El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics (http://www.samyanglensglobal.com) anuncia hoy la última incorporación a su línea de objetivos compactos de la serie “TINY”, introduciendo un objetivo gran angular extremadamente luminoso: el AF 35mm F1.8 FE.

Compacto, ligero, y de gran luminosidad, esta nueva focal fija Samyang AF 35mm F1.8 FE proporciona toda la movilidad, comodidad y funcionalidad para un variado espectro temático, desde retratos, bodegón, paisajes naturales o urbanos, así como tomas espontáneas tanto en interiores como exteriores. Con su apertura máxima de F1.8 provee una calidad de imagen insuperable de esquina a esquina y su autoenfoque es silencioso y mantiene el seguimiento del sujeto con precisión.

Por todo ello, es un objetivo ideal tanto para fotografía de bodegón como para filmaciones.

Su reducido tamaño es compatible con cámaras full frame y con el sistema APS-C, donde ofrece un equivalente a 52,5mm de distancia focal, ideal para tomas espontáneas.

Diseño impecable – ideal para llevar siempre en tu cámara

El mejor objetivo para fotografía callejera

Una de las primeras reglas de la fotografía callejera es trabajar de manera discreta, y ello se facilita si no necesitas llevar un objetivo voluminoso y llamativo colgando del cuello. El nuevo Samyang AF 35mm F1.8 FE tiene la distancia focal que mejor se adapta a la Street Photography, ya que montado sobre una cámara full frame provee un ángulo de visión suficientemente amplio para encuadrar todo lo que se desee sin perder la naturalidad de la escena.

Las características más destacadas

Rendimiento de un objetivo full frame luminoso de alta resolución en un cuerpo compacto y ligero
Apertura luminosa de F1.8, peso de solo 210g (sin tapas ni parasol) y midiendo solo 65mm de diámetro por 63,5mm de largo. Este objetivo impone un nuevo estándar dentro de la Serie “TINY”, de Samyang.

9 hojas de diafragma para un bokeh armonioso
La construcción óptica de este objetivo AF de 35mm incluye dos elementos asféricos para suprimir aberraciones y 2 lentes de alta refracción para presentar una resolución impecable de esquina a esquina. El diafragma de 9 hojas crea un bokeh circular suave y armonioso.

Nuevo botón personalizado para un control más sencillo y versátil
Realizar los diferentes ajustes y las consecuentes tomas se vuelve más intuitivo gracias al nuevo botón personalizado. Con él se pueden seleccionar varias funciones; programa el modo de disparo que más encaje con tu fotografía como, por ejemplo, el control de apertura. Se añadirán más funciones a través de actualizaciones de firmware.

Samyang 35 1.8FE

Autoenfoque rápido, silencioso y preciso – con un seguimiento excelente para vídeos, ideal también para fotografía de bodegón
Debido al auge del vídeo, el autoenfoque de los nuevos objetivos necesita destacar en velocidad, precisión y, a la vez, funcionar de manera silenciosa y con transiciones fluidas. Gracias al reciente desarrollo del motor lineal de pasos STM (Stepping Motor), se puede controlar de forma más precisa el grupo de lentes de enfoque más pesado, generando imágenes más precisas tanto en foto como en vídeo.

Sellado especial – protección contra polvo y humedad & botón AF/MF
Este objetivo compacto lleva un sellado especial contra polvo, llovizna y humedad. Con ello, el fotógrafo dispone de la posibilidad de realizar tomas impresionantes en condiciones climáticas adversas. Además, está provisto de un botón AF/MF que permite cambiar rápidamente entre ambos modos, para un control absoluto.

Samyang 35 1.8FE

 

Características técnicas

Óptica Construcción 10 elementos en 8 grupos
Lentes especiales 2 asféricas (ASP), 2 alta refracción (HR)
Tamaño sensor 24×36 mm
Revestimiento UMC
  Distancia mínima de enfoque 0,29m
Ratio de magnificación X 0,17
Hojas de diafragma 9
  Tamaño del filtro (mm) ɸ 58,0
Diámetro máximo (mm) ɸ 65,0
Montura Sony FE
Ángulo de visión Full Frame (1:1x) 63,6º
APS-C 43,8º
Largo (mm) 63,5 mm
Peso sin tapas, parasol (g) 210 g
Peso (g) 235 g
Sellado especial intemperie ü
Botón AF/MF ü
Motor AF STM linear