fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

OM System, referente en aventura, macro fauna y paisaje

30/01/2024 | Canon, Eventos y Talleres, Noticias

OM System: referente en aventura, macro fauna y paisaje.

Con motivo del lanzamiento de la nueva cámara de OM System, la OM1 MII, tendremos la suerte de contar con Moises Cugat «Photomoisho».

Moisés es un gran fotógrafo especializado en fotografía de paisaje y naturaleza.

Su experiencia le dota de sobrada credibilidad para contarnos el por qué, las OM System, son cámaras que le permiten llevar al límite la experiencia en fotografía de naturaleza, fauna, macro y paisaje (incluso en fotografía de retrato, otra de sus especialidades) y le dan la oportunidad realizar su trabajo con la mayor de las garantías.

 

DETALLES DEL TALLER:

Fecha: 08/02/2024
Horario: 17 hrs
Recepción: 16.45 hrs en FotoK, Ronda Universitat 25
Ubicación: Hotel H10 Universitat, Ronda Universitat 21 (al lado de FotoK)

OM System OM1 MII y
M. Zuiko digital ED 150-600mm F5.0-6.3

La OM-1 Mark II cuenta con un rendimiento de alta velocidad increíblemente rápido. Fotografía Computacional que amplía la expresión y perfecciona la creación de imágenes, facilidad táctil con refinamientos en toda la cámara.

Además, puedes explorar maravillas con el M. Zuiko digital ED 150-600mm F5.0-6.3. Ideal para entusiastas de la naturaleza, captura sin esfuerzo sujetos cercanos y lejanos, convirtiendo cada toma en vívidas exploraciones de lo indómito.

En esta Masterclass, Moisés nos hablará de su experiencia con la nueva OM System OM1 MII, veremos resultados de sus pruebas, para qué perfil de usuario está creada, en qué mejora las prestaciones de su versión anterior, las ventajas, los inconvenientes, etc. También podremos conocer su experiencia como usuario del nuevo objetivo M. Zuiko digital ED 150-600mm F5.0-6.3.

Moisés nos dará consejos sobre cómo sacarle el máximo partido al formato, sea cual sea tu cámara, inspirándose en el nuevo lanzamiento.

Durante la charla podrás realizar tus preguntas a Moisés, ver y tocar los nuevos productos y pasar un buen rato con nosotros, viendo y aprendiendo con el trabajo de Photomoisho.

Cómo inscribirse

Para asistir debes completar el formulario que te dejamos a continuación. La asistencia es totalmente gratuita previo registro indispensable.

¡Pero no te lo pienses demasiado! Las plazas son limitadas a 40 personas (abriremos una lista de espera para todos aquellos que os quedéis fuera, por lo que os pedimos que si te apuntas y finalmente no puedes asistir nos envíes un mail a fran@fotok.es comunicándolo para poder avisar con antelación a alguien que se haya quedado fuera)

La entrevista.

El mismo día 8 de Febrero, un poco antes de la charla, a las 16 hrs, haremos pasar a Moisés por nuestro sofá, ya sabes que en estas ocasiones nos encanta realizar estas entrevistas con público asistente, ¿te apetece venir?, indícalo en el formulario y, si eres de los 15 primeros en apuntarte, te avisaremos para que puedas acompañarnos y realizar tu mismo la pregunta que quieras durante la entrevista.

¿Quién es Moisés Cugat «Photomoisho»?

«Me encanta la fotografia.

Vivo en el Delta del Ebro que es un sitio ideal para la fotografía de paisaje. Y eso es lo que suelo hacer.

Valoro los buenos momentos de fotografía viendo ponerse el sol con gente estupenda

Veo la fotografía como un arte que me permite expresarme y pretendo que mis fotos sean consecuentes con lo que tengo en mi cabeza, por encima de que sean fieles a la realidad.

Me encanta el retrato y jugar con flashes y modificadores»

Noticias relacionadas