funciones y actualizar el firmware desde la lente sin necesidad de hacerlo a través de la cámara. Esta personalización personal ofrece diferentes opciones de disparo que se adaptan a cada situación.

(Funciones de TAMRON Lens Utility)

 

Tamron 28-75

 

1. Configuración del botón de ajuste de enfoque

  • Enfoque A-B: establezca 2 posiciones de enfoque (A y B) y alterne su enfoque automáticamente entre ambas posiciones.
  • Ajuste preestablecido de enfoque: establezca la posición de enfoque deseada y mueva el enfoque al punto grabado con un solo clic.
  • Seleccionar AF / MF: seleccione la función AF y MF con el botón de ajuste de enfoque.
  • Cambia la función del anillo de enfoque (enfoque / apertura): puede alternar la función del anillo de ajuste de enfoque, haciendo que éste sea utilizado para cambiar la apertura.
  • Asignar función desde la cámara: asigne funciones personalizadas al botón de ajuste de enfoque desde la cámara.
    * La función del botón de ajuste de enfoque se puede borrar / reiniciar.

 

2. Configuración del anillo de enfoque

  • Rotación del anillo en MF: cambiar la dirección de rotación del anillo de enfoque cuando es usado en modo manual.
  • Método MF: elija el método de operación de enfoque cuando utilice el anillo de enfoque.

Noticias relacionadas