El SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary es el primer telezoom de la marca diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo. Con un cuerpo ligero, compacto y robusto, su diseño óptico de última generación garantiza una calidad de imagen de alta resolución y contraste de borde a borde de la imagen en todo su rango focal.
Además de un sistema de autofoco silencioso y de alta velocidad optimizado con los algoritmos más recientes, el SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary incorpora un potente estabilizador de imagen (SO) de cuatro pasos.
Su construcción óptica consta de 16 grupos y 22 elementos, con un elemento FLD y cuatro SLD utilizados para la corrección de aberraciones y distorsiones. Construida con la última tecnología de diseño óptico y optimizada para sistemas sin espejo, esta nueva óptica brinda una gran calidad de imagen que rivaliza con la de un zoom estándar como el SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN Art, erigiéndose de este modo en el complemento ideal.
El bokeh y el efecto de compresión que solo puede proporcionar un teleobjetivo largo ofrece una nueva perspectiva de cualquier escena cotidiana. Si añadimos a la ecuación la excelente portabilidad del 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary, el resultado es un conjunto que abre las puertas a nuevas formas de disfrutar de la fotografía ultratele.
Nuevos objetivos SIGMA DC DN Contemporary para montura L
Los objetivos 16 mm F1.4 DC DN Contemporary, 30mm F1.4 DC DN Contemporary y 56mm F1.4 DC DN Contemporary estarán ahora también disponibles con montura L.
Estas ópticas ofrecen un AF de alta velocidad y son totalmente compatibles con el modo AF-C y la corrección de las aberraciones en la cámara. Son asimismo compatibles con el sistema de estabilización de imagen del cuerpo (la cámara detecta automáticamente la distancia focal de cada objetivo y optimiza su rendimiento para estabilizar la imagen).
Compactos y ligeros, combinan su enorme portabilidad con los elevados estándares de calidad de imagen propios de la saga Contemporary.
Nuevos teleconvertidores SIGMA TC-1411 y TC-2011
Los SIGMA TELE CONVERTER TC-1411 y TC-2011 son teleconvertidores diseñados exclusivamente para su uso con objetivos SIGMA en cámaras sin espejo con montura L. Una vez montados en la cámara, el TC-1411 amplía la distancia focal en 1,4x y el TC-2011 lo hace en 2x.
Los nuevos teleconvertidores cuentan con una construcción a prueba de polvo y salpicaduras comparable a la de la línea Sports, convirtiéndose en un complemento perfecto para un cuerpo sellado en entornos de disparo exigentes.
El rendimiento óptico superior de las gamas Contemporary, Art y Sports es el resultado del esfuerzo por perseguir los más altos niveles de calidad de imagen. Ligeros y compactos, estos accesorios mantienen la calidad óptica original al máximo, proporcionando un ángulo de visión ultratele para teleobjetivos y ópticas macro.
En combinación con el nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary, los nuevos teleconvertidores TC-1411 y TC-2011 ofrecen un impresionante rango focal de 140-560mm y 200-800mm, respectivamente.
Nuevo SIGMA USB DOCK UD-11
El nuevo USB DOCK UD-11 es compatible con las ópticas SIGMA Art, Contemporary y Sports con montura L y Canon EF-M. Como el resto de bases de configuración de SIGMA, permite a los usuarios de estos objetivos actualizar el firmware y realizar varios ajustes en los mismos. La conexión al ordenador es de tipo USB-C.